"How i met your mother/Cómo conocí a vuestra madre" Novena temporada/Final (USA). -Spoilers-

Pues sí, ese final "abierto al amor", ya cansa. Y aunque Robin y Barney a veces no peguen, ya se demostró que lo de Ted y Robin no puede ser y además es imposible. El capítulo ni fu ni fa, pero Alyson Hannigan está estupenda como casi siempre y el Ted pedante mola.

Otro buen capítulo, además con final emotivo.

Hace un tiempo que se me paso por la cabeza que la reacción de Ted en Vesuvius tendría más que ver con el grupo que con la madre. Ahora imagino que el final tendrá que ver con el hecho que terminan dispersos haciendo sus propias vidas… Nada de muertes, por el amor de dios :p

Ojalá tengas razón con tu spoiler Xoubara, y es que es la vida en definitiva. Y el capítulo, agradable y la Mother cada día más mona.

Muy buen episodio
con el primer encuentro de "La madre" y Robin,la última bofetada y el oso portador del anillo.¡Y Barney tenía un gorila con las flores! :lol

Tengo muchas ganas de ver el episodio doble que cerrará la serie.¿Qué se han guardado en la manga los guionistas?

...al final lo de

del running gag del Rin Bearer era verdad :mparto:mparto:mparto:mparto

Siempre he pensado que Bay y Thomas hubieran sido grandes guionistas para The Wonder Years.. :-)

Última edición:
Visto… Esto se acaba :llanto

En cierto modo casi todas las tramas están cerradas. Imagino que la semana que viene se centraran en Ted y la madre, y no se si también en lo que pasara en el futuro.

Visto… Esto se acaba :llanto

En cierto modo casi todas las tramas están cerradas. Imagino que la semana que viene se centraran en Ted y la madre, y no se si también en lo que pasara en el futuro.

Sí, a ver si se aclara lo de

Vesuvius , que yo creo que es lo único que queda abierto. Yo apuesto por divorcio amistoso entre la madre y Ted. Si se cargan a la madre, lo cierto es que el hecho de revisionar la serie se hará un poco raro, pasando de sitcom a casi drama... espero que no vayan por ahí.

Kevin, no creo que sea lo que tu dices porque
Ted está triste pero ellos parecen enamorados igualmente. Apuesto más por muerte que por divorcio, aunque preferiría que no muriera nadie, no necesito que sea realista y me deje con un happy ending :P

Kevin, no creo que sea lo que tu dices porque
Ted está triste pero ellos parecen enamorados igualmente. Apuesto más por muerte que por divorcio, aunque preferiría que no muriera nadie, no necesito que sea realista y me deje con un happy ending :P

Pues me parece un
corte de rollo de narices.....Por mi nick, es evidente que me gustan las series nostálgicas y algo sensibleras :p , pero tras 9 temporadas, cargarse a la madre,,,

No, si yo tampoco quiero que pase y me fastidiaría después de lo que le ha costado encontrar a Ted el amor verdadero. Pese a mi nick, también tengo mi lado sensiblero :garrulo

Personalmente, me parecería muy cruel cargarse a un personaje al que tanto Ted como el público llevábamos años esperando. Vamos, que posible es, pero en principio no le veo demasiada razón de ser como final.

Yo lo que sé es que hace mucho tiempo Ted dijo que la boda de Robin y Barney acababa en desastre y, que yo sepa, aún no hemos visto nada que merezca esa calificación. A menos que los guionistas se hayan olvidado de ese detalle (que también podría ser :cuniao), lo lógico es que en este episodio doble que queda comprendamos "qué es lo que salió mal" y que perfectamente podría ser la muerte de algún otro personaje. Podrían estar todos celebrando el banquete alegremente y de repente Ted recibe la noticia de que se ha muerto su madre. O luego durante la fiesta, la que se muere es la madre de la madre y se acaba cancelando la actuación de la banda, y a raíz de eso Ted conoce a su futura esposa. O cualquier otra cosa. Tampoco es que las posibilidades que estoy sugiriendo tengan mucho más sentido que la muerte de la madre, pero algo en mi fuero interno me dice que tiene más lógica que la célebre escena de Vesuvius esté más relacionada con el desastre final de la boda de Robarney que con algo que va a pasar 15 años en el futuro.

Aunque quién sabe qué habrán planeado los guionistas. Quién iba a haber imaginado que el antepenúltimo episodio de la serie iba a estar centrado en un secundario al que llevábamos tropecientas temporadas sin ver :p

Pues a mi este último capítulo me ha apasionado algo menos que los anteriores, con los que diría que disfruté más. Demasiado pasteloso en algunos momentos, aunque entiendo que tenga que ser así. Está claro que hay que cerrar tramas y hay puntazos muy buenos, como lo del oso, el medallón, Robin & Mother y demás, pero no sé...

En fin, sensación rara a las puertas del Serie Finale. Hace dos o tres temporadas era de los que pensaba que la serie se estaba alargando demasiado, y ahora me hace penita que se termine...

Sobre lo que cuenta i-chan y el finale...

No tengo ni idea con qué nos sorprenderan. Me parecería duro que hubiera una muerte, pero en el caso de haberla, apuesto como i-chan, por la madre de Ted o de la Mother.
Y algo raro tiene que pasar en la boda seguro, ya que si no recuerdo mal, Ted y la Mother se conocen en la estación de tren, ¿verdad? ¿Por qué Ted se larga la misma noche lluviosa de la boda solo y en tren? ¿No llegó a Farhamton en coche?

Y por cierto, ¿no hay un error de raccord? Me pareció muy raro que en el momento en el que Barney le da el medallón a Robin, ésta vaya vestida de novia y no se le de importancia al tema. En cambio más tarde, cuando Barney la pilla por banda en el jardín para leerle los votos, allí sí que se le da importancia y hablan de la supuesta mala suerte y bla bla bla...

Yo estoy convencido que va a terminar bien y con un buen rollo que se saldrán.

Voy preparando pañuelos... :llanto:llanto:llanto:llanto:llanto

Pienso como i-chan, la muerte de la madre es un sin sentido. Sería un twist por el simple hecho de ser un twist y eso no mola. A parte que por mucho que sea la madre me pareceria mucho mas dramático algo relacionado con algún personajes del grupo que llevamos siguiendo desde la primera temporada. Creo que estada relacionado con el hecho de que pierden el contacto, y no se si sumado a alguna otra cosa.

Yo estoy convencido que va a terminar bien y con un buen rollo que se saldrán.

Voy preparando pañuelos... :llanto:llanto:llanto:llanto:llanto

Pues siguiendo con el tema que se está tratando en spoilers...

Después de ver el último capítulo le dije a mi chica "joer, al final esto va a acabar bien...y me dice "no tiene por qué. El capítulo acaba con Ted contando que el matrimonio fue "Legendario". Un rato antes, en la conversación Ted-Robin (muy bien actuada por Josh, por cierto), Robin afirmó rotundamente "Barney dice que todo es legendario. Sabes lo que significa legendario? Que es mentira" (o algo así, no recuerdo el detalle). Mentalmente hiló esa frase con la frase final y, la verdad, es que me quedé ralladísimo.

Yo también me quedé con ese detalle, no creo que sea casual... Pero vaya, sea como sea sera un final agridulce, nada de muertes XD

¡Coño! Pues yo no me quedé con el detalle pero tenéis razón. Evidentemente, tampoco creo que sea nada casual, así que apostaría que al final no se casan y es que al fin y al cabo, Barney casado (o con novia estable), pierde parte de su encanto...
Algo va mal en esa boda. Repito que el hecho de que Ted se vaya solo esa misma noche, dice poco a favor de un gran guateque.
Y ojo que aunque veo a Ted "bastante desenganchado" de Robin, no veo a Robin tan fría con Ted...a ver si por ahí irán los tiros...

¡Ganazas que llegue el marteeeeeees!

Pues yo creo que ya no se van a arriesgar a terminar la serie de forma original.

Casarse, se han casado. Dudo que ahora los separen y nos dejen la historia ahí cortada con lo que pasaría después de la boda ( dejando a Robin sin pareja para siempre ).

Al principio pensé que Ted se marcha de la boda tan repentinamente porque Robin iba a elegirle a él y no a Barney. Pero ya están casados.

No me quedó claro si Ted ha renunciado a irse a Chicago una vez olvidada su obsesión con Robin.

Tampoco creo que la mother muera, demasiado chungo para una sitcom, más en una finale.

Creo que quizás Ted abandone la boda porque su madre muere ( de ahí lo de la madre que no va a la boda de su hija ( que puede ser que se acordaran de la madre de Ted aunque dijeran "hija" ).

De todas formas, espero sorpresas. Ya el primer episodio de la serie tuvo ese gran "Y así es como conocí a... vuestra tía Robin".

Pase lo que pase, espero que sean originales. Estaría bien que cerraran todo en la primera parte del episodio y en la otra mitad viéramos cómo fue la vida de los 6 hasta llegar al presente de los hijos en el sofá.

Yo estoy igual :llanto Entre esta y a dos metros bajo tierra habré terminado dos series en menos de una semana… Que duro despedirse de los personajes...

Pues yo tengo tantas ganas de verlo que al final ya lo he visto incluso antes de que lo emitan por televisión. ¿Cómo? Esta noche soñé que veía el capítulo :lol

¿Y queréis saber cómo acaba la serie? Pues como ¡Qué bello es vivir!, con Ted a punto de suicidarse justo antes de ser salvado por un ángel (la madre :amor). Sí, ya sé que no tiene ni pies ni cabeza como final, pero es lo que soñé :p

Sobre lo que comenta la chica de Magicoviaje:
Después de ver el último capítulo le dije a mi chica "joer, al final esto va a acabar bien...y me dice "no tiene por qué. El capítulo acaba con Ted contando que el matrimonio fue "Legendario". Un rato antes, en la conversación Ted-Robin (muy bien actuada por Josh, por cierto), Robin afirmó rotundamente "Barney dice que todo es legendario. Sabes lo que significa legendario? Que es mentira" (o algo así, no recuerdo el detalle). Mentalmente hiló esa frase con la frase final y, la verdad, es que me quedé ralladísimo.
Tampoco hay que tomárselo de manera literal. La mente humana está diseñada para encontrar patrones incluso donde no los hay. Robin utiliza "legendario" con un sentido (y además matizado por los nervios del momento en que lo dice), y Ted con otro. Es como cuando la gente dice que es imposible que muera la madre de Ted porque en Vesuvius hablaba de "daughter" y no de "son", pero eso a veces es ceñirse demasiado al significado literal de las palabras en vez de quedarse con el sentido general (un progenitor se pierde la boda de su vástago).

Por otra parte no veo qué sentido tendría decir que Robin y Barney se casan (que tampoco es algo del último episodio, lo llevan recalcando ya como dos o tres temporadas y toda la novena temporada gira en torno al asunto:p) y luego decir que todo era mentira. Es cierto que HIMYM ya ha jugado muchas veces con las mentiras y con la idea del narrador poco fiable, pero generalmente siempre desvelan el truco dentro del mismo episodio.

Arriba Pie