HTC DIAMOND (manu te necesito)

Mr. Morden

Miembro habitual
Mensajes
9.167
Reacciones
5
No he podido esperar más y me he pillado esta maravilla. Ahora necesito pasar mis cosas de mi antigua S200 a esta gozada. He pasado los archivos sin problemas, pero no consigo pasar los contactos ni el calendario. Como coñe se hace eso? Es que tengo más de 300 telefonos que por la tarjeta no me caben por supuesto y el calendario para mi es esencial porque tengo cosas para todo el año y me sirve incluso como comprobaciones para ciertas cosas.

Un saludo y gracias
 
Sincroniza la S200 con el Outlook, y una vez hecho, sincroniza la Diamond. Listo. ;)

Y ya tardas en contar donde la has comprado, precio, que tal va, etc... :babas

manu1oo1
 
¡LO QUIERO! :babas

Precios, sitios de compra, como robarlo :cortina... Necesito saberlo!
 
Si eres de Vodafone contrato, lo tienes fácil. Lo está ofreciendo a precio máximo de 69 € en amagos de portabilidad.

O sea, que si pides portabilidad a otra compañía, cuando te llaman para intentar retenerte, están ofertando la Diamond a precio máximo de 69 € (algunos lo han sacado más barato, dependiendo de sus consumos).

Saludos.
 
Y si dices que te vas a dar de baja (sin el lío de la portabilidad) creo que lo ofrecen a 135. Lo he leído en otro foro.
 
¡TENGO QUE SER FUERTE!
¡TENGO QUE SER FUERTE!
¡TENGO QUE SER FUERTE!
¡TENGO QUE SER FUERTE!

:babas
 
¿Alguno puede resumirme qué tiene de interesante este movil con respecto al Iphone? El precio mensual ya lo se :atope
 
Creo que va siendo hora de jubilar mi segunda Qtek S200 :juas

Manu, si te enteras de alguna historia interesante para conseguirla ya sabes, comparte tus conocimientos que me interesa :yes
 
Gn0m4, de entrada tiene "copy&paste"... :diablillo

Ahora en serio, es más "teléfono" que el iphone. Digamos que este último es un iPod con el que se puede llamar, y el Diamond es un teléfono con Mp4 y GPS. Sobre todo esto último para mi es muy importante.

Manu1oo1
 
hola, yo tambien estoy entre el htc y el iphone, os pregunto unas dudas a ver si me podeis contestar..

Conectandote a internet por wifi o por 3G, las paginas se ven como en el pc? es decir no se ven como wap?

y sabes si con conexión 3G puede funcionar como modem para el portatil? es decir te podrias conectar a internet desde el portatil usando el Htc como modem? (con el iphone no)..

Como siempre mil gracias
 
Las páginas se ven como el PC, pero considerablemente más lento y reajustadas al tamaño. El htc traerá el IE mobile, que es lamentable. Pero sin problemas tienes alternativas a instalaer cojonudas como el NetFront o el Opera. :ok
 
Yo estoy mirando la migración a Vodafone, que sale relativamente baratito. :sudor

Manu1oo1
 
Depende del plan. Oficialmente, unos 190 euros, que imagino serán menos a poco que presiones.

Manu1oo1
 
Joder, pues tampoco es que la oferta sea el "acabose" precisamente :notok
 
Hombre, vale más de quinientos libre, tampoco pretendas que te la regalen (aunque todo se andará...). :ok

Manu1oo1
 
Yo no me gasto por un movil más de 60-90 lerus. Es una máxima mía, que el movil lo llevo encima para TODO y no estaría a gusto sabiendo que llevo 500 euros en el bolsillo, la verdad.

Pero bueno, pronto quedo libre de Orange tras mi ultimo renove y me haré querer... ;)
 
Bueno, ya está a 149. Algo hemos progresado... :P

Hasta hace poco, a los clientes de Vodafone que pedían portabilidad, se la ofrecían a 64 lerus, pero ha sido tal el éxito, que han cortado el grifo. Había hasta tutoriales de como hacerlo... :lol

Manu1oo1
 
Ojo con pasarte a Vodafone, que yo tengo muchos amigos que se han vuelto a Movistar por que las facturas que le llegaban cada mes eran majas.

Más que nada, por que si eres Vodafone y no llamas mayoritariamente a gente Vodafone, la cosa no sale barata.
 
Hay una tarifa "plana" con la que pagas un mínimo de 40 euros al mes y tienes llamadas gratis a fijos, y a un número Vodafone que elijas. El resto, a 13 céntimos el minuto. Y otra con consumo de 25, y 15 céntimos minuto. No está mal.

Pero el truco está en pedir la portabilidad, algo que vas a hacer mañana mismo. Si pasa lo que tiene que pasar, Movistar te llamará ofreciéndote el Diamond por menos de 100 euros si no te vas. Hay gente que incluso lo ha sacado gratis.

¿Comparamos las tarifas a ver si sale rentable, aún si pasan de intentar retenerte? :pensativo

Manu1oo1
 
Pero si todas las tarifas de Vodafone son más baratas que las de Movistar. :| Salen más baratas las llamadas de voda a movistar que al revés.
 
No tenéis en cuenta que la situación ha cambiado muchísimo.
Ahora mismo, en mi empresa acabamos de pedir la portabilidad de Movistar a Orange. Son creo que 5 móviles, y esta noche se hará la portabilidad y aquí no ha llamado ab-so-lu-ta-men-te nadie de Movistar (tampoco les hubiera servido de nada). Pero aviso a navegantes, que si echáis el órdago, estéis dispuestos a llegar hasta el final.
 
Arriba Pie