Hoy en la tele dan...

Respuesta: Hoy en la tele dan...

¿Y luego no dan Grease junto con Oficial y caballero? Porque diría que es de las pelis que más veces han pasado por la tele aunque Pretty era más de TVE.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Y rematan con la saga Indiana / la saga de Jack Ryan con el símbolo de T5 cuando era un 5 gigante y una flor en la parte superior izquierda.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Telecinco en su tiempo era la hostia en vinagre, así de pronto recuerdo pases telecinqueros de pelis de Don Alfredo Lando antes de ser don, el solteron con celentano, noches de acción con blanks, pipper, hasta la jungla de cristal de nicole smith, pelis de ninjas, Vitali, etc. Ahora van de cultos produciendo pasteleos, la última de Bayona tiene pinta de dar un premio a quién la aguante entera.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Es que la primera época de T5 era casa padre de cosas como Bud Spencer, El guerrero americano (saga) y casi toda la filmo (ya me entendeis) de Paramount. Molaba mucho en cuanto a cinefilia pues había, como bien dices, de todo y variedad y sobre todo mucho producto de videoclub que hoy costaría mucho ver en pantalla a no ser por Lasexta3 o Paramount si acaso.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

En aquellos tiempos se tenían 15 años, a día de hoy no hay quien aguante una del Landismo, pero siempre fueron tiempos mejores televisivamente hablando.

Otro ejemplo es el canal xtrm, ya no mola tanto como antaño, además de dar mucha serie que no tengo ni idea que pinta con la propuesta del canal, no es lo mismo ver red scorpion aistiendo a primero de bup que con pelos en el pecho.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Eso por descontado, amigo. Hay pelis que hoy día pues cuesta más de tragar, aunque luego uno las compre como a mi me pasó hará unos cuantos años con Remo, desarmado y peligroso. De chaval me flipaba cosa bárbara, me parecía que aquello era la repanocha.

Entré una vez en el CI y allí estaba, solitaria y pa' ella que me fuí. Pero cuando la vi... uf, como había decaído la fiesta. En serio, se me cayó como la bajilla del Titanic. El recuerdo que tenía de ella como el novamás se acabó convirtiendo en algo muy flojo para mi gusto. Ya no era la peli que era.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Remo me encantaba. hablo en pasado porque hace años que no la veo y lo peor consiste en que la adquirí en formato doméstico. La recuerdo como un intento de sacarse de la manga un James Bond que precisamente no era Robert Reford en los sesentas. Si mal no recuerdo la trama recordaba a Goldfinger
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Pues es lo que yo pensaba cuando la vi... iba con el chip de "uf, a disfrutarla como antaño... vamos allá". Mal, mal, mal. Incluso habían cosas que en su día quedaban muy guay ahora se habían convertido en algo muy cómico y jocoso (para mal).
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Fred WARD Tiene una jo maldita memoria, que busca en Necromincon o como se escriba. el libro de los muertos, en plan detective a lo Bogart que cuando la vi por canal plus en los noventa me impactó tendría que buscarla pero en estos casos es mejor dejar los recuerdos como están.

Hace poco pillé una (precisamente en el xtrm) de la Anwar y el Sheffer, la recordaba con tensión e impactante encima terrorífica, virgen, virgen, virgen que basura.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Además, siempre suele suceder(me) con este tipo concreto de pelis. Y sobre todo con las que hace añazos (10-15 de por medio) y claro, la memoria juega fatalísimas pasadas. Quizás las películas ya eran así y yo no me daba cuenta, qué se yo.

Otro caso que me dio muchísima rabia también porque me chiflaba a rabiar (pero a rabiar rabiar) es el caso de Los inmortales. Aunque quizás no taaaaan fuerte como Remo. Pero de chaval la flipaba en colores pero la vi hace poco (creo que por ahí anda la crítica) y se había quedado muy viejuna. Tiene momentazos que siguen siendo vigentes a día de hoy y siguen funcionando (aparte de tener un villano por bandera que es un primor, un Connery entregado y una partitura que es maravillosa, aparte de Queen) y la mítica la conserva muy bien pues tampoco soy tan ciego pero ya no me funcionó al 100% como antaño.

Se me ha convertido en una peli más de momentos concretos que no toda en conjunto. Lo mejor de todo es que sigue siendo la mejor de todas las entregas, que eso ya es mucho.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Meter a un peli una banda sonora procedente de un segmento de tiempo muy determinado, corres el riesgo que quedar demode en breve. Otra que hace troya que no la veo encima creo que no veré nunca más.

Idem sucedió con matrix en los noventa, 300 a principios de siglo y sucederá con inmortales. Ésta última me encantó con treinta y muchos pero en unos años caducará. Sin embargo, ahora mismito estoy disfrutando con un drácula del Lee, el mismo que viste y calza, utilizando el sirviente para engañar a una pareja de urbanitas. Totalmente atemporal.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Meter a un peli una banda sonora procedente de un segmento de tiempo muy determinado, corres el riesgo que quedar demode en breve

Explícame esto un poco más, que no te pillo.

Otra que hace troya que no la veo encima creo que no veré nunca más.

Yo es que no lo puedo evitar. El revisionar las cosas cada cierto tiempo.

Idem sucedió con matrix en los noventa, 300 a principios de siglo y sucederá con inmortales

De esas yo soy más de Matrix. Me sigue funcionando muy bien. Marcó una época y un estilo (muy cerrado, por cierto). 300 es de esas que ni fu ni fa aunque le veo cierto oficio en algunos aspectos pero soy más de Gladiator, por decirte un caso.

Inmortals 3/4 de lo mismo. Se le nota el intento e interés a Tarsem pero es un filme vacuo que no me aporta gran cosa más allá de un par de escenas.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Viernes
16:00 La 1 El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey
15:45 Cuatro Parque Jurásico 3
16:00 Antena 3 Robin Hood, Príncipe de los Ladrones

El_Senor_de_los_anillos_El_retorno_del_rey-178294596-main.jpg


19:05 La 1 Sospechoso


22:00 Antena 3 En Busca del Arca Perdida
22:00 Cuatro Madagascar 2
22:00 Paramount Wayne's World: ¡Qué Desparrame!
22:30 La 1 Mercury Rising (Al Rojo Vivo)
22:10 La Sexta 3 Fugitivos Encadenados
22:30 Divinity Flashdance
En_busca_del_arca_perdida-316486950-main.jpg


23:45 Paramount Wayne's World 2 (¡Qué Desparrame 2!)
00:10 La Sexta 3 El Amante
y
22:00 canal + Misión imposible: Protocolo fantasma
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Recomiendo:

- Retorno del rey (claro que lo suyo es haber visto las 2 anteriores)
- PJ 3 (a mi me funciona, no es la mejor ni mucho menos pero es una palomita bastante entretenida, eso sí: niños Rambo no, por favor, y los efectos cantan traviatta en el campo del CGI)
- Robin Hood (maravillosa, acción y aventuras en estado de gracia)
- Indy (la joya de la corona de hoy, magistral... el mejor sinónimo de acción y aventuras)
- Madagascar 2 (mejor que la primera)
- M:I 4 (a pesar de que es la que menos me funciona, tan sólo por su apartado técnico sí merece un visionado)
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

He optado por ver "El retorno del rey" en HD pero lo màs fàcil es que hubiera acabado viendo la de Robin Hood que es uno de mis guilty pleasure totales ;)
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

El score te lo decía por Queen, un grupo que era hortera cuando estaba en la cresta de la ola, años atrás es una propuesta caducada. Si hubiesen metido piezas de Mozart no hubiese envejecido tan mal.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Por culpa de esta señorita me tragué L world, al principio por ella, luego por todas. Ésto es lo que llamo envejecer luciendo más atractivo que en la lozania.
jennifer-beals.jpg
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Recomiendo:

- Retorno del rey (claro que lo suyo es haber visto las 2 anteriores)
- PJ 3 (a mi me funciona, no es la mejor ni mucho menos pero es una palomita bastante entretenida, eso sí: niños Rambo no, por favor, y los efectos cantan traviatta en el campo del CGI)
- Robin Hood (maravillosa, acción y aventuras en estado de gracia)
- Indy (la joya de la corona de hoy, magistral... el mejor sinónimo de acción y aventuras)
- Madagascar 2 (mejor que la primera)
- M:I 4 (a pesar de que es la que menos me funciona, tan sólo por su apartado técnico sí merece un visionado)

PJ3 ya digo yo siempre que se la ha tratado muy mal, aunque no esté dirigida por Spi, está muy bien. Las demás muy buenas :palmas
 
Arriba Pie