HTC DIAMOND (manu te necesito)

Pedazo de movil, y de trabajo que están realizando con las ROM del bicho. Actualmente sin duda es el mejor... con permiso de su hermano mayor Touch Pro (la diamond con teclado)... a mi me tiene muy "pillado", tal es así que he aparcado "otras" aficiones para volver a introducirme en el phone gadget.

Aparte de ser premiada como la mejor para la temporada 2008-2009... los 3 operadores nacionales con más renombre la han introducido en su catálogo...

Creo que la aguantaré hasta que pueda conseguir la touch pro (con teclado que incluya la letra Ñ)...

Saludos
 
A mi también me está enamorandome. Tenia conocimiento de ese móvil hacia tiempo, pero no fue hasta la semana pasada que lo tuve en mis manos... que maravilla, por Dios. El diseño, lo pequeñajo que es (comparado con el iPhone), lo versátil, y sobretodo el práctico soft que lleva (el TouchFlo 3D).

Eso si, ese aparatejo será una reliquia para los del CSI, porque anda que no quedan huellas marcadas! :lol

Falstaff dijo:
Creo que la aguantaré hasta que pueda conseguir la touch pro (con teclado que incluya la letra Ñ)...

Como decimos los catalanes: "No somiis truites". Creo que es algo que, almenos en corto plazo, nunca ocurrira. De todos modos, es algo que no me preocupa, porque la Ñ casi ni la uso :juas, lo que realmente me interesaria que tuvieran los teclado es la Ç :lee
 
Si todo sale bien, esta misma tarde pido la portabilidad a Vodafone y lo cojo. Si tuvieran el PRO... :sudor Pero va a ser que no. :no

manu1oo1
 
Dicen que básicamente, el teclado integrado (ergo es más voluminoso) y más batería. Por lo demás, muy parecido.

Bueno, hay algo que dijeron y que no sé si el modelo final lo tendrá: ranura para tarjeta de memoria. :?

Manu1oo1
 
Las diferencias respecto a la Diamond son:
- Teclado
- Bateria más duradera
- Slot de mini tarjeta
- Flash para la cámara

Todo lo demás son iguales. Eso si, debido al teclado, la PRO es más regordeta que la Diamond, pero a decir al verdad, no es tan recordeta como la estàn pintando, porque el problema està en que la gente està comparando la PRO con una Diamond, y todos sabemos que la Diamond es super delgada (creo que 11 mm).

Pero si comparamos con otro movil, por ejemplo la Qtek S200, ¡la PRO es más delgada! Incluso he leido que la PRO es más delgada que un Nokia N95. En otras palabras, la PRO es extremadament delgada si la comparamos con otros smartphones con teclado, y algo menos delgada que un smartphone sin teclado de generación anterior.

Os pongo fotos de comparativa de la PRO con el iPhone y la Diamond:

APPLE IPHONE vs HTC TOUCH PRO
touch-pro-hands-on-12.jpg


HTC TOUCH DIAMOND vs HTC TOUCH PRO
touch-pro-hands-on-14.jpg

touch-pro-hands-on-15.jpg


Así a simple vista, la PRO parece que sea un tocho grandote, pero realmente no lo es tanto, sino mirad las medidas (ordenado por grosor):


TOUCH DIAMOND: 102 x 51 x 11.5 mm
____Apple IPhone: 115.5 x 62.1 x 12.3 mm
___ _TOUCH PRO: 102 x 51 x 18.1 mm
______Qtek S200: 109 x 59 x 19 mm
______Nokia N95: 99 x 53 x 21 mm

Fijaros con el modelo de Nokia, que son unos 3 mm de diferencia. Realmente es bastante delgada. Por otro lado, el Apple si que es más delgado, está situado entre el Diamond y el Pro, pero aquí una vez más, estamos comprando modelos diferentes, ya que el iPhone y el Diamond no tienen teclado.

En fin, vosotros mismo podeis juzgar. De regalo, os pongo algunas fotillas de la PRO. Fijaros que belleza de teclado (que por cierto, en muchas reviews dicen que es el mejor teclado que han usado).

touch-pro-hands-on-07.jpg

touch-pro-hands-on-08.jpg

touch-pro-hands-on-11.jpg

touch-pro-hands-on-01.jpg
 
Franciscus dijo:
El Diamond no tiene ranura para tarjeta??? :doh Joer si lo tenía el HTC Touch!

Está expresamente hecho así por la delgadez del aparato, ya que aún no se fabrican lectores más delgado que puedan caber en los 11mm que tiene el diamantito. Coño, si es que tu preciado iPhone tampoco lleva slot de tarjeta, hijo mio!

Eso si, por culpa de la prioridad de la delgadez, se ha visto afectada la bateria, que, según he leido es de 900, dura muy poco. Pero vaya, eso se soluciona comprando una bateria de doble capacidad por 25€ y listos (eso si, serà un milimetro o así más gruesa, el precio ya lleva una tapa nueva incluida).
 
No, es que lo desconocía y me ha extrañado. Nada más. Precioso el Diamond Pro
 
Mira que a mi que vengan con teclado no me dice nada, pero el slot para tarjeta lo considero básico... qué memoria ROM tiene?

Qué bonita que es... mi Qtek S200 me dice que ya quiere descansar en paz :diablillo


Manu, has hablado con los de Vodafonnnnn?
 
Te ha gustado la PRO, ¿eh Pelanes? :yes

A mi tampoco me llemaban mucho la atención los smartphones con teclado, pero ese PRO tiene un teclado tan bonito, que es irresistible. Y además es más pequeño que nuestra S200 (yo también la estoy usando actualmente). Ahora bien, hay que tener en cuenta que sólo son fotos, y es preferible esperar a que salga en alguna tienda y así poder trastearlo, sobretodo ver que las teclas no sean demasiado pequeñas para nuestros dedos.

Sobre la pregunta que haces de la ROM, imagino que te refieres a la PRO. En todo caso, te pongo la de ambos:

Touch Diamond:
Memoria usuario: 4 GB
RAM: 192 MB DDR
ROM: 256 MB

Touch PRO:
Slot-card: microSD (TransFlash)
RAM: 288 MB
ROM: 512 MB

Fijate que la PRO es internamente aún más completa que la Diamond. También te pongo las memorias de nuestra Qtek S200 por si te interesa hacer comparativas:

Qtek S200:
Slot-card: SD/MMC
RAM: 64 MB
ROM: 128 MB

Por cierto, si te interesa, te pongo la info de los micros de esos modelos:

Qtek S200: Texas Instruments OMAP850 200 MHz processor
Diamond/PRO: Qualcomm MSM7201A 528 Mhz processor
 
Gracias por todos los datos. Mi Qtek es la segunda idéntica que tengo (salvo por el color), y estoy contentísimo con ella. Me compraría otra igual, si no fuera por que se nota que anda falta de CPU y RAM cuando le metes aplicaciones a saco, o usas el TomTom.

Creo que va a ser buena idea esperar a que salga la PRO, y ver qué ofertan las compañías por portabilidad...
 
¿Eres cliente de Vodafone?

Te lo digo porque en los foros-frikis de esos trastos con WM están corriendo la voz de que Vodafone ya tienen el ojo echado en la PRO para su próximo catálogo. Quizá haciendo alguna llamada a tu proveedor puede que sepa algo de los puntos y/o precios de la PRO.

Por mi parte, que soy azul, mi proveedor aún no sabe nada.
 
Soy Movistar desde hace la tira de años, pero yo y la persona con la que trabajo, nos estamos mirando el tema de pasarnos a Vodafone, hablar de gratis entre nosotros, y de paso hacernos con uno de estos HTC por cuatro duros mediante portabilidad.
 
Yo también barajé la idea de cambiarme a Voda, pero tengo más de 150.000 puntos acumulados y seguramente me saldría la PRO gratis (o pagando una miseria). Lo que me ralla es que Movistar aún no sepa si este movil lo tendrán en el catalgo o no, porque sino pillaria el Diamond (que si que lo tienen en stock y me costaria 0€). Les estoy llamando cada dos por tres que creo que ya me tienen mania :lol

De todos modos, lo dicho, informate en Vodafone a ver si pueden darte más datos sobre la PRO (y por supuesto haznoslo saber :juas).
 
Yo acabo de llamar a Vodafone. Ni la tienen, ni saben cuando la tendrán. Y encima, han subido sesenta eurazos la Diamond normal este mes respecto al pasado... :queteden

Manu1oo1
 
Pues andate con ojo con esos 150.000 puntos, no te vayan/hayan caducado, que los puntos caducan a los 36 meses... no son listos estos de Movistar.

Por eso, yo cada dos añitos o menos los canjeo. Hace tiempo me saqué gratis un V3xx para tener un movil alternativo para el fin de semana y vacaciones, fino, ligero, pero con prestaciones. Que llevar el smartphone en el pantalón, es un coñazo. Esta semana acabo de canjear todo lo que tenía, 70.000, por un Samsung birrioso que se ha ido para la mama. Y es que claro, si no tiras de zona azúl y compromiso de permanencia, la oferta es patética.

Entonces Manu, no habemus cambio? Mira que a mi de Vodafone nadie me habla bien, y muchos amigos le han dado puerta y se han hecho blue...
 
Pues no sé que decirte... En mi caso, me llama mucho lo del fijo en el móvil, y la Diamond. Pero si pido al final portabilidad, casi al 100% Movistar me hará una oferta de permanencia con el iPhone o la HTC (a lo mejor, hasta la PRO), así que... en ese momento lo repensaré.

Pero de momento, creo que voy a hacer el intento. Mañana volveré a hablar con los de la tienducha de al lado de casa, a ver si me mejoran la oferta.

Y si no... otra opción es Symio. NUEVE céntimos el minuto, llames donde llames. Cobertura Orange. Es para pensárselo...

manu1oo1
 
Pelanes dijo:
Pues andate con ojo con esos 150.000 puntos, no te vayan/hayan caducado, que los puntos caducan a los 36 meses... no son listos estos de Movistar.

Ya lo tengo en cuenta, ya. Lo que pasa es que esos puntos son de todos los moviles de mi empresa familiar, y esos son puntos acumulados de hace menos de un año (a los sumo menos de dos).

odiwan dijo:
conocéis ésta página spainmoviles son serios y etc, o es un timo online.

A esos les compré un par de accesorios de mi anterior móvil, y todo correcto. Por aquel entonces tenian muy buenos precios, pero ahora, en mi opinión, son demasiado serios.
 
Arriba Pie