Hoy en la tele dan...

heliotropo, ¿no crees que es una pena que las opiniones de un tipo como tú, que siempre tiene algo que aportar, queden como un puñado de letras ilegibles por culpa de no cuidar un poco el aspecto? No sé, un par de comas por aquí, un par de pausas y reformular por allá, y quedaría cojonudo.

Por supuesto que puedes escribir como quieras, pero no sé, un principio básico de un foro es que la gente se entienda entre sí, y yo te juro que es que hay a veces que no te entiendo ni para atrás...

En cualquier caso, es decisión tuya! :hola
 
Y aún no termina ahí la cosa con Telemadrid: a las 22:25 echan en La Otra (el segundo canal de Telemadrid) el programa de Garci titulado "Cine en Blanco y Negro" con La Noche del Cazador.

Nightofthehunter.jpg


Desgraciadamente nada de este cine lo echan en su canal internacional, Telemadrid SAT.
 
Christian Troy dijo:
Duss, merece el visionado aunque cuidado por aqui con los spoilers. O lo mismo ya te imaginas como acaba?

Ni idea, porque ni siquiera sé de qué va. Algo de terroristas, creo...

Caerá, caerá. Una peli con Andy Dufresne y Jeffrey Lebowski merece verse sí o sí.
 
Los que tengan cable o digital +:


Canal + a las 22:00

DOOMSDAY ( EL DIA DEL JUICIO ) con Rhona Mitra :agradable

Canal + Comeduia a las 21:30

SALIR PITANDO ( la de Rafa no me jodas, qué trailer :inaudito )

Canal + DCine a las 22:00

MARY REILLY ( con Julia Roberts y John Malkovich )

TNT a las 22:00

JERRY MAGUIRE ( cojonuda, caray :atope Show Me The Money :hail )
 
Whedon Boy dijo:
heliotropo, ¿no crees que es una pena que las opiniones de un tipo como tú, que siempre tiene algo que aportar, queden como un puñado de letras ilegibles por culpa de no cuidar un poco el aspecto? No sé, un par de comas por aquí, un par de pausas y reformular por allá, y quedaría cojonudo.

Por supuesto que puedes escribir como quieras, pero no sé, un principio básico de un foro es que la gente se entienda entre sí, y yo te juro que es que hay a veces que no te entiendo ni para atrás...

En cualquier caso, es decisión tuya! :hola
Gracias por los piropos, doy mi palabra que lo intentaré. :ok . Como dije el otro día a elliot a veces ni yo entiendo los mensajes.
 
heliotropo dijo:
Gracias por los piropos, doy mi palabra que lo intentaré. :ok . Como dije el otro día a elliot a veces ni yo entiendo los mensajes.

Secundo lo que te han dicho, heliotropo. :) Esto de escribir es coger la manía de hacerlo bien, y luego lo harás de forma inconsciente. Si nunca lo cuidas, acabarás cogiendo vicios que entorpecerán mucho tu lenguaje. Es un poco lo que les pasa a los jóvenes de hoy en dia, que trasladan el lenguaje sms a los foros... y lo que es peor, a su propio lenguaje escrito en cartas, notas, e incluso exámenes...
 
dawson dijo:
JERRY MAGUIRE ( cojonuda, caray :atope Show Me The Money :hail )

Entrañable. Me gustaria poder coincidir con alguien mas de por aqui pero de momento me conformo contigo.


Por cierto Atreyub, la de Denzel del otro dia la puse y joder, la habia visto ya hace tiempo. Ni me acordaba. Tenias razón, peli pequeñita, tanto que desaparece.
 
Jerry Maguire

Es que es una peli que me sigue gustando como cuando la ví en el cine. Y, ya tiene sus años. El crio es un crack, un robaescenas. La Renée estaba más buenorra. La BSO genial, y Cruise deberian haberle dado un Oscar, junto al Cuba ( que si ganó, pero poca cosa buena hizo después ).
 
Mañana viernes, en TVE:

- Glimmer Man (por enésima vez) con Steven Seagal y uno de los Wayans (22:00)

- Matrix Revolutions (la última parte de Matrix) 23:45



Troy, ya te lo dije, es una peli pequeña, de las típicas de videoclub pero que tampoco hacen daño. Ni fu ni fa. Reconozco que en su día me hizo chiste. Ahora me hace esbozar una sonrisa. ;)
 
Hasta que la muerte nos separe (cuatro, 22.15)

Hasta-que-la-muerte-nos-separe1_cartel_peli.jpg


Odio a Albert Brooks, no me extraña que no guste en España. Evidentemente, no pienso verla, pero puede que a alguien le pique la curiosidad.

¿Y hace cuanto que Douglas no sale en una película decente?
 
Brooks no es que no guste en España, es que aquí casi nadie sabe quién es (entre la gente no especialmente cinéfaga, me refiero).
 
Es infumable, vergüenzanesca y dan ganas de tirarse por la ventana. Como fan de Douglas que soy la vi pero aquello ni era una buena comedia, ni era una película salvable por ningún lado ni aquello se parecía al Douglas que tanto me gustaba.

Olvidaos de ella, pasad de ella. Creedme, es insoportable.
 
nogales dijo:

¿Y hace cuanto que Douglas no sale en una película decente?


Es que Michael Douglas no es un actor decente. El histrionismo es su fuerte y además el envejecimiento agudiza este lastre, con lo cual es directamente proporcional a la calidad de los productos que protagoniza.

Está cantado que con un poco de tiempo acabrá volviendo a la pequeña pantalla, haciendo alguna serie, o lo que es peor, protagonizando susproductos para el cafecito y las pastitas de los vespertinos fines de semana.
 
Me encanta Douglas (hijo) pero creo que sus únicos buenos papeles son:

- Un día de furia
- Black rain
- Traffic

Y supongo, hasta que la vea, Wall Street.
 
Yo creo que por encima de esas que tu has nombrado está "La guerra de los rose". Le iba como anillo al dedo el papel, pero porque Danny de Vito es como uña y carne del Douglas JR. Le conoce como si le hubiera parido.
 
Ostras, cierto cierto. Una comedia negra, ácida y brutal. Tienes toda la razón.

Luego tendría papeles famosos como los de Instinto básico y Atracción fatal.
 
Joder con Douglas que hatajo de bodrios se ha cascado.

YO creo que la única que tiene buena de verdad es INstinto básico.
 
Magnolia dijo:
YO creo que la única que tiene buena de verdad es INstinto básico.

Por que a ti te gusta la Stone, como a todos. :juas

El papel de Un día de furia es para mi el mejor de su carrera. Con matices. Lo malo es lo que dice Ziggys, tira mucho de tics que le hacen fallar un poco, pero es un papel rematadamente bueno (junto con la peli) aunque ya sé que a ti esta ni fu ni fa, plim. ;)
 
Mas que la Basinger sera la Stone.


A mi Un Dia de Furia ha llegado a desaparecerme como pedo en el viento. Y me gustaba en su dia.
 
Un día de furia me parece de parvulario, de verdad. Y ese desenlace, bufffffffffff...

Y la Stone es lo de menos en Instinto Básico..., la Trammel no.
 
Magnolia dijo:
Un día de furia me parece de parvulario, de verdad. Y ese desenlace, bufffffffffff...
.

La propuesta no es mala, pero en manos de "Schumi", es como "Batman", dantescamente pintoresco, y efectivamente, un desenlace "plastidecor".
 
nogales dijo:
Hasta que la muerte nos separe (cuatro, 22.15)

Creo que la he visto, pero no estoy muy seguro :pensativo
De todas maneras, en Cuatro y a esta hora, publi y eso, hasta las tantas. Pasaaaaandooooooo :disimulo
 
El problema de Douglas es que tanto en "Atracción Fetal" como en "Es Tinto Básico", sus zorrescas compañeras (Stone, Trippelhorn y Close) le daban un buen repaso, y que narices y las no zorrescas también (Archer).
 
Arriba Pie