Hoy en la tele dan...

Respuesta: Hoy en la tele dan...

Pues sí, la verdad, hoy no es mi día. :sudor (madre mía, menos mal que no me encargo de la página "El doblaje" sino...).

En fin, un día de esos rarunos, jeje.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Domingo noche...
22:00 Paramount Maximo rival
22:05 antena3 Marido por sorpresa
22:10 LaSexta3 Basic
22:15 La1 El Mito de Bourne

El_mito_de_Bourne-906985510-main.jpg


23:45 antena3 Perversion
23:50 Paramount La leyenda del luchador borracho
00:00 La1 Love actually
00:00 LaSexta3 Afliccion

No_name-840408587-main.jpg

 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Brando, nunca te estaremos lo suficientemente agradecidos... :hail

Manu1oo1
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Ninette es una cima dentro del cine de Don José Luis Garcí, la Pataki está deliciosa tanto desde el punto de vista intelectual, como sexual. Gran pena que Don Alfredo no pudo tener un papel por su enfermedad. Es muy de cartón pero para nada rancia. Divertida, ágil (el cine de Garci lo puede ser) y se nota hecha con cariño.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Además, Fuga es uno de esos filmes que te atrapan desde el primer segundo. Con un Clint hecho para el papel... aparte de que las pelis de cárceles / fugas no sé qué tienen pero es un género que me encanta. Y esta está entre las mejores.

Además, hablamos de Don Siegel.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

En la madrugada del miércoles echaron ya Silent Hill. En el mismo día van a repetir la misma película dos veces en Paramount, miércoles de madrugada--jueves--, sobre las 3 y ahora el mismo jueves a las 23.35 . Joder macho, es increíble.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Hacen lo mismo con Los Padrinos, no hay semana que no pongan la trilogía al menos una vez. Se repiten demasiado.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Stir of Echoes ( El Último Escalón ). Infravalorada cinta que tuvo la desgracia de salir ( estrenarse ) el mismo año que la peli del indio "El Sexto Sentido".
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Que repiten pelis está más que claro. Incluso puedo perdonarles que repitan cintas a lo largo de la semana, más si se trata de la trilogía de El Padrino. Lo que no recuerdo es que en el mismo día hayan puesto la misma película dos veces. Manda cojones.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

El Domingo a las 16:00 en Telecinco...

Pretty Woman

Por si no la habéis visto nunca y os pica la curiosidad... :doh
 
Arriba Pie