Hoy en la tele dan...

Respuesta: Hoy en la tele dan...

Es verdad, jaja.

No sea mal hablado, cuatrero de la llanura. Si no me va a obligar darle caza...

Ya he dicho, es mi némesis. :cool: Es que Imagenio ni Versión original subtitulada tiene.

Mal hablado no, las cosas como son, una versión original no es un doblaje si se rodó con sonido en directo, que por lo general es lo habitual.

Además, no concibo ver una peli japonesa doblada. La particular entonación y cadencia de los japos me encanta.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Que me he equivocado, sheriff de pacotilla. Que quería decir VOS. :p

Y mal hablado no me refería a la frase correcta. :p:p

En cuanto al idioma de los japoneses a mi también me chifla pero si no puedo tenerla subtitulada tendré que verla doblada, no tengo otra forma.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Ya lo sé, que te referías a que yo había mentado cierta cosa rica rica.:disimulo
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Ay omá... :juas

En fin, Serafín. Que veré RAN en versión doblada sin subtítulos... como se hacía en los 80. :garrulo
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Atreyub posiblemente acabe tirando la tostadora al televisor después del plano fijo de 7 minutos (o algo asin) que abre el film, y lo peor es que me lo perderé.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Kurosawa es el REY de los planos fijos... porque en sus planos fijos siempre pasan cosas.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Eso vosotros ponerle batallitas para que se haga una idea.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Kurosawa es el REY de los planos fijos... porque en sus planos fijos siempre pasan cosas.

Había una anécdota muy buena sobre eso:

Una vez le preguntaron por qué había usado determinado ángulo en una escena, y este respondió que si movía el encuadre hacia un lado, tenía una fábrica, y si lo movía hacia el otro, tenía otra estructura moderna.:D
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Haber usado la excusa "Sofi Coppola": no es que se me colaran unas Converse en el plano, en realidad es un mensaje... ¡incultos!
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Atreyub posiblemente acabe tirando la tostadora al televisor después del plano fijo de 7 minutos (o algo asin) que abre el film, y lo peor es que me lo perderé.

No lo creo, no subestimeis a mi ciber-hermano :mosqueo

Ese plano que abre la pelicula es de una belleza increible, a Atre le encantara. :yes
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Probablemente mi favorita de la década de los 80. A mí se me hace corta, no veo problemas de ritmo ni de nada, una obra maestra de la categoría de Lawrence de Arabia.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

No lo creo, no subestimeis a mi ciber-hermano :mosqueo

Eso mismo, no subestimeis mi poder :ok. Que no soy un Hanna Montanero, oiga. :juas

He visto esos 3 videos y madre mía. ¿Sabéis cuando veis un fragmento y os frotais las manos porque posiblemente esteis ante algo grande? Pues así me he visto durante 40 segundos.

Uf, esto va a valer la pena verlo. Gracias, Canal Hollywood. Gracias compadres. Esta cae si puedo este finde.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

MIERCOLES
veo

17:00- El premio (Paul Newman)

cuatro
00:10 - Medidas desesperadas (Andy Garcia)

telemadrid
16:05 - El septimo de caballeria
18:40 - Fuerza 10 de navarone (Harrison Ford)
22:15 - Sin miedo (Jet Li)
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Randolph Scott, el "actor" de una sola cara y tono de voz.
 
Arriba Pie