HTC DIAMOND (manu te necesito)

Acabo de quedar impresionado con este móvil que desconocía y a día de hoy se convierte en mi nuevo objetivo.

Un par de dudas: ¿Por usar el GPS te cobran algo? ¿Para escribir mensajes y demás, que aparece un teclado como en el Iphone?¿Es cómodo ese método?

Yo estoy en Vodafone pero se me acabó el contrato, así que igual lo saco barato con un contrato de permanencia aver...
 
Manu1001 dijo:
Pues no sé que decirte... En mi caso, me llama mucho lo del fijo en el móvil, y la Diamond. Pero si pido al final portabilidad, casi al 100% Movistar me hará una oferta de permanencia con el iPhone o la HTC (a lo mejor, hasta la PRO), así que... en ese momento lo repensaré.

Pero de momento, creo que voy a hacer el intento. Mañana volveré a hablar con los de la tienducha de al lado de casa, a ver si me mejoran la oferta.

Y si no... otra opción es Symio. NUEVE céntimos el minuto, llames donde llames. Cobertura Orange. Es para pensárselo...

manu1oo1

Manu.... mirate esto por que por lo que veo es imbatible. Lo tengo para unas lineas "patera" y de cobertura fenomenal.

Sin ningún tipo de cuota mensual, sin horarios, sin llamadas más caras que otras, tarifa 24hrs, haciendo el pino si quieres y encima "te devuelven el dinero que gastes" te lo conmutan por dinero para alquilar coches y comprar viajes...

Banner_pphone_6cent_Sept.gif


http://www.pepephone.com/html/es/index.html
 
6 cen durante un año, luego a saber lo que te clavan. Además, Manu lo que quiere es el puto HTC más que otra cosa :diablillo
 
Ya, pero puedo comprarlo libre. :diablillo

De todas formas, acabo de añadir un nuevo factor de incertidumbre a la ecuación. A lo peor me dan la semana que viene un iPhone de Movistar con línea de empresa (otra). :doh Aunque... siempre se puede liberar, claro... :dobleok

Manu1oo1
 
No sé. Yo lo he estado valorando... y por lo que se ve para cambiar de una S200 a una Diamond... pierdo una cosa bastante interesante que me interesa. Y es que parece ser que la pila de la Diamond no anda muy allá.

Sin embargo la del esta otra parece ser que va reuniendo de momento todo lo que necesito:

samsung-i900-omnia-02.jpg


Lo malo es que necesito 2.

En cuanto a lo de Pphone, no hay problema con lo de lo que te cobren al año. NO HAY MÍNIMA PERMANENCIA, ni nada que te ate a ellos. :atope
 
Manu1001 dijo:
Ya, pero puedo comprarlo libre. :diablillo

De todas formas, acabo de añadir un nuevo factor de incertidumbre a la ecuación. A lo peor me dan la semana que viene un iPhone de Movistar con línea de empresa (otra). :doh Aunque... siempre se puede liberar, claro... :dobleok

Manu1oo1

Maricón, si lo se no me gasto los puntos que tenía acumulados :queteden
 
Ahora me entero de este hilo :P

Pues tengo una Diamond desde el mes de Julio... y es una maravilla.
Recalcar sobre todo, QUE NO ES UN MOVIL, es una PDA con windows mobile... lo que le permite integrar un teléfono (lo digo principalmente por que no sería el primero ni el segundo que lo devuelve por llevarse a engaño).

A quien le gusten estos trastos es una maravilla: pequeña, ligera, potente, se ve de miedo, las fotos salen muy bien (con luz diurna), el TouchFlo va muy fino (no esperéis un iphone, está en otro nivel en cuanto a fluidez), radio, GPS rapidísimo, GPRS, HSDPA, etc etc etc.

Puntos en contra: no tiene posibilidad de expandir la memoria, la batería no dura mucho si la utilizas a saco (si el uso es normal, es suficiente)... y se enguarra el copón por ser negra.

Libre en la FNAC me clavaron unos 560 €... es lo que tienen los caprichos.
 
A mi si me hiciera falta los pagaba... por que seguro que los que tenemos un aparato similar, pero técnicamente muy atrasado, la disfrutaríamos enormemente. Yo ya pagué en la fnac por mi primera Qtek más de 600 ñapos...
 
htc-touch-hd-1.jpg


htc-touch-hd-3.jpg


htc-touch-hd-2.jpg


Pantalla de 3.8 pulgadas y resolución de 800 × 480 píxeles, conector de 3.5 milímetros que nos permitirá usar los que nosotros queramos. Soporte de HSDPA, a una velocidad máxima de descarga de 7.2 megabits por segundo, además de por el Wi-Fi, compatible con 802.11g. Música en MP3, WMA, WAV, AAC, AAC+ y AMR. Integra un altavoz y un sintonizador de radio FM. Si preferimos hacerlo sin cables, dispone de Bluetooth 2.0 con soporte para el perfil A2DP. incluye un receptor de GPS con soporte de A-GPS.

Cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque (aunque lamentablemente sin flash), Cámara frontal con resolución VGA para la realización de videollamadas. Las fotos se guardarán en su memoria interna, de 512 MB, o en tarjetas externas MicroSDHC.

Con una bateria de 1350 mAh que ofrece entre seis y siete horas de conversación y hasta quince días en espera. El terminal pesa 146 gramos, con unas dimensiones de 11.5 × 6.28 × 1.2 centímetros... HTC TOUCH HD






Al que pueda esperar y le "caiga en gracia" el iphone, tendrá la posibilidad de un diamond muy mejorado.

Saludos.

Imagenes y datos sacado de xataka.
 
Y yo que coño sé... :llanto

Llevo un mes dándole vueltas al asunto. Y estoy SEGURO de que en cuanto me pille la Diamond, los mamones me sacan en Garrafone la Touch PRO.

¿A que me voy a PepePhone, y me la compro libre y a tomar pol...? :queteden

Manu1oo1
 
Pues por aquí otro que ya tiene su Diamond desde hace 4 dias y la verdad es que es un maquinón.

Pequeño, ligero, se ve de lujo, se puede "personalizar" a tu antojo con infinidad de programas que pululan por ahí (este bicho tiene una "scene" detrás que es cosa mala).

Una de las cosas que me faltan por probar es el gps, aún no he tenido mucho tiempo, pero lo que es el wifi y demás programas son la caña.

Por cierto, recomiendo cambiarle la Rom al aparato, mejora y mucho las prestaciones (estabilidad y velocidad) cambiandole la que trae de serie (en mi caso movistar) por alguna de las que se ven en algunos foros. Yo en mi caso he puesto la de Franlov.

Quizás el único lunar de este aparato es la autonomía, me ha estado durando solo un día la batería (eso si, cacharreando mucho),aunque tras cambiarle Rom y radio en las últimas 15 horas sólo ha consumido un 20% de batería andando bastante con el wifi.

En fin, que os lo recomiendo plenamente, yo venía de un N70 y la verdad es que si bien son conceptos distintos, creo que me va a costar volver al movil tradicional.
 
Ah, se me olvidaba, al que le interese...apretandole las clavijas a los de movistar les he sacado (para 6 lineas que tiene la empresa) un Nokia N95, un nokia N78, mi htc diamond, y 3 nokia 2630, todos a coste cero (no teníamos puntos nada más que para los tres 2630), además de un 50% de descuento en las 6 próximas facturas.

:atope
 
Vale. ¿Y como les apretaste las clavijas? ¿Pediste portabilidad? ¿Llamaste antes? ¿Donde?

Manu1oo1
 
codigocivil dijo:
Ah, se me olvidaba, al que le interese...apretandole las clavijas a los de movistar les he sacado (para 6 lineas que tiene la empresa) un Nokia N95, un nokia N78, mi htc diamond, y 3 nokia 2630, todos a coste cero (no teníamos puntos nada más que para los tres 2630), además de un 50% de descuento en las 6 próximas facturas.

:atope
Recientemente en mi empresa, 2 líneas de uso intensivo y 6 de uso personal, hemos portado las 6 de Movistar a Orange y absolutamente nadie ha ofrecido ni una mierda. Las 2 gordas también se iban a cambiar pero estamos esperando a un tema técnico. Nadie de Movistar ha dicho nada y nadie lo dirá, me temo (hablo de un gasto conjunto de unos 500€ mensuales entre todas)
Cuánto facturáis vosotros? porque yo flipo de gente que dice que gasta 70 € al mes y le ofrecen el iPhones, HTC Diamonds y l que haga falta. :pensativo Mienten más que hablan?

(PD: el Nokia 2630 es el peor teléfono que ha pasado por mis manos en los últimos 3 años, tras el LG chocolate :doh )
 
Yo gasto unos 70-80 con una línea, y 30-40 con la otra. Pero es que llevo con ellos desde que eran Movistar y solo había un modelo de teléfono posible (un Motorola). Ya podían tener un detallito conmigo, leches. Pero ni agua. :queteden

En cambio, mi cuñado, que desde hace tres o cuatro años tiene una pequeña empresa y un gasto mensual conjunto entre 6 o 7 lineas de unos 150-200 euros, se planta en la tienda de Movistar, y... ¡coge los teléfonos que le da la gana! (que lo he visto yo). La última vez, un módem HDSPA, y un HTC Touch, amén de tres Nokias sencillitos para los hombres. ¡Y ni paga un duro, ni le meten permanencia, ni le quitan un punto! La madre que lo... o que les... :llanto

Manu1oo1
 
Vamos a ver, os explico mi caso:

Empresa con 6 lineas, antigüedad en movistar desde que cristo llevaba patucos, consumo medio mensual de unos 400 Euros entre todas las lineas, el proceso/odisea es el siguiente:

1) Llega por aquí un comercial de Vodafone, nos ofrece 2 Nokias N95 (caprichos de mis jefes), 1 Htc diamond (capricho mio, que soy el negociador :gano ) y 3 Nokias 3109 por la portabilidad de todas las lineas.

2) LLamo a Movistar, les digo la oferta que tenemos y ellos nos ofrecen los 6 móviles (en vez de los 3109 los 2630) por un coste total de 400 Euros, pero a cambio nos ofrece un descuento del 50% en las proximas 6 facturas (haciendo cuentas nos ahorrabamos mucho mas de esos 400 euros). Aceptamos la oferta y nos mandan los bonos de canje.

3) Antes de canjear los bonos me llama el comercial de Vodafone, le cuento la odisea y me dice que el también me ofrece aparte de los móviles gratis, un descuento del 50% en las próximas facturas si estas superan los 400 euros.

4) Llamo a Movistar para cancelar los bonos de canje y me realizan la última contraoferta de 1 Nokia N95 (para mi jefe), 1 Nokia N78 (cambio de parecer de mi otro jefe), 1 Htc diamond (para mi) y 3 nokias 2630 (para el resto de trabajadores) a coste 0 y con el 50% en las próximas facturas independientemente del gasto que tengamos.

Y listo, ya tenemos todos nuestros móviles, me ha costado 3 o 4 dias de llamadas a un lado y otro, pero siendo insistente se puede conseguir. Por cierto, todas las consultas con Movistar fueron en el 109 (departamento de asesores comerciales)

PD: Franciscus, la verdad es que los 2630 son bastante endebles, pero como no son pa´mi :garrulo
 
Y vuelvo a repetir, negociar por teléfono directamente con Movistar, nada de comerciales, ni tiendas ni demás, llamad al 109, decid que teneis una oferta de Vodafone y que antes de cambiarte te gustaría saber si te pueden hacer una contraoferta, os pasarán con "Asesores comerciales", allí les decis la oferta que teneis (incluso inventada si se da el caso y no quereis perder el tiempo con otra compañia) y os aseguro que se consigue bastante.

De hecho hace año y medio ya les saqué 3 N70 y otros 3 Nokias nosequé sin apenas puntos y con menor consumo :hola
 
Pues acabo de llamar. :|

Me ofrecen... el iPhone de 16 Gb por 59 euros... pero con la tarifa plana de Internet de 25 euros si o si.
Si quiero dos terminales para las dos líneas que iba a portar, me ofrecen el Samsung F480, además del iPhone, pero... a 120 euros cada terminal. :doh

Y 50% de descuento en la tarifa durante tres meses.

Echando cuentas... pago 25 euros más al mes. Y me ahorro en teléfono unos... 120 euros. :pensativo

En Vodafone me costaría el Diamond 140 euros. Pagando más o menos lo mismo. Pero me ahorraría los 25 de la tarifa plana. :pensativo

Que dilema...

Manu1oo1
 
Arriba Pie