HTC DIAMOND (manu te necesito)

Mi BlackBerry Pearl la uso con una sola mano, lo mismo que un móvil de los de toda la vida y me costará cambiar a un aparato que requiera que use las dos. Eso es lo que más me echa para atrás de los iPhone y demás teléfonos tocho como la misma BlackBerry Storm que os presentaba el otro día.

Para mí el compromiso entre tamaño, funcionalidad y usabilidad es fundamental y hoy por hoy con lo que más a gusto me encuentro es con mi BlackBerry Pearl 8100, y eso que me la descatalogan ... estoy por comprarme un par de ellas "para tener" por si acaso.
 
Mi BlackBerry Pearl la uso con una sola mano, lo mismo que un móvil de los de toda la vida y me costará cambiar a un aparato que requiera que use las dos. Eso es lo que más me echa para atrás de los iPhone

¿Tu has manejado alguna vez un iPhone? Pregunto. :|

Manu1oo1
 
Hola!

Yo también necesito a Manu. O a todos, vamos :cuniao

A nivel personal estoy encantadísimo con mi iPhone (de los viejos).

Resulta que por determinadas vicisitudes de la vida, me toca comprar para la empresa en la que curro terminales de telefonía móvil... libres. No hay más tutía, toca que sea así. En principio piensan en Blackberry Bold, N96, similares.

Podéis decirme el mejor sitio para adquirir algunos Blackberry, Nokia, etc libres? Que sea un sitio de garantías, fiable en la entrega, y con todas las garantías, a poder ser...

Supongo, eso sí, que al adquirirlos libres tendrán una garantía pero si cascan, hay que enviarlos por mensajería y demás a donde corresponda, ¿no?

Cualquier recomendación sobre sitios, modelos, etc es bienvenida. Gracias.
 
Arriba Pie