Hoy es su cumple...

Re: Hoy es mi cumple

Macas, que dice el abogado del señor Jones que si has quitado ya su foto de al lado de la tuya, que lo que dijiste que era para el post de "parecidos razonables", no cuela, y que la indemnización del 2% de los beneficios del foro no lo aceptan, que quieren al menos el 3% para poderse retirar ya e irse a las islas Caimán como hablásteis.

¿Qué le digo? Es que está ya muy pesao, por que dice que tiene a Michael Jackson en espera y tiene que decidir que demanda coge. :|

Manu1oo1

PD) ¡Felicidades! :birra ¡A los dos! :birra :birra

¿Sigue siendo Cvalda? Yo con tanto multinick es que me pierdo... :cuniao

¡FELICES 33 AÑOS! ¡ALÉJATE DE LAS CRUCES! :diablillo

Manu1001 dijo:
Macas, que dice el abogado del señor Jones que si has quitado ya su foto de al lado de la tuya, que lo que dijiste que era para el post de "parecidos razonables", no cuela, y que la indemnización del 2% de los beneficios del foro no lo aceptan, que quieren al menos el 3% para poderse retirar ya e irse a las islas Caimán como hablásteis.

Dejad de meteros con el pobre Macas. Deberíais saber que en realidad NO se parece a Toby Jones, sino a...

abeja-maya.jpg

¡¡¡BWAHAHAHAHAHHAHAHAHAHA...!!! :mparto :mparto :mparto

Con restraso, porque no me había enterado... ¡¡¡FELICIDADES FAJ!!

Muchas gracias, so bellacos. Pero debo aclarar que hace varios años que decidí dejar de cumplir años. Me empezaba a aburrir ya.
Un abrazote sudao y pegajoso :ok

Felicidades Enig! :yes No todos podemos llegar a esas edades tan lucidos como tu o yo :juas

Felicidades Enigmax :ok

El día que vuelvas por Calella me avisas y nos tomamos unas cervezas, amigo :birra

Si. Lo tenemos pendiente amigo Radix. A ver si a principios de año me pego una escapadita y nos vamos a cenar una parrillada en la casita de madera que mantengo en Can Domenech ;)

Hablando de cumpleaños y aniversarios... ¡hoy cumplo un añito con vosotros! :gano

Y que sepáis que me vais a tener que aguantar durante muchos, muchos años más...

Arriba Pie