Huelga en la Sanidad Madrileña

El negocio de la sanidad privada: clasificación de pacientes por rentabilidad en lugar de por gravedad.Escuchen, No tiene despercidio:

http://www.youtube.com/watch?v=fXFWKFMIY8w

Te pongo un caso directo de la pública.

Mi abuelo con 92 años haciéndole pruebas para las cataratas. De las pruebas que le han hecho, un 80% son innecesarias y con un coste monetario de un par de cojones.

Y esas "pruebas" se hacen para JUSTIFICAR gasto...gasto innecesario, pero que hay que justificar para que no se le acabe el chollo a algunos.

Eso sí, ningún pudor en dejar a mi abuelo en calzoncillos junto a otro paciente por no poner una cortina. A mi madre se le cayó la cara de la verguenza...y mi madre ha sido ATS funcionaria.

Menos lobos, que la sanidad pública hoy, es un auténtico derroche y descontrol de gasto.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Respuesta: Huelga en la Sanidad Madrileña

Por eso mejor que la gestione el marido de Cospedal...

A96xuiuCIAAYaaQ.jpg:large

Yo desconozco el tema en profundidad, pero lo que sí tengo claro es que detrás de la privatización hay un elemento ideológico claro y, además, se persigue abrir nuevos nichos de mercado. A lo mejor lo que se quiere es un sistema como el de USA, que al final y, paradójicamente es mucho más caro que el nuestro, eso sí para quien se lo pueda pagar.

Igualmente si el asunto va mal pues se devuelve la concesión y ya está, o incluso se renegocia con un precio mayor... No me lo invento, eso sucedió en la Comunidad Valenciana, ejemplo de buena gestión sin duda y una punta de lanza en este tipo de gestión.

Será, cuanto dinero se gastará para que sus colegas ganen dinero.

Esto es como las autopistas de peaje.

La sanidad en España era de lo poco que podíamos sentirnos orgullosos, a pesar de sus deficiencias y sus listas de espera.
Desde luego sin sanidad, sin justicia, sin una escuela publica en condiciones, qué clase de país de mierda va a ser este?
Luego hablan del Estado de Bienestar... aún no entiendo a qué lo llaman... si no nos queda nada.

La sanidad pública en su día era referencia (habían vacas gordas), hoy es un despropósito de gestión.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

La sanidad pública en su día era referencia (habían vacas gordas), hoy es un despropósito de gestión

La sanidad pública española sigue siendo una referencia mundial.
Puedo estar de acuerdo en que está mal gestionada, pero ese es un problema de los políticos y de sus gerentes puestos a dedo. Estos mismos políticos que nos han llevado a la ruina son los que ahora quieren entregar la gestión de hospitales y centros de salud públicos a empresas privadas.
Es un negocio redondo, es corrupción pura y dura. No les importa ni gestionar mejor ni ahorrar.
Es una vergüenza y espero que consigamos pararlo. Vaya mafia.

Diputados del PP mientras se votaba la ley de acompañamiento...

565008_10151247429839713_1296138361_n.jpg

Oye, si no querían que jugasen, que no les regalen un iPad!!

Lo triste es que debe ser el mayor uso que le dan, en general, todos al ipad :pota

José Antonio "pelazo" Güemes, exconsejero de Sanidad de Madrid, y marido de la señora Fabra, autora de frases interesantes en el Congreso como "qué se jodan", sí hija de Fabra, el señor este de Castellón que hace aeropuertos sin aviones mientras le toca siempre la lotería; se ha hecho con los análisis clínicos de los seis hospitales de mierda que hizo en su día Aguirre, y de los centros de salud.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/01/11/madrid/1357890029_816111.html

Última edición:

Recordemos que el mismo privatizó en su día estos servicios como Consejero, y ahora se los queda. A esta hora, no se le ha cortado todavía la cabeza.

Arriba Pie