HTC DIAMOND (manu te necesito)

Bah! Definitivamente, le van a dar mucho por saco a Movistar. He estado esta tarde con una comercial majísima de Vodafone, y le he sacado:

-- DOS Htc Diamond más un LG Viewty (cámara 5 Mp y pantalla táctil) por 150 euros... :babas

-- Consumo mínimo global (entre las tres líneas) de 90 euros. Más o menos lo que gastaba con Movistar, así que me quedo más o menos igual. Peeeero.... aquí las llamadas a fijo son GRATIS. Con lo que me ahorraré, compenso los 25 euros que me cuesta ese servicio, seguro (y que computan en consumo mínimo). Y doy mucho mejor servicio a mis clientes, que tendrán un número fijo para llamarme (y por tanto gratis a la mayoría de ellos). Es un buen golpe comercialmente hablando (hasta ahora solo tenían un móvil para llamar).

-- Correo RealMail en el móvil en tiempo real, más navegación gratis... por 15 euros al mes... que también computan en el consumo mínimo.

Así que... me quedo en gasto como estaba. Tengo fijo en el móvil. Tengo llamadas a fijos gratis. Llamadas entre móviles de la empresa gratis. Correo push. Navegación internet. Y dos Diamond y una LG Viewty. Les pueden dar a los de Timofónica. Ya me pueden contar lo que quieran, que no me van a convencer. A cascarla.

Manu1oo1
 
codigocivil, ¿no te importa que en breve seas mi consultor personal para actualizaciones de ROM y demás de esa maravilla llamada Diamond?

Ej que ya tengo decidido pedir ese modelo, es más, ayer hablé con mi comercial de Movistar para que me reserve uno cuando tenga todos los puntos (me falta unos 30.000, que en un par de semanas ya los tengo).
 
Tienes un magnífico foro dedicado a HTC que se llama HTC-Mania. Allí encontrarás de todo.

A mi, se supone que me llegan antes de final de mes. Ya os contaré... ;)

¡Ah! Y si alguno quiere hacer un cambio de una de ellas por un iPhone 3G... que me lo diga. Así tocaría todos los palos. :)

Manu1oo1
 
Sheldon dijo:
codigocivil, ¿no te importa que en breve seas mi consultor personal para actualizaciones de ROM y demás de esa maravilla llamada Diamond?

Ej que ya tengo decidido pedir ese modelo, es más, ayer hablé con mi comercial de Movistar para que me reserve uno cuando tenga todos los puntos (me falta unos 30.000, que en un par de semanas ya los tengo).

Claro que no me importa :ok , pero te vayas a creer ahora que soy ningún experto en la materia, lo que he hecho lo he logrado leyendo foros del tema.

Como bien dice Manu HTCMania es para mi una página básica para "tunear" el diamante, aunque también consulto mucho Todopdas, de hecho mi Rom es de esta última página (Rom de Franlov). Es mas, he seguido los tutoriales de una página, y he cogido los archivos de otra :aprende

Pero vamos, que si tienes alguna duda aquí estoy yo para ayudarte en lo que haga falta (y pueda) :gano
 
Me acabo de pedir un Htc Diamond liberado..En 2-3 días lo tengo en casa

Hoy lo he tocado en la Fnac,y la verdad que es mucho más pequeño que in iphone.
De todas maneras,el de apple,es precioso.

Lo quiero como teléfono pequeño y sobre todo me hace gracias,lo del IGO 8 o Tom Tom,sin pagar..cosa que con el iphone,no puedes

Un saludo cordial

Sisco
 
Yo, he tirado por la calle de enmedio, y mañana o pasado tendré los dos. Y además, un Samsung F480. Con dos cojones... :P

Eso si, tras conseguir que Movistar se bajara los calzoncillos hasta los tobillos. Tras tramitar la portabilidad, lo que antes era "imposible", se convirtió en "lo que usted quiera, bwana".

Oferta antes de iniciar portabilidad (pero amenazando): Un Diamond a 270 euros, y un iPhone (tarifa 25 euros) a 165. :queteden

Oferta después de iniciar portabilidad: Un Diamond gratis, un iPhone a 59 euros (16 Gb y tarifa 15 euros), y un Samsung F480 a 69 euros. Y... un año enterito pagando el 50% en factura... :D

Y encima, tenemos que dar de alta una nueva línea, y sangraremos otro terminal de gama alta. ¿Otro Diamond, quizás? ¿Qué pediríais vosotros?

Manu1oo1
 
Hola,para los que lo tengais..

Espero recibir el Diamond entre mañana y pasado.
Para el que lo haya hecho,me podeis decir exactamente los pasos para instalar el IGo8 ???

Es que hay gente que está teniendo problemas. Quisiera hacerlo bien desde el inicio

Un saludo cordial

Otra cosa,he comprado la bateria de 1800,al ver que la mayoría de la gente está teniendo problemas con la duración.
Viene con la carcasa nueva,la que no tiene "barriga"

Un saludo cordial

Sisco
 
Manu1001 dijo:
Yo, he tirado por la calle de enmedio, y mañana o pasado tendré los dos. Y además, un Samsung F480. Con dos cojones... :P

Eso si, tras conseguir que Movistar se bajara los calzoncillos hasta los tobillos. Tras tramitar la portabilidad, lo que antes era "imposible", se convirtió en "lo que usted quiera, bwana".

Oferta antes de iniciar portabilidad (pero amenazando): Un Diamond a 270 euros, y un iPhone (tarifa 25 euros) a 165. :queteden

Oferta después de iniciar portabilidad: Un Diamond gratis, un iPhone a 59 euros (16 Gb y tarifa 15 euros), y un Samsung F480 a 69 euros. Y... un año enterito pagando el 50% en factura... :D

Y encima, tenemos que dar de alta una nueva línea, y sangraremos otro terminal de gama alta. ¿Otro Diamond, quizás? ¿Qué pediríais vosotros?

Manu1oo1

:palmas :palmas :palmas Ahí, ahí...si ya te decía yo que estos de Movistar tragan hasta decir basta :diablillo

Para la nueva linea aprietales con el Samsung Omnia, que parece ser que lo tendrán en Movistar desde mañana mismo :pensativo
 
¿Tu crees? Caray... habrá que esperar entonces, que íbamos a ir mañana a sacarla, pero seguro que nos dicen que no saben nada y que el Nokia 6550 es cojonudo... :doh

Manu1oo1
 
stersa dijo:
Hola,para los que lo tengais..

Espero recibir el Diamond entre mañana y pasado.
Para el que lo haya hecho,me podeis decir exactamente los pasos para instalar el IGo8 ???

Es que hay gente que está teniendo problemas. Quisiera hacerlo bien desde el inicio

Un saludo cordial

Otra cosa,he comprado la bateria de 1800,al ver que la mayoría de la gente está teniendo problemas con la duración.
Viene con la carcasa nueva,la que no tiene "barriga"

Un saludo cordial

Sisco

Leete este hilo de HTCmania (para descargar los archivos tendrás que estar registrado):
Igo 8 para Diamond

Yo he seguido las instrucciones al pie de la letra y no he tenido ningún problema, y funciona de maravilla (de hecho me coge los satélites en cuestión de segundos)

Eso si, te recomiendo que te leas el hilo entero para subsanar posibles problemas (si los tienes, que ya te digo que por mi parte ninguno)

En cuanto a las carcasas comentarte dos cosas, por un lado parece ser que algunas no enganchan bien con la diamond de Movistar porque estas tienen un enganche distinto.
Por otro lado comentarte que algunas carcasas de este tipo dan problemas con la recepción de la antena gps.

Ah, y hasta ahora todas las carcasas que van con batetias nuevas hacen el diamond un poquito mas grueso, 3 o 4 milimetros, pero lo justo para que no entre en la funda que viene en la caja.
 
Manu1001 dijo:
¿Tu crees? Caray... habrá que esperar entonces, que íbamos a ir mañana a sacarla, pero seguro que nos dicen que no saben nada y que el Nokia 6550 es cojonudo... :doh

Manu1oo1

Samsung Omnia con Movistar

Aunque en principio parece que las condiciones serán un poco leoninas, pero supongo que nada que no se puede arreglar medianamente con una buena negociación :diablillo

Aunque yo por ahora estoy servido de tecnología por un buen tiempo :ok
 
codigocivil dijo:
stersa dijo:
Hola,para los que lo tengais..

Espero recibir el Diamond entre mañana y pasado.
Para el que lo haya hecho,me podeis decir exactamente los pasos para instalar el IGo8 ???

Es que hay gente que está teniendo problemas. Quisiera hacerlo bien desde el inicio

Un saludo cordial

Otra cosa,he comprado la bateria de 1800,al ver que la mayoría de la gente está teniendo problemas con la duración.
Viene con la carcasa nueva,la que no tiene "barriga"

Un saludo cordial

Sisco

Leete este hilo de HTCmania (para descargar los archivos tendrás que estar registrado):
Igo 8 para Diamond

Yo he seguido las instrucciones al pie de la letra y no he tenido ningún problema, y funciona de maravilla (de hecho me coge los satélites en cuestión de segundos)

Eso si, te recomiendo que te leas el hilo entero para subsanar posibles problemas (si los tienes, que ya te digo que por mi parte ninguno)

En cuanto a las carcasas comentarte dos cosas, por un lado parece ser que algunas no enganchan bien con la diamond de Movistar porque estas tienen un enganche distinto.
Por otro lado comentarte que algunas carcasas de este tipo dan problemas con la recepción de la antena gps.

Ah, y hasta ahora todas las carcasas que van con batetias nuevas hacen el diamond un poquito mas grueso, 3 o 4 milimetros, pero lo justo para que no entre en la funda que viene en la caja.


Gracias por tantas informaciones.
Sobre el Htc que he comprado era de Vodafone. Está liberado.
Por lo que cuesta la batería nueva con carcasa,vale la pena probarlo,pues según dice todo el mundo cojea de duración de la misma.

iremos probando y sobre todo a ver si no me peleo con la instalación del IGO8,del que todo el mundo habla como el mejor navegador actual para pdas...

Un saludo y nuevamente gracias

Sisco
 
Acabo de ir a recoger los terminales. El iphone, me lo han asociado a la línea que no es, así que no me lo he podido llevar... :doh El Diamond, si. Por cierto, que MARAVILLA... :babas

Y el Samsung F480... no lo tienen ni saben cuando lo tendrán. Estoy rumiando pedir mañana que me cambien el canje y me den un Omnia aunque sea pagando más. ¿Crees que merecería la pena? :pensativo

Manu1oo1
 
Me alegra que digas que el Htc es una maravilla

Ya le tengo ganas........

Saludos cordiales
 
Sin duda lo es. Tiene clase a raudales. :ok

Por cierto, un aviso para navegantes. Los enganches de la tapa de la batería en las unidades de Movistar es diferente, por lo que no valen las baterías compatibles de alta capacidad (las que traen su propia tapa), a no ser que se especifique. Ojito.

Manu1oo1
 
Que me deciis,que la tapa del Diamond si es de vodafone y movistar son diferentes?????

Que pasa,que fabrican de diferente manera dependiendo de operador???

Ya es el acabose..

Un saludo cordial

Sisco
 
No solo la tapa. La parte trasera del aparato es distinta, y los enganches no sirven. Espero que la tuya no fuera de Movistar... :preocupado

Manu1oo1
 
Arriba Pie