Hoy en la tele dan...

Respuesta: Hoy en la tele dan...

ya podrían poner a esas horas cosas como el SÁLVAME o el "GRAN" Milá.

Así va el país, claro.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Pero si eso lo ponen a todas horas! Y más ahora con la tdt, que tienen más de un canal para poner lo mismo.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

¿Por qué razón han aplazado el estreno de El truco final que lo iban a dar la semana pasada? Se supone que lo tendrían que dar este domingo también y no, han decidido poner:

- Sigo como Dios.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Todavía si la emitiesen a esa hora mañana que es la noche de Halloween tendría más sentido.

Hoy viernes Pesadilla Antes de Navidad y el domingo por la tarde en Cuatro Sleepy Hollow.

Se ve que cogieron las películas y las lanzaron al aire a ver si alguna caia en el día correcto, pero se ve que no hubo suerte :garrulo

La que ponen mañana es El Fin De Los Dias, que lo mismo hace el apaño pa Halloween por eso de que sale el diablo y tal. Pero no, no cuela.

¿Por qué razón han aplazado el estreno de El truco final que lo iban a dar la semana pasada? Se supone que lo tendrían que dar este domingo también y no

Llevo preguntandome lo mismo desde hace una semana. Ardo en deseos de revisionarla en VO.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Todavía si la emitiesen a esa hora mañana que es la noche de Halloween tendría más sentido.

Hoy viernes Pesadilla Antes de Navidad y el domingo por la tarde en Cuatro Sleepy Hollow.

Se ve que cogieron las películas y las lanzaron al aire a ver si alguna caia en el día correcto, pero se ve que no hubo suerte :garrulo

La que ponen mañana es El Fin De Los Dias, que lo mismo hace el apaño pa Halloween por eso de que sale el diablo y tal. Pero no, no cuela.

Entonces se confirma Cuatroº como la cadena Medio-Halloween por excelencia no?
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Pues podría decirse que sí. Igualmente A3 pone el sábado: "The messengers". Al menos es más nueva que no Sleepy y Pesadilla (aunque las dos me chiflan).
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Entonces se confirma Cuatroº como la cadena Medio-Halloween por excelencia no?

Es la única cadena que hace las cosas bien. Otra cosa es que no hayan acertado con el día :cuniao


No he visto la de The Messengers pero a mis nulas ganas por descubrirla sumo la estúpida y rimbombante manera de anunciarla con esa tonteria de "...de la protagonista de Crepúsculo", como si ello supusiera un plus para tener que verla. Pa ellos, donde este un Burton (aunque sea revisto mil veces) en Halloween...
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

hoy en Telemadrid a medianoche emiten Eyes Wide Shut de Kubrick
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Hoy en La 2, de madrugada emiten ROBIN DE LOS BOSQUES, con Errol Flynn
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Hoy en VEO tv a las 16:30, emiten

SED DE MAL de Welles
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

tve1
tarde:
- cariño estoy hecho un perro (Tim Allen es un perro)
- operacion cabaretera (Lopez Vazquez/Gracita Morales.)
noche:
- peligrosamente juntos (Redford / Winger)
- kiss kiss bang bang (Downey / Kilmer)

tve2
madrugada:
- el coche de pedales

a3
tarde:
- lo que la verdad esconde (Zemeckis)
- viaje al abismo
noche:
- stuart little
- el poder del talisman (Chan)
- juego asesino (Spader / Reeves)

cuatro
tarde:
- siete dias y una vida (con la Jolie)
- presunto homicida
noche:
- duro de matar (Chan)

t5
tarde:
mentiras en la red

telemadrid
tarde:
- 2fast 2furious (sin Diesel)
- Batman & Robin (Clooney)
nochegarci:
- Calabuch (Berlanga)
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Pues de todo el listado me interesa:

Peligrosamente juntos. No la he visto nunca y vi ayer el trailer en TVE. Además, Redford es un tío que me cuadra casi siempre.

A ver que tal pinta (y a ver que me decís antes de que me ponga a visionarla).

Y creo haber leído en alguna parte que Kiss Kiss Bang Bang estaba bien. No sé si leí correctamente.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Qué pena que Calabuch la emita Telemadrid, de la que tengo una señal pésima.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

la de Ivan Reitman es star-system ochentero al poder en una trama policiaca de estar por casa, con toque de comedia y guiños al respetable, envuelto en cierta elegancia (Kovacks, Bernstein). En este sentido, le salio mucho mejor DAVE.

a mi madre le gusta mucho, con eso lo digo to y no digo na.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Kiss Kiss Bang Bang la he visto dos veces en VOS, no recuerdo haberla visto doblada y me gustó cuando la ví.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

DOMINGO
tve1

tarde:
- La tapadera (Cruise)
noche:
- El mito de Bourne (de Greengrass)
- Closer (Roberts/Law/Portman/Owen)

tve2

madrugada:
-Hermanos

a3
tarde:
- la desaparicion de Delimar
- valle de sombras

cuatro
tarde:
- amenaza terrorista
- alien attack

t5
tarde:
- El cliente (Sarandon)

telemadrid
noche:
- Cortina rasgada (Hitchcock)
- El Buen Aleman (Clooney/Blanchet)
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

La única que se salva es telemadrid, posiblemente la que emita cine de más calidad. Clásicos en primetime o nocturnidad siempre caen 3 ó 4 a la semana además de bien cine de estreno.

Junto a ciclos diarios de bélicos o westeners.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Al final no pude hacerme con la de Redford pues tuve que sacrificarla por "La costilla de Adán" (es una historia medio larga) aunque me huele que es carne de calle 13 (o en su defecto Canal Hollywood así que...).
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

La de reford es canal holywood, atreyu llevo tres semanas sin digital plus, dos meses sin imagenio. Y lo mejor, no lo echo de menos. Ahora me veo la peli que quiera cuando me de la gana, calidad dvd o HD incluso de vez en cuando veo joyas por las teles públicas. Hoy vi sol rojo, con mifune, bronson, delon y ursula andres, el otro día 100 rifles ambas no me suena haberlas visto por lo digital.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

la welch no es mi tipo, follar la follaba pero para hablar de ella no :juas.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Me alegro haber elegido... sabiamente.

Con esta quise arriesgarme sin pasar antes por la casilla "que tal está esta peli". :juas

Heliotropo, me conmueves. Con lo que te tiraba D+ e Imagenio. Mereces un monumento en la plaza pública. :ok
 
Arriba Pie