Hoy en la tele dan...

Respuesta: Hoy en la tele dan...

A mi me pareció, Edison, ya que lo preguntas, Dawson, la cosa más aburrida y pesada que me había echado a la cara. Es flojota flojota. Que no te engañe el trailer de A3 (ni el plantel de nombres) que es un mero telefilme con algo de pasta invertida, nada más.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

El puente de remagen es flipante, un reparto no muy usual para un bélico parece una de casavettes pero tarantiana 100% entendiendo esto último como peli que le flipa al tito quentin.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

MIERCOLES

a3neox
22:00- Conflicto de intereses (de Robert Altman)
Conflicto_de_intereses-888994-full.jpg


veo
17:00- Fascinacion (de Brian De Palma)
Fascinacion-317239-full.jpg


telemadrid
16:10- El destino también juega (Henry Fonda)
El_destino_tambien_juega-163087-full.jpg

19:05- El último obstáculo (Oliver Reed,Michael J. Pollard)
hannibal_brooks.jpg

22:05- La prueba del crimen (Paul Walker)
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Fascination , tengo la de jackie bisset, un homenaje a hithcock demasiado mánido pero sale la bisset con sus 60 añitos luciendo palmito.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

La de La prueba del crimen me la devolvieron unas cuantas veces al videoclub varios clientes mosqueados, porque en la carátula ponía bien grande "QUENTIN TARANTINO" y resultaba que no era de él, que era de un desconocido... :sudor
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Es que por lo que tengo entendido se ve que Tarantino dijo que era muy buena (o algo así ponía en la carátula, al menos creo recordar que era así) pero ya se sabe, leen Tarantino y se piensan que es cosecha propia. :juas
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

La de La prueba del crimen me la devolvieron unas cuantas veces al videoclub varios clientes mosqueados, porque en la carátula ponía bien grande "QUENTIN TARANTINO" y resultaba que no era de él, que era de un desconocido... :sudor

¿Trabajas en un videoclub?:pensativo

Todo cuadra.:pensativo
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

el desconocido que dirigio THE COOLER, si. 2 de 2 (a falta de ver CROSSING OVER. Se estreno aqui??)
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

The cooler la de macy y baldwin es una maravilla, también salía la bello. Cuando cameo editaba cine de no tan estudio americano. últimamenete sólo sacan cine demasiado indie, gabacho o español social o el almodóvar.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Siempre recordaré una protagonizada por la taxista de pulp fiction, tú asesinas nosotros limpiamos o algo parecido. También venía con el sello del tito quentin, juro que pocas mierdas peores vi en el difunto vhs.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Oh, pues que fastidio. Osea que no es leyenda urbana eso que dicen que los dependientes de videoclub ven las pelis a trozos.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Hombre, supongo que los dependientes vagos sí que las verán enteras. :cuniao
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

JUEVES

tve2
01:05- Inconscientes (Leonor Watling)
Inconscientes-815617-full.jpg


cuatro
22:20- Transporter (Jason Statham)

00:35- Reaccion en cadena (Keanu Reeves)


sexta
22:15- Historia de un crimen (Jackie Chan)
Crime_Story_Historia_de_un_crimen-568138-full.jpg


a3neox
22:15- El Precio del poder (De Palma, Pacino)
El_precio_del_poder-188896-full.jpg


veo
17:00- Los secretos de la cosa nostra (Charles Bronson)


telemadrid
16:10- Al Jennings de Oklahoma (Dan Duryea)
jennings.jpg

18:45- El coronel von Ryan (Frank Sinatra)
El_coronel_Von_Ryan-280881-full.jpg


laOtra
23:10- Que Bello es vivir (Capra)


popular tv
23:00- Enviado Especial (Hitchcock)
Enviado_especial-945012-full.jpg
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

De tarantino siempre recordaré una entrevista donde decía que él en el videoclub no veía mucho cine, ya era un experto. Por eso le contrataron, cuando empezó a currar en el chiringuito.
 
Arriba Pie