Hoy en la tele dan...

Respuesta: Hoy en la tele dan...

Jueves
22:00 Paramount La Morada del Miedo
22:00 LaSexta3 Operación Swordfish
22:30 La1 Charada
22:40 Nova Sexo en Nueva York
Charada-267444105-main.jpg


23:30 Paramount The Ring: La Señal
00:00 LaSexta3 Blood & Wine (Sangre y Vino)
La_senal_The_Ring-666277955-main.jpg
y
23:05 canal+ Melancolia
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Charada. Sin lugar a dudas.

Por Audrey, por Grant, por Matau. Por su historia rocambolesca, lianta, divertidísima y sobre todo porque es un clasicazo.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Charada en primer lugar por mi adorado Cary y luego Melancolía aunque hoy tocan los hijos tróspidos :)
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Al final no pude ver ni una ni otra :(. Pero anoche volvi a disfrutar de " El libro negro ", tal vez no es una obra perfecta de Verhoeven pero pasan muchas cosas en ella y para nada se hace larga.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

La de El diablo metió la mano me parece bastante divertida. Vamos, seguto que para los demás es :pota :diablillo
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

" Los señores del acero ", que peliculon de Verhoeven en la Sexta 3, la ultima vez que podre ver esta cadena por cambio de frecuencias.:no
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

He pillado 2 segundos de Mercenarios haciendo zaping... Solans, con lo que me llega a gustar y lo agradecido que le estaré por poner la voz a personajes míticos, pero mejor que se retire (y lo digo con todo el cariño y afecto del mundo). Aviejuna aún más a sus personajes desde hace tiempo.

Ah, y ya que estamos... en la segunda: Constantino es al final quien dobla a Chuache. :gano
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

y tb da un poco de pena.

No, si por eso lo digo. Me encanta la voz de Solans pero tenemos que reconocer que lleva ya unos años que, tristemente, su voz ya no es la que era (claro está, todos envejecemos) y hace sus personajes con un tono muy viejuno y no es plan.

Creo que en esto estamos de acuerdo.

Ehhh, a Tino no me lo toques

Al contrario, amigo. En el hilo de mercenarios 2 yo dije que me hubiese gustado que llevase la voz de Tino (porque en el trailer era la voz de Aura, que me gusta mucho también pero me gusta más Chuache con la voz de Tino). Y al oirlo me alegré por ello. ;)
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Al contrario, amigo. En el hilo de mercenarios 2 yo dije que me hubiese gustado que llevase la voz de Tino (porque en el trailer era la voz de Aura, que me gusta mucho también pero me gusta más Chuache con la voz de Tino). Y al oirlo me alegré por ello. ;)

:inaudito
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

:doh

Error garrafal... no es Aura (la gamba hasta el cuello).

Me refería a Porcar (que es quien puso la voz en el trailer a Chuache). Me acuerdo cuando discutimos esto... es más, mirando el hilo de Mercenarios 2 lo comentamos.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Atreyub, hoy no es tu día.

1- Aura está muerto.
2- En el trailer a Arnold lo doblaba Hector Cantolla.
3- Porcar dobla a Norris.
 
Arriba Pie