max HOUSE OF THE NEGRON, antes conocida como House of the Dragon, la serie woke que no quiere blancos y denuncia el patriarcado

Vista esta mañana.
Lo de tener todo más oscuro supongo que es para recortar gastos y que no se note el cartón piedra.
Pero bueno. Así a bote pronto y a pesar de los negros y trans hexadecimales, me lo he pasado bastante bien.
A los personajes le falta un poco de hervor de mala baba, pero que espero en la segunda temporada, con la presión espabilen.
También es que los Lannister tenían una lengua viperina y siempre nos soltaban algún chascarrillo. Estos Targaryen son unos sosos.
Momento tenso en los últimos minutos muy conseguidos.
Por cierto quiero un mapa como el que tienen. Que chulada como se ilumina.
 
En el 5 no me he enterado qué pasa en el banquete. A qué viene lo que sucede? Me lo puede explicar alguien?
 
En el 5 no me he enterado qué pasa en el banquete. A qué viene lo que sucede? Me lo puede explicar alguien?
En el Valle, Daemon asesina a su esposa, Lady Rhea Royce. Rhaenyra y Ser Laenor Velaryon están prometidos, amolificando al Señor Corlys. Entendiendo la homosexualidad de Laenor, Rhaenyra propone cumplir con su deber y luego tomar amantes. Rhaenyra rechaza la propuesta de Ser Criston de fugar a Essos y asumir nuevas identidades. Su deseo de continuar su enlace sexual molesta a Criston. Antes de salir de Desembarco del Rey, Ser Otto advierte a la Reina Aliciante que Rhaenyra convertirse en reina hace que los hijos de Aliciant sean una amenaza para la corona. Alicent le pregunta a Criston sobre Rhaenyra y Daemon, pero mal entendido, confiesa ser el amante de Rhaenyra. Durante la celebración del engranaje de Rhaenyra y Laenor, Alicent llega tarde, interrumpiendo el discurso de Viserys, vistiendo un vestido verde, el color de la señal para la llamada a las armas de House Hightower. El demonio llega inesperadamente. Confrontado por la prima de Rhea, Daemon niega haberla asesinado y quiere heredar sus tierras. El amante de Laenor, Ser Joffrey Lonmouth, aunció que Criston es el amante de Rhaenyra. Cuando Criston cree que Joffrey está amenazando con chantaje, lo mata brutalmente, devastando a Laenor y a los horribles invitados. Rhaenyra y Laenor se casaron en privado esa noche; un frágil Viserys se desvanece durante la boda. Cuando Ser Criston está a punto de suicidarse por su fechoría, lo interrumpe Alicent.
 
Empiezan a rodar la segunda en 2023 y hasta 2024 no estará.

Indeed showrunner Ryan Condal has already indicated there will be no more significant time jumps or re-castings next season. Filming on the second season will begin in early 2023 and is expected to run across the full year. That return to Westeros won’t be happening anytime soon with HBO Max chief content officer Casey Bloys telling Vulture another season won’t be coming until 2024
 
Es raro que una vez han apostado por la serie no tengan el trabajo hecho y ya se estuviera rodando. La próxima temporada de The Boys por ejemplo estará cerca de finalizar rodaje si no han terminado ya.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Me ha costado horrores terminarla. Una barbaridad.

Es literalmente uno de los culebrones turcos de Antena 3 pero a oscuras. No tiene absolutamente nada más que todo el rollo de con quién casan o dejar casar a tal o cual tía. Una pesadez absoluta.
Y si, en juego de tronos había también bastante de esto, pero por ejemplo había personajes detrás del todo rollo de casamientos cómo la abuela Tyrell que eran de lo más perro y de lo mejor de la serie.

No pasa nada más, no tiene ritmo, no tiene un solo personaje destacable, la fotografía, la escenografía, es todo paupérrimo y con un nivel 3 escalones por debajo de la original. No me digáis que la primera temporada de Juego de Tronos también le costaba arrancar o era de menor nivel de lo que vino después. La he visto hace poco y es infinitamente mejor que el caserío del dragón.

Joder, y el cambio de la actriz principal es para llorar. La que hacía el personaje de joven creo que es la única salvable de todos, tenía cara de chavalilla pero a la vez daba morbo y transmitía que era una perra de los infiernos. La que hace de adulta parece una maruja portera. Que puto desastre.
 
TargaryenFamilyTree.jpg
 
En casa no conseguimos pasar del quinto o sexto capítulo. Nos pareció muy mala: mal de personajes (no me interesaba nadie salvo la reina de joven y menos de lo que debería), FX de pena, escenas dilatadas que no van a ningún lado y no aportan nada, un guión con cosas que pasan sin fundamentar solo para poder meter luego otras cosas. Recuerdo varias veces estar viéndola y cabrearme porque me parecía que me estaban tomando el pelo.

En fin, que he visto esto y me he sentido identificado. Buen resumen.

 
Arriba Pie