Hoy en la tele dan...

Respuesta: Hoy en la tele dan...

Cuando la vi en el cine tenia un dia tontito, pero me parecio graciosa. Mejor Spanish Movie, eh :juas
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Date Movie es de las de sufrir. Te pillaría el día tonto. ;)
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Aquí otro que defiende DOA. Mucho más disfrutable que Street Fighter y Dragonball.

Master & Commander me decepcionó porque no ofrece nada nuevo.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

una buena peli es la que ofrece algo nuevo? Dime 2 pelis como M&C.

he visto un cacho de FIRST KNIGHT. Que cosa mas ridicula. Los extras van disfraces del todo-a-cien TODOS AZULES, a juego con ¡¡los tejados de las casas!! Y Gere, de anuncio vidal sassoon. Connery de papaito. Y la bizca, Dios la tenga en su gloria.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Nos gusta a todos. Es lo que tiene esa masterpiece del cine de aventuras navales.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Apenas cincuenta años las separan. Ya le vale a Weir, QUE POCO ORIGINAL.

Antes que la que dices prefiero otra de mismo dire y prota: El mundo en sus manos.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

MARTES
tve1
22:00- La máscara del Zorro (Banderas)


tve2
01:20- Con la poli en los talones (Bill Murray)
Con_la_poli_en_los_talones-651356-full.jpg


a3
16:00- Un perro de otro mundo

22:00- Ratatouille (Brad Bird)


veo
17:00- Dune (Lynch)


telemadrid
16:10- Brigada de mujeres (Audie Murphy)
fort_petticoat.jpg

18:50- Objetivo: Patton (John Cassavetes)
objetivo_patton.jpg


8madrid
22:00- Los invasores de Marte (William Cameron Menzies)
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

El Zorro vs. Ratatouille... ¿quien vencerá? Ay, que estoy en duda, aclarádmelo, por favor.

Master & Commander creo que es una de las pelis que ni necesita más ni se le puede quitar nada. Es de las pocas obras maestras que bajo mi gusto es impoluta, no tiene aristas, no tiene fallos, nada. Todo está perfecto.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

El Zorro vs. Ratatouille... ¿quien vencerá? Ay, que estoy en duda, aclarádmelo, por favor.
Ratatouille con un poco de suerte la pondrán en panorámico anamórfico, es decir, en 16/9 reales.
Yo diría que es "buena peli de aventuras" vs "obra maestra de la animación", pero si tienes una de las dos en DVD (Ratatouille seguro que la tienes), reservate esa para verla tranquilamente y vé la que no tengas.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

No, si las dos las tengo en DVD, jeje. Yo digo por la gente de fuera de aquí que ve las pelis de la tele (aunque teniendo a los críos en casa... diría que vence la ratita).

Y no te lo pierdas... me preveo ver esta noche Rataouille, una vez más, por la sencilla razón de que en mi casa tiran mucho las pelis animadas y como empecemos con los primeros minutos nos quedamos (poniéndonos la nuestra, claro, los anuncios, pues como que si se pueden evitar mejor que mejor).

A mi El Zorro me ha ido gustando a base de revisionados. La primera vez me dejó frío, no me transmitió nada más allá de cuatro escenas de acción pero luego, poco a poco, le he ido cogiendo gustilo, la verdad y no me parece para nada una mala película.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Ratatouille es una maravilla. Quien no la haya visto que la vea, pero en dvd o br a ser posible. No creo que la vea en A3. La de cortes para publi meteran.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

A mi no dejará nunca de sorprenderme ese fenómeno que se da en determinados hogares de ver con anuncios películas que se tienen en dvd. Además que si dices: "pero si esa la tienes en dvd" te dicen: "ya, pero qué más da...." :garrulo
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

yo recomiendo la de Bill Murray, por desconocida: "una de atracos" con payaso donde lo importante es el post-asalto, toda la que se lia para escapar de NY.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

MIERCOLES

a3
16:00- Johnny English (Rowan Atkinson)

22:00- Cars (Lasseter)


veo
17:00- King Kong (1976)
King_Kong-979885-full.jpg


telemadrid
16:10- Tierra de audaces (Tyrone Power)
Tierra_de_audaces-371221-full.jpg

19:05- Cerveza para todos (Bob Hope)
farrel.jpg

22:10- Los ríos de color púrpura (Jean Reno)


8madrid
15:30- La legión invencible (John Ford)

 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

JUEVES

tve2
00:00- Dioses y Generales (Robert Duvall)


a3
16:00- Valiant


cuatro
01:55- Fama (Alan Parker)
Fama-590855-full.jpg


sexta
22:10- Mira quien habla ahora (Travolta)
Mira_quien_habla_ahora-766088-full.jpg


veo
17:00- Los miserables(1958)
images

21:30- Juan Nadie (Capra)
Juan_Nadie-470333-full.jpg


telemadrid
16:10- Del infierno a Texas (Henry Hathaway)
Del_infierno_a_Texas-306143-full.jpg

18:35- La mano izquierda de Dios (Bogart)
La_mano_izquierda_de_Dios-360770-full.jpg

01:10- Su juego favorito (Howard Hawks)

03:10- Vacaciones sin novia (Blake Edwards)
Vacaciones_sin_novia-838308-full.jpg


en el plus
22:00- Fred Claus, el hermano gamberro de Santa Claus
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

te falta meter el corto ese que emiten todos los años y en el que sale el Rey.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

¿Fred Claus que tal?
Paul Giamatti y Vince Vaughn, y el primero haciendo de Santa Claus y el segundo de su hermano tarumba. No se mas.

Veo que en Cuatro hacen la FAMA original casi a las 2 de la madrugada ( buen horario :pensativo ). Oportunistas. Ya que el remake se ha estrenado este miercoles en cine.
 
Arriba Pie