Muchisimas felicidades a Duss, que para dar la nota cumple años el mismo día que un buen número de spamers. A Duss felicidades y felaciones, y a los spamers que le escoltan en su cumpleaños solo decirles una cosa: "Comedme la ..........."
- ¡¡¡Feliz cumpleaños a Jeni, Jona, Lora, Mich, que tienen nombres de secundarios de "Los vigilantes de la playa" y.... y... y...y... y... y... ¡calla que se me olvida algo! El caso es que... Great Scott! I nearly missed it!
Muchísimas felicidades de corazón para nuestro cheposillo favorito @igoribon, que desde que tiene un iPhone es mas guapo, mas alto y empieza a arrastrar su enorme verga por el suelo. La misma edad que yo pero un día antes.
Cincuenta y una castañas que me han caído amigo, pero aquí sigo hecho un chaval, porque me siento igual de bien que cuando tenía treinta y... exprimiendo el "limón" y la vida hasta que no quede ni una gota.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.