Hoy en la tele dan...

Respuesta: Hoy en la tele dan...

Lo que yo digo, es la ochentada personificada. Es cutre, sirve pa' echarse unas risas y ya.

Sólo para fans y nostálgicos de ella (entre los que me encuentro).

Es más, os recomiendo que la veais. :juas
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Vista Cobra y ufffff, no deberia pasar del estante más polvoriento del videoclub más caduco. El malito psicópata, la cara de pasotismo del Stallone en plan duro pero transmitiendo indiferencia, las peleas con sus jefes.... desde luego apesta a ochentada cutre en cada frame, y no con mucho encanto. Y sobre el prota se ve que la recordais con el doblaje porque el personaje no podría ser menos mítico.

Vista y olvidada. Con Leo.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Hombre, no me compares, ni en eso, Mac con Cobra,que hay categorias... :lol

Cobra tiene cosas decentemente, hasta bien rodadas, y despues se le emten autenticas gilipolleces que no hay por donde cogerlas. El momento de "Es una trampa!" sigue siendo para descojonarse y las frases del tipo "Tienes un problemas con esa actitud ¿lo sabías" "Si, pero es un problema pequeñito" todavía te dejan descolocado ante si reir o llorar... Son tan chulas en actitud, pero tan memas en contenido... :lol

Las broncas con los jefes eran tam ti`picas de los ochenta, que entonces si que eran LA MADRE DEL TOPICO... Si te parecen malas hoy, pa haberlas vivvido. Poli que no sigue als reglas y jefazo con mala eche gritándole con mala hostia. Dios del amor hermoso... Los ochenta INVENTARON la palabra TOPICO.

Y aún así, hay peliculas infinitamente peor rodadas, fotografiadas, interpretadas...

PD: ES UNA TRAMPA! :lol
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

SABADO
tve1
16:00- Steel: un héroe de acero (Shaquille O'Neal)

17:45- Entre dos amores (Manolo Escobar)

22:30- El enigma de Jerusalén


tve2
22:00- Horas de luz (Alberto San Juan)
Horas_de_luz-724565-full.jpg


a3
16:00- Perdidos en la nieve (Dylan Walsh)

17:45- La princesa y el marine (Mark-Paul Gosselaar)

19:45- Lo que hice por amor (Jeremy London)
Lo_que_hice_por_amor_TV-663586-full.jpg

22:00- Africa mon amour (Iris Berben)

cuatro
15:40- Tarzán y la ciudad perdida (Casper Van Dien)
Tarzan_y_la_ciudad_perdida-992471-full.jpg

17:30- A propósito de Henry (Harrison Ford)
A_proposito_de_Henry-938141-full.jpg

21:30- Por siempre jamás (Drew Barrymore)
Por_siempre_jamas-130724-full.jpg

00:00- Underworld (Kate Beckinsale)


telecinco
16:00- Su distinguida señoría (Eddie Murphy)
Su_distinguida_senoria-525173-full.jpg


sexta
15:25- Mira quien habla (Travolta)


veo
19:00- En el corazón de la Tierra (Peter Cushing)
En_el_corazon_de_la_tierra-610930-full.jpg

22:00- Sangre de Cuba (Cuba Libre)


telemadrid
15:40- La flor del mal (Michelle Pfeiffer)

17:55- Condenados a fugarse (Eddie Murphy)

00:55- Garci's: El Hombre que mato a Liberty Valance (John Ford)
 
Última edición:
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Yo creo que la frase: "Pero es un problema pequeñito" es la más patochada de toda la peli... pero no veas lo que nos llegamos a reir en su día (y más a día de hoy). Esos villanos, esos "chin chin" con las hachas, ese villano cara cuadrada, con la bata de médico y gafas, esas roturas de puertas (¿de qué están hechas las puertas? ¿de fullola?)... ese coche tuneao, esa pelea final antológica ("te voy a matar, ¡PUERCO!), ¿¡Puerco!?, el peor insulto del año... jaja.

Ya lo dije, es la ochentada más ochentada diría yo (aunque hay otras que también lo son).

Era el Stallone machito machote, era el heroe de acción, era el producto que precisaba para seguir comiendo del cine de acción. Era eso o más Rambos y Rockys (que ya los hubo).

A mi siempre me hizo gracia esa escena que hay un tío medio chuleándole y, Cobretti, ni corto ni perezoso, le rompe la camisa diciéndole: ¡ARREGLATE!. Que bueno, estuvimos con aquello meses.


Cambiando de tema, vaya panorama televisivo hoy... entre la primera, A3 y 4 se han lucido. "Su distinguida señoría", en T5, como no. Con este pase ya van... no sé... ¿mil veces? Que tiempos aquellos donde en esta cadena daban todas las de Paramount y Eddie Murphy.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

me estoy imaginando al Troy viendola, en la oscuridad del salon de su casa, analizando las motivaciones del personaje, los encuadres inclinados de Cosmatos, la entonacion de Sly...

EL CRIMEN ES UNA PLAGA Y EL ES EL REMEDIO.

con Cobra.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Me están dando ganas de ponérmela (sí, sí, la tengo... en aquella edición de Warner de caja de cartón con plastico a modo de cierre, de las antiguas).

¿Y la moda de las pistolitas con puntero láser? :juas
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Elliott, no me hizo falta tanto para tirar de zapeo en un par de ocasiones creeme. Y la condená no llega a ser ni especialmente entretenidilla.

Y que personaje más soso el de Stallone, esperaba al menos un action man chulesco con gracia pero el tipo pasea por el plano como si todo se la sudara. A mi dadme un McClane, un Riggs o alguno asi, no a este.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Pobre Troy, iba con la intención de disfrutarla y ha salido descontento. Ay, hijo mío, sí que lo siento.

Cobra es sólo para ochenteros remarcados. ;) (intentar descubrir según qué cosas a estas alturas es mu, pero que mu difícil). Ahora te tienes que poner "Commando", "Perseguido" y "Encerrado" para cerrar el ciclo. :juas
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Por cierto, Henry Morrison, si nos estás leyendo, tienes que currarte un post para tu hilo de las ochentadas con los heroes de acción más chachi piruli. No puede faltar eso en tu hilo, es más, no debe.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Era la época dorada e que era dificilísimo pillar las pelis de Stallone en el videoclub porque estaban siempre pilladas, Creo que la vi en el 89 o 90 por primera vez
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

El error es verla esperando otra cosa que no sea una comedia...

Ya, pero eso de "es mala, pero la veo pa reirme de ella", como que...

Y no, tomandola a cachondeo tampoco pitaba mucho.

Ahora te tienes que poner "Commando", "Perseguido" y "Encerrado" para cerrar el ciclo. :juas

Encerrado es la de Stallone contra Sutherland? Ufffffff, otra que tal
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Con Christian; esa, ni recordando años mozos.

Mejor pon Yo, halcon. Todavía tengo el poster... :disimulo
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

El error es verla esperando otra cosa que no sea una comedia...

Ya, pero eso de "es mala, pero la veo pa reirme de ella", como que...

Para mí entra en el selecto grupo de las so bad it's good, lo cual no quiere decir que sea mala del todo; otras ochentadas por el estilo no valen ni pa eso...

Yo la ví como una caricatura del género, pero claro, si no entra, no entra. Tampoco hay de qué preocuparse :juas
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

(Yo, el Halcón... que gracia tenía, leñe). Todo el mundo en el cole haciendo pulsos. Que gracia. Y encima nos poníamos la gorra hacia atrás pensando que así nos daba la fuerza necesaria, en plan Popeye.

Sí, Troy, esa es la de Stallone vs. Sutherland.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Ostias, pues "Yo, el Halcón" yo, no la salvo. Es recordar al puto crío repelente ese y su moralina barata y...

Encerrado, aunque de crío me parecía "algo", es otra de las que enterré definitivamente tras verla de nuevo hace unos añitos. Sólo salvo al Shuterland, y eso que está con el piloto automático...
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

"Yo, el Halcón"? Ni idea de cual es...

...pero que quede claro que "Halcón" solo hay uno y es el "Gran".




hudson-hawk-1991-bruce-willis-david-caruso-pic-3.jpg
 
Arriba Pie