Hoy en la tele dan...

Respuesta: Hoy en la tele dan...

over_top.jpg
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Yo, el halcon es para cojer al niño y estar dandole de ostias hasta los titulos de credito.

Ahora bien, Cobra es mitica desde el minuto 1, y encerrado una joya incomprendida con Bill Conti por medio, Commando y Perseguido son obras magnas de los 80 pero eso ya es otra historia.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Te dije que olía a bodrio, Troy. Yo fui listo y NO LA VI. :cuniao
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Commando es mala a rabiar
...pero como diversión cervecera es muy grande. :cuniao

Y un clon de Freddy Mercury como villano y Arnie en plan "palo soy, arbol fui, astilla seré" con su expresividad, hija raptada (una jovencilla Alysa Milano), historia de Jeph Loeb y planos de birlibirtloque.

Whats not to like? :cool:

Hoy la gente va a ver blockbuster para entretenerse; nosotrso, a veces, ibamos al cine a "divertirnos".

Estas pelis son como mal Rock And Roll; sabemso que no son Helter Skelter, pero hacen ruido. :cuniao
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Es que Comando tiene una de las sucesiones de planos chuscos más míticas del cine. Ese Porsche que se le arreglaban las puertas solo. Esos malos que saltaban con un resorte tras una explosión....:fiu
Y mencionar la conversación entre Arnie y su hijita (que creció muy bien) sobre por qué un tipo tan afeminado se llamaba Boy George...:garrulo
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

¡Y no os olvidéis del Chuache Tarzán! y del malote con camiseta de rejilla y cuchillo jamonero.

Y el destrozo del porche impagable.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

¡Y cuando Chuache entra en el supermercado, con carrito tipo Carrefour, cargándolo hasta los topes de armas! Y todos, de chavalines lo vitoreábamos. Hoy da cosica. Y con aquel Bazoca de cuatro cañones...

Y la hija, listísima, escapando... vamos, ni la hija de McGyver.

¿Y cuando Chuache ve en el reflejo del hacha que su hija se acerca? Que emotivo.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Coño, ahora que decis lo de la Milano como hija de Arnie... pues creo que Comando también la vi hace algún añito.


Otra pa darle de comer aparte si.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Estáis hablando de mayestáticas maravillas. De glorias del pasado, ¡PASADAS, si, pero NO olvidadas! Por hacer algunos comentarios de los que he leído aquí, en mi colegio os habrían molido a palos día si, día también :L
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Si, mi querido Atreyub. Un post (que coño, será megapost en si mismo) sobre todo el cine de acción ochentero. Semejante post será tan inmenso, intenso y lleno de testosterona, publicidad descarada de Pepsi y carátulas escaneadas de la Cannon, que hará entrar al foro en un bucle infinito de autodestrucción que desarrollará un programa de mi invención, el cual se ejcutará en vuestros PCs, hipnotizándoos en cuanto miréis vuestras pantallas, para convertirlos a todos en ochenteros de pro. Es mi plan para dominar el mundo de esta semana :garrulo

PD: No te preocupes, el post de acción será de los buenos ;)
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

:lol:lol:lol:lol

Y pensar que en su día hubo manifestaciones y queja spublicas porque esa violencia iba a envenenra las pobres mentes de la juventud, y representaba valores terrorificos, y traerían consecuencias nefastas para la civilizacion occidental (no sé yo que tanta obsesion con dejar a lso orientales simepre de lado, oifa...)!

Que si glamourizaba la violencia, que si la defendía, que si la mostraba bajo una perspectiva positiva...

¡PERO SI YA ENTONCES NO HABÍA MANERA DE TOMARSE ESTAS PELICULAS EN SERIO, SEÑORES!

:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

El Arnold pre-botox tenía una pinta de Neanthertal que asustaba al más macho:

arnold-schwarzenegger-with-two-old-ladies.jpg


A very serious man...

Schwarzenegger+Tours+Tesla+Motors+Highlight+6T8vZSDZuvQl.jpg
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Commando es 80 puro y punto... y James Horner de fondo... que grandes tiempos joderrrrrrr.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Elliot, que estamos hablando de ochentadas. Hazlo bien :garrulo

Repossessed-1024.jpg
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

DOMINGO

tve1
16:00- El diario de Bridget Jones (Renée Zellweger)

22:00- La casa del lago (Keanu Reeves, Sandra Bullock)

23:50- El exorcista (el montaje del director) (Friedkin)


tve2
00:45- Como una imagen (Agnès Jaoui)


a3
16:00- Doce en casa (Steve Martin)

18:00- Niñera a la fuerza (Brittany Murphy, Dakota Fanning)


cuatro
15:40- ¡Vaya Santa Claus! (Tim Allen)
Vaya_Santa_Claus-819032-full.jpg

17:45- Tres Fugitivos (Nick Nolte, Martin Short)
Tres_fugitivos-819271-full.jpg


telecinco
16:00- Todo lo que siempre quiso (Gina Gershon) 240 min.:lee


veo
19:00- La Cruz de hierro (Peckinpah)
La_cruz_de_hierro-309485-full.jpg


telemadrid
15:40- Lo que el viento se llevo

22:00- La Profecia 666 (2006) (Liev Schreiber)

00:05- Testigo accidental (creo que la de Gene Hackman, aunque en algunos sitios pone que es otra, del 2006, con Natasha Gregson Waner de protagonista)
 
Última edición:
Respuesta: Hoy en la tele dan...

LUNES

tve1
23:40- Maverick (de Donner, con Mel Gibson)


tve2
22:00- Sweet Sixteen (Felices dieciséis) (de Ken Loach)


sexta
22:15- El coleccionista de amantes (Morgan Freeman)


veo
17:00- El hombre de la medianoche (Burt Lancaster)
El_hombre_de_la_medianoche-838195-full.jpg


telemadrid
16:05- Los verdes pastos de Wyoming (Peggy Cummins)
Los_verdes_pastos_de_Wyoming-491020-full.jpg

18:55- 6 de Junio Día D (Robert Taylor)
Dia_D_6_de_Junio-361421-full.jpg
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

MARTES

tve2
01:00- La herencia
La_herencia-545835-full.jpg


a3
22:15- Edison, ciudad sin ley


veo
17:00- Adios, amigo
Adios_amigo-114833-full.jpg


telemadrid
16:10- Diligencia a Tucson
tucson.jpg

18:45- El puente de Remagen
El_puente_de_Remagen-332689-full.jpg
 
Arriba Pie