Hoy es su cumple...

Re: Hoy es mi cumple

:doh COMO UN HUEVO A UNA CASTAÑA, OIGA!

PD: Stevie for moderator!!!
 
Re: Hoy es mi cumple

La presión de los dos tipos admon del foro es descomunal, Stevie. Todos los día a última hora, ya me estaban reclamando la transferencia de dinero bajo amenaza a sus cuentas corrientes.

Se están forrando. La corrupción en Marbella, un juego de niños comparado con su particular Imperio.
 
Re: Hoy es mi cumple

KLopeK dijo:
La presión de los dos tipos admon del foro es descomunal, Stevie. Todos los día a última hora, ya me estaban reclamando la transferencia de dinero bajo amenaza a sus cuentas corrientes.

Se están forrando. La corrupción en Marbella, un juego de niños comparado con su particular Imperio.

Ya me olia yo algo KLopeK, riete tú de Julian Muñoz... :L
 
Re: Hoy es mi cumple

FELICIDADES MACAS !!!!!!!

Espero que celebres alguna fiesta para tal ocasion. Y recuerda, nada de ir al Telepizza que tu ya vas teniendo un capital pa estas cosas. Y no te preocupes si tu mujer te pregunta de donde has sacao el dinero para ese mayordomo y esa fuente de champan :cuniao


FELICIDADES tambien a SEVERUS que cumplio el otro dia y no le dije na :agradable
 
Re: Hoy es mi cumple

JAJAJAJAJ Al telepizza. Con la fortuna que está amasando Christian, este tiene para una noche con limusina en el Ritz o el Palace...
 
Re: Hoy es mi cumple

Anda que no!! Gracias a todos!!! :$

PD: Christian.. el teléfono del Telepizza, ¿cual era?
 
Re: Hoy es mi cumple

Con retraso pero Felicidades Macas, para tu cumple camiseta de Tiburón...2 :diablillo
 
Re: Hoy es mi cumple

felicidades, Cvalda!

[thumbnail]http://domingomartinez.com/img/33.gif[/thumbnail]

por fisico te hacia mas joven, por sabiduria mayor... :juas
 
Re: Hoy es mi cumple

La única chica que nunca nos abandona. ¡¡VIVA CVALDA!!

Y muchas felicidades.
 
Arriba Pie