Hoy es su cumple...

Re: Hoy es mi cumple

Macas dijo:
¿En serio? ¿Empezaste en MDVD el año pasado?

Desde mdvd...

Dussander
¡Soy el Homer malo-uh!
dvd_maestro
Posts: 2,750




Registrado: noviembre-2007
Lugar: Milán, fabricando gomas de borrar desde 1897. Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal

--------------------------------------------------------------------------------

Quote:
Originalmente publicado por Gatuso
Aquí dicen que Spielberg quería estrenarlo con "Beowulf", pero que a ultimísima hora se echó para atrás porque no le gustaba como había quedado el trailer Y que la Paramount quiere ponerlo lo antes posible y una posibilidad es que sea junto con la de Will Smith ("Soy leyenda") el 14 de diciembre

¿Retraso? DIOS, NOOOOO

Hola, ¿cómo va todo? Llevo tiempo leyéndoos pero no me había podido registrar hasta ahora (cosas del ordenador). Menuda tenéis montada, algunas discusiones han sido todo un show

Estooo... ¿qué puedo decir? ¡QUÉ GANAS DE QUE LLEGUE EL PUÑETERO TEASER, SEÑOR SPIELBERG!


Su debut.... :juas
 
Re: Hoy es mi cumple

Si, si pero que diga gracias a quien dió el paso definitivo para entrar :gano :lee
 
Re: Hoy es mi cumple

Llevaba unos días ojeando el foro, y estaba que sí, que no, para poder postear en el entonces activísimo y descacharrante hilo de Indy IV.

Entonces voy y veo esto:

Re: Piratas del caribe 4 [el post]

KLOPEK

Originalmente publicado por atreyub
Y sobre esto dos curiosidades, la primera es que Rush es el favorito para ganar el Oscar al mejor actor de reparto por Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo según los corredores de apuestas británicos, qué cosas, y segundo, los fotógrafos de The Sun vieron a Rush haciéndole una guarrada al coche de Jerry Bruckheimer. Al parecer Tom Hanks habría mostrado interés en interpretar este papel.

Joder, este párrafo no tiene desperdicio. Fotomontaje de Barbossa jodiéndole el coche a Bruckheimer ya!!!

Yo lo que quiero ver es un spin-off de Davy Jones!! :atope

Fue ese puto emoticono, que no había visto antes, y el comentario, lo que me hizo pensar "aquí tengo que entrar YA".



En qué mala hora decidí entrar, madreeee.
 
Re: Hoy es mi cumple

Joer Dussy, y yo que te echaba cinco años... como mínimo :pensativo .
Abrazote chavalote :ok
 
Re: Hoy es mi cumple

Gracias, chicos!
La verdad es que el día de mi cumple fue interesante, con la expo de Star Wars y por la tarde un concierto... Parece que ese día gustó a muchos para organizar eventos xD.

Daos por invitados todos a una imaginaria copa :gano
 
Re: Hoy es mi cumple

Ostiaa el Flameado con 95 años y aún sin ver a su Athletic en segunda.... este año toca, eh? :lol
Felicidades Viejuno :cumple
 
Re: Hoy es mi cumple

Felicidades!!! pero te han pillao in fraganti

thump_1473613nfcbarcelonalosafici.jpg
 
Re: Hoy es mi cumple

Flameado, cuántos caen?
Ya te invitaré a una copichuela cuando subamos :L
 
Re: Hoy es mi cumple

¡Los de Bilbao cumplen los años de cuatro en cuatro!!!
Por eso tiene 95.

Felicidades viejote :ok
 
Arriba Pie