HTC DIAMOND (manu te necesito)

Manu, si te parece una maravilla tu Diamond, prueba en cuanto puedas a cambiarle la Rom y la Radio, vas a ver lo que es un cacharro bien optimizado. En mi caso la bateria con un uso normal ya me dura bien mas de 2 dias, la cobertura mejora bastante y la rapidez de respuesta no te digo.

No es un proceso complicado, y como los únicos cambios son a nivel de software, es muy raro que le pase nada al aparato.
 
Si, a ello me pondré mañana. Antes quiero trastear un poco para verificar si funciona correctamente. Por ahora, noto algo bajito el volumen de la persona con la que hablas, pero no sé si es normal... :?

Manu1oo1
 
Manu1001 dijo:
Por ahora, noto algo bajito el volumen de la persona con la que hablas, pero no sé si es normal... :?

Manu1oo1
Es normal... en pdas que apenas sirven para hablar por teléfono :P
 
Hombre, en la HTC 3300 y en la Mio A701 se oía bastante mejor. Claro que esta es más pequeñita... :pensativo

Pero vamos, que os pasa lo mismo, ¿no? Es por cambiarla o quedármela...

Manu1oo1
 
Manu1001 dijo:
Si, a ello me pondré mañana. Antes quiero trastear un poco para verificar si funciona correctamente. Por ahora, noto algo bajito el volumen de la persona con la que hablas, pero no sé si es normal... :?

Manu1oo1

Vamos a ver, antes de nada la prueba del algodón: el plástico que trae puesto desde la caja el diamond no es un protector de pantalla, quítaselo porque tapa el altavoz :D

Y no, no es coña, a mi me pasó y a muchísima gente, de hecho es un "error" común documentado en los foros :cuniao
 
Nooo, si es lo primero que he hechooooo... :disimulo

(A ver, una piedra donde esconderme...)


Manu1oo1
 
Joder, es que ya les vale... podían haber hecho un bujerito en el puto plástico... :queteden

De todas formas, y como autocastigo, ayer le conté a la chica de Movistar que había estado a punto de ir a cambiarlo, y por qué, para mi pública mofa y escarnio. :llanto

Pero volvamos al lío. Ya tengo en mi poder tanto el Diamond, como el iPhone. Y la verdad es que son dos trastos impresionantes, cada uno con sus ventajas y sus inconvenientes. Lo tengo jodido para decidirme por uno... así que creo que alternaré... :P

Eso si, no he conseguido que funcione el iGo 08 con el HTC. Me detecta el GPS correctamente, pero luego no enlaza con los satélites. :? Probaré con el TomTom para descartar un problema de la antena. :pensativo

Manu1oo1
 
¿Has usado el hilo que le indiqué a stersa?

Yo no tuve problemas con que me encontrara satélites, ahora bien, yo antes había cambiado la Radio (y no me refiero al programa de Radio Fm, si no el software que utiliza el HTC para la antena), y había usado el programita de GPS Rápido que viene preinstalado.
 
:lol :lol

Anda que no he leído mensajes en foros sobre la Diamond de gente que se quejaba del altavoz! Aunque Manu tiene razón, ya podrian hacer un agujero o algo así, porque yo también soy de los queno saca el plástico hasta que me aconstumbro al aparato.

Bueno, al grano. Aún no lo tengo, pero quiero prepararme, así que preguntitas para los actuales poseedores:

1.- Teneis una base de soporte para carga y/o conectar el PC? Cúal teneis?
2.- Que tal se oye por los auriculares del sin manos? me gustari saber si se oye más o menos que el S200.
3.- Cúal es la mejor ROM actualmente? Y qué HARD-SPL habeis usado (firmada o no-firmadas)?
4.- Es verdad eso de que se pierde la garantia si se cambia la ROM? La garantia de HTC o de Movistar?

Thanks!
 
Ya me ha llegado...
El aspecto es realmente muy bueno.....
Una pregunta.(y no es del plastico.......je je je) de novato total.
No ne ve nada cuando carga la batería...es mis otros móviles,siemore se veía que cargaba,pero aquí NO

Es correcto????

Saludos

Sisco
 
Por fin un hilo en el que puedo ayudar algo :ok

Vamos por partes:

Sheldon:
1) Yo no uso ninguna base, pero te dejo el hilo de una oferta para usuarios de HTCmania en el que incluyen una base que tienen varios foreros y no les ha dado ningún problema:
Kit para Htc Diamond

PD: Manu o cualquier otro moderador, no se si hay alguna restricción en poner enlaces a otros foros, si las hay no teneis mas que decírmelo y lo quito, no tengo ningún interés mas allá que de intentar informar de lo que voy viendo y creo que es útil para nuestros "juguetes".

2)No puedo compararte con el S200 pues no lo he tenido, y sinceramente tampoco he probado el manos libres, esta tarde haré una prueba y te comento.

3)El tema de Rom´s es muy personal, las hay de las denominadas "limpias", que no traen apenas programas, y las hay con todo tipo de contenidos ya preinstalados. Yo personalmente y tras mucho leer opté por poner la "Franlov Diamond Premium" (puedes encontrarla en todopdas, ahora llamada HTCSpain), que sinceramente va de vicio. También hablan muy bien de las de Vauss y Niax (htcmania) y la de Ciberius.
En cuanto al tema del Hard-SPL yo te recomiendo "sin firmar", practicamente todas las rom´s que están saliendo nuevas vienen sin firmar (incluidas las que te he comentado), de todas formas he leido por ahí que hay Hard-SPL que sirven para Roms firmadas y sin firmar.

4)En teoría si se pierde la garantía, pero ya existen Roms de rescate que te dejan el HTC casi como de fábrica, y digo casi porque lógicamente si se ponen a trastear mucho en el servicio técnico pueden ver que ha habido algún cambio, pero son bastantes los que comentan que tras devolverla a su Rom original y llevarla al SAT no han tenido problemas.

stersa:

Cuando lo pones a cargar en pantalla no te aparece nada (bueno si, te cambia el icono de arriba a la derecha y en lugar de una batería te sale un enchufe), lo que si puedes ver si está cargando es por un led que se ilumina y se apaga en el botón circular central. Cuando está totalmente cargada se queda fijo el led.
 
No veo mayor problema con ese enlace, codigocivil.
En cuanto a las ROMs, es claro que se pierde la garantía. Otra cosa muy distinta es que se pongan a comprobarlo en los SAT (que si se pusieran, no les supondría mucho problema)
 
No hay ningún problema en poner enlaces que sean de utilidad, Códigocivil. Por supuesto que no. :hola

Manu1oo1 (admin)
 
Supongo que me ré acostumbrando,pero el manejo del telefóno es bastante más engorroso que en un móvil digamos qu normal.
Mucha veces se necesitan las dos manos paa uitlizarlo.
Sobre todo encuentro un poco rollo la agenda..auqui llámese contactos....

Seguiremos estudiando,,aunque creo que va para largo....menuda cantidad de cosas que se puede hacer con algo tan pequeño..

Saludos cordiales

Sisco
 
Eso pensé yo con la HTC Touch: es cuestión de tiempo que le coja el tranquillo. Pro no se lo cogí y acabé vendiéndola :(
El otro día, probando la Diamond de mi cuñado ví que se había avanzado con el Flo... pero poco :mutriste
 
De todas formas, tras trastear intensivamente con ambos (Diamond e iPhone), tengo más claro que nunca que es que estamos comparando huevos con castañas. Cada trasto tiene un "alma" muy distinta, y es para lo que es. La Diamond no se concibe sin el stylus, salvo para operaciones simples y repetitivas (llamar a un favorito, por ejemplo), mientras que el puñetero lápiz no existe en el iPhone. Por contra, la Diamond ni te das cuenta de llevarla, y tiene una potencia brutal. Y prestaciones de las que carece el iPhone. Pero al final, se trata de preferencias personales.

Con deciros que yo aún llevo ambas encima. Y para arreglarlo, ahora mismo salgo a por un Omnia... :doh

Manu1oo1
 
Yo sigo encantado con la combinación de mi BlackBerry Pearl + iPod Touch, aunque cuando tengamos por aquí a la BlackBerry Storm totalmente táctil quizá me lo piense...

storm_portrait-280x500.jpg

storm_landscape.jpg
 
stersa dijo:
Supongo que me ré acostumbrando,pero el manejo del telefóno es bastante más engorroso que en un móvil digamos qu normal.
Mucha veces se necesitan las dos manos paa uitlizarlo.
Sobre todo encuentro un poco rollo la agenda..auqui llámese contactos....

Seguiremos estudiando,,aunque creo que va para largo....menuda cantidad de cosas que se puede hacer con algo tan pequeño..

Saludos cordiales

Sisco

Realmente una pocket pc no está pensada para usarse con una sola mano como los moviles convencionales. Para escribir sms, agenda, contactos... tienes que pararte (si vas andando), sacar el lápiz, y usar las dos manos.

Sí, es un coñazo, pero es lo que permite exprimir el potencial de un aparatito de estos que no te ofrece un movil convencional. Siempre que lo uses. Yo he tenido amigos que flipaban con la Qtek S200 en su día al vérmela, se la acabaron comprando, y a los dos meses ya estaban volviendo a un movil nokia de los tochos... y es que a la gente le llama mucho que los moviles tengan pantallón, mil funciones, pero luego no usar nada de ello :cuniao
 
Arriba Pie