E
Eliminado22
Invitado
Lo tengo ya bajado, sin subtitulos pues están en ello. Esta noche lo veo del tirón. así que desconecto hasta despues de este hilo
Pues yo últimamente estoy viendo bastante cosas con los subtítulos en latino porque suelen salir mucho antes que los castellanos (de hecho, anoche vi el cuarto capítulo de Cosmos con subs en latino) y la verdad es que no noto ninguna diferencia respecto al español de aquí. Sí que recuerdo cuando empecé a seguir series en V.O.S. vía internet, los subtítulos latinos estaban llenos de expresiones locales ("porrista", "carro", "dar un aventón"...) que a veces te podían chirriar, pero ya te digo que los últimos que he bajado muestran un español bastante neutro, supongo que lo hacen para que sirvan a una mayor cantidad de gente.Yo ya lo tengo descargado, pero a estas horas sólo he encontrado subtitulos en Latino y aunque me muero de ganas de verlo, no voy tan desesperado.
Puede que no nos la hayan enseñado para no restarle importancia a la hija (bastante probable)... o porque lo quieran mantener en secreto por algún motivo. ¿Tal vez el DAD de la inminente How I Met Your Dad podría ser Barney? Es decir, la chica 31 sería Greta Gerwig Quiero decir, al acabar la serie descubriríamos que Barney es el padre, y sería una manera perfecta de enlazar ambas series, jajajaja. Incluso podrían grabar parte de ese final de antemano, como hicieron con HIMYM.Nos quedamos sin saber la identidad de la "chica 31", o sea la madre de la hija de Barney.
Esto lo he leido mucho esta tarde, y no estoy para nada de acuerdo. Justo después de mostrarnos a la madre enferma, se pasa a la escena en que ella y Ted se conocieron. La idea es que nuestro último recuerdo de Tracy sea una escena mágica y encantadora en lugar de una escena lacrimógena. Quedarnos con los momentos buenos por encima de los malos, me parece una buena filosofía. Por otra parte, no sé que hubiera aportado dar más detalles sobre la muerte de la madre, ni que no supiéramos todo lo que pasa cuando la gente se muere.pasan totalmente para centrarse en Robin
¡¡¡CONTRATADO!!!Puede que no nos la hayan enseñado para no restarle importancia a la hija (bastante probable)... o porque lo quieran mantener en secreto por algún motivo. ¿Tal vez el DAD de la inminente How I Met Your Dad podría ser Barney? Es decir, la chica 31 sería Greta Gerwig Quiero decir, al acabar la serie descubriríamos que Barney es el padre, y sería una manera perfecta de enlazar ambas series, jajajaja. Incluso podrían grabar parte de ese final de antemano, como hicieron con HIMYM.Nos quedamos sin saber la identidad de la "chica 31", o sea la madre de la hija de Barney.
Por cierto,"How i met your Dad" no tendrá nada que ver con "How i met your mother".Lo han comentado ya los guionistas.Ya veremos qué tal les va en el nuevo proyecto.
No tendrá nada que ver... hasta el final de la seriePor cierto,"How i met your Dad" no tendrá nada que ver con "How i met your mother".Lo han comentado ya los guionistas.