Hoy en la tele dan...

Respuesta: Hoy en la tele dan...

En el plus me chulearon querían cobrarme 80 euros cuando me hubiesen prometido 55. por lo que en una venada les mandé a tomar por .... Creía que no podía vivir sin uno pero ahora con ninguno felicidad suprema. No te imaginas lo que presta que no te descuenten el dinerín todos los meses.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

LUNES
tve2

noche:
-Roma (Aristarain)
madrugada:
- Tu, yo y todos los demas

sexta
noche:
-Desaparecido en combate (Norris)

veo
tarde:
-Aqui un amigo (Wilder)

telemadrid
tarde:
-Destino de caballero (ledger)
-La guerra (costner)
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Sí, en el plus son muy dados a chulear. Lo gracioso es que cuando me di de baja me ofrecían un ofertón del copón. ¿Sí? Pues haberlo ofrecido antes, copón.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Vi la de Kiss Kiss Bang Bang y que cosa mas rematadamente delirante. Buddy movie con una parejita de chiflearse con solo leer los nombres; Kimer de detective gay, Downey Jr. de patético encantador. Y la chica de la peli ufff, Michelle Monaghan es un sueño de mujer y verla 3/4 partes de la película vestida con ese trajecito de mama noel es de imagen imborrable. Y la meada al cadaver, y el dedo seccionado, y la pirueta final que no se la cree ni él, y la narración de Bobby que mas bien parece el audiocomentario del dvd...

También vi Bourne 2 (por 4ª o 5ª vez, no se cuantas llevo ya), y me sigue pareciendo increible el lenguaje visual de este tio, que forma de ir al grano en cualquier escena a golpe de corte y sin perdida alguna.

Revisión también de Closer. Sigue siendo la misma patada en el alma. Cima.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Destino de caballero con el fallecido Heath Ledger en su día me pareció entretenida ( recuerdo que la ví dos veces, ya que la primera vez hubo un fallo de sonido en algunas partes de la peli y la segunda vez fue el día que cayeron las Torres Gemelas ) y cuando salió en dvd la revisioné dos veces más creo. Alguna más cuando la emitieron por tv en el plus o en uno de esos...
Meter una canción de Queen al principio de la peli es para quitarse el sombrero. Muy bien Brian Helgeland :juas
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

un BOURNE en la tele y con anuncios! Reciba, desde aqui, una vez mas, mi total admiracion.

KISS KISS a mi me parecio, en cines, un "mirad como molo!" del Shane realmente patetico, chillandotelo. Igual un dia reviso.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

un BOURNE en la tele y con anuncios! Reciba, desde aqui, una vez mas, mi total admiracion.

Creo que hubo un corte de 30 seg. y otro de 6 minutos. Cada vez ponen menos parones.

KISS KISS a mi me parecio, en cines, un "mirad como molo!" del Shane realmente patetico, chillandotelo. Igual un dia reviso.
Es esto, no le busques mas. Pero y lo divertida que es :cuniao

Y una vez mas, ella esta pa ponerle un kiosko en la Gran Via :fiu
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Troy, si lo que quiero decir es que la peli buscaba la diversion de forma taaaaan forzada, riendose de si misma y de su condicion (creo recordar mucho juego metacinefilo), que provoco el efecto contrario y se me hizo terriblemente antipatica.

y IRON MAN mola.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Hoy en Veo
17:00:
- 2 hombres contra el oeste (Blake Edwards)
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Ran, en sus mejores momentos (que son muchos), es puro arte. Esas batallas, ese Shakespeare nipón... Su exceso de metraje le pasa factura con bajones de ritmo, pero hay que verla.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Es que miraba hoy el periódico y mirando la programación (y las pelis que daban), tachán, RAN, y me dicho:

Atreyub, si te crees buen cinéfilo, ya te la estás grabando para verla en cuanto puedas (la tengo que grabar pues hoy, en casa, dan una cosa que no se pierden por nada del mundo. Ay mi DVD grabador, que haría yo sin él, madre mía).
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Pero cuidao, Ran tiene doblaje-caca. como casi todos los Kurosawas en dvd.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Esa es mi única némesis... que Imagenio no tiene sistema para poner doblaje original subtitulado. Es una lástima pero es así, qué le voy a hacer. :(
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Esa es mi única némesis... que Imagenio no tiene sistema para poner doblaje original subtitulado. Es una lástima pero es así, qué le voy a hacer. :(

¿Doblaje original subtitulado? ¿Pero qué coño de expresión te has inventado?:inaudito
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Es verdad, jaja.

No sea mal hablado, cuatrero de la llanura. Si no me va a obligar darle caza...

Ya he dicho, es mi némesis. :cool: Es que Imagenio ni Versión original subtitulada tiene.
 
Arriba Pie