Hoy en la tele dan...

Respuesta: Hoy en la tele dan...

Tiene momentos que me siguen funcionando muy bien, la verdad.

El score te lo decía por Queen, un grupo que era hortera cuando estaba en la cresta de la ola, años atrás es una propuesta caducada. Si hubiesen metido piezas de Mozart no hubiese envejecido tan mal.

Si te soy sincero, la BSO de Queen en Los Inmortales me parece bien empleada (no así en Flash Gordon, por ejemplo). Me parece un buen empleo de los temas en las escenas requeridas. Ya digo, de Inmortales precisamente si hay algo que me funciona es Queen.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

jaja, es que la BSO de Kamen para Inmortales es atemporal. Una de mis favoritas de toda la historia y que queda en el recuerdo. Me chifla el tema musical en la escena donde Connery entrena a Lambert. Ese tema es precioso, magistral en su melodía. Pero luego está el temazazo en la aparición del Kurghan que es tremendo.

Pero casualmente, el empleo de los temas de Queen consiguen redondearla por completo. ;)
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Esta noche ponen "Giallo".

¿Alguien la ha visto?
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Sabado noche...
21:45 Cuatro Princesa por Sorpresa
22:00 Antena3 Venganza
22:00 Paramount La Novia Cadáver
22:00 LaSexta3 Reservoir Dogs
22:50 La1 La Hora de los Valientes
23:00 telemadrid Centauros del desierto
Venganza-598020426-main.jpg


23:20 Paramount Star Trek 6: Aquel País Desconocido
23:45 Antena3 Giallo
23:55 LaSexta3 Vidocq
00:00 Cuatro Resident Evil
No_name-296457636-main.jpg
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Yo esperaba algo peor, pero únicamente recuerdo la cara de perdido con la que se pasa toda la peli Manolete, alguna que otra escena de tortura simpática y la Seigner luciendo botox
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Yo esperaba algo peor, pero únicamente recuerdo la cara de perdido con la que se pasa toda la peli Manolete, alguna que otra escena de tortura simpática y la Seigner luciendo botox


Pues no sé qué esperabas pero no le recuerdo bazofia peor a Argento.

Brody creo que ha batido el record de actor que más bajo ha caído en menos tiempo después de haber sido oscarizado.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Los primeros minutos en la gasolinera con la señora apunto del infarto por la cabezoneria de Don Rodrigo Quesada son calidade.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Acabo de recordar la escena de la caceria, juas juas juas por los suelos:ok
 
hoy en antena 3 a las 16:00...

Tsunami: más allá de la tragedia

Un matrimonio y sus hijos deciden pasar la noche de fin de año en un lujoso hotel de Tailandia. De repente una terrible ola gigante asola la costa, arrasando el hotel y alrededores.
:cortina

mientras en telecinco...
16:00 Pretty Woman

y por la noche...

22:15 La 1 El Caso Slevin
22:05 Antena 3 La Decisión de Anne
22:00 Paramount El Gran Rescate
22:10 La Sexta 3 El Imperio del Fuego
22:15 Nitro Wyatt Earp
22:05 telemadrid El Libro de Eli
El_caso_Slevin-199814623-main.jpg


00:00 La 1 Empleado del Mes
00:15 Paramount El Guerrero Americano
00:25 La Sexta 3 El Maquinista
El_maquinista-892043130-main.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Cuando ruge la marabunta, sin lugar a dudas.

Alejaos todo lo que podais de Blade Trinity. Dolor de muelas en estado puro.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Anoche vi " El caso Slevin ", como ya no la recordaba me entretuvo de nuevo, es bastante original, pero tramposilla ella, te lo tienes que creer todo....
 
Arriba Pie