Huelga en la Sanidad Madrileña

Respuesta: Huelga en la Sanidad Madrileña

Yo estoy encantado. Lo estoy con el equipo de cirujanos que me han tratado estupendamente y en especial el doctor que me ha visto. Pero lo realmente "encantador" es que fui al anestesista el 23 de Enero y aquí sigo, sin abrir en canal. He llamado, y me han dicho que es que no operan ya por la tarde, por lo que han unido las listas de espera, y que hay un caos, y que como además se están cargando el hospital, pues... Acojonante. Después sacarán unos datos, para apoyar el modelo privatizado diciendo que los hospitales públicos son una mierda, que tienen demora y que no prestan adecuadamente la atención que requiere el paciente, porque los privados están mejor gestionados. Claro, yo también puedo trollear el funcionamiento del posiblemente mejor Hospital de España, pero tengo vergüenza.

Esto es lo que pasa cuando un bebé con malformación congénita nace en un Hospital CAPIO

Condenan a la Comunidad a indemnizar a un menor nacido con malformación cardiaca por falta de detección precoz
Resumen:
El bebé nace el 26 de marzo de 2008. Le mandan a casa el 26.
Durante sus primeros 4 meses de vida El bebé presenta sintomatologia respiratoria con diversas visitas a urgencias y un ingreso hospitalario.
Durante este tiempo CAPIO no le sale de la polla realizarle ningúna prueba de Imagen.
A los 6 meses el bebé ingresa en planta y es sólo entonces cuando le hacen una EGG y RX tórax.
A los 7 meses vuelve a ingresar y se le diagnostica Cardiopatía congénita con hipertensión pulmonar, lo que hacía del niño un paciente crítico de alto riesgo.
CAPIO le da el alta porque considera que su evolución es favorable a pesar de que persiste su dificultad respiratoria y de que hasta ese momento había precisado oxigenoterapía.

Al día siguiente los padres lo llevan al Hospital Niño Jesús del que es transferido a La Paz (mandaron a CAPIO a tomar por el culo). El bebé sufre proceso infeccioso y es intervenido de su dolencia 25 días después de que se recuperase de su infección.

El Niño a día de ser dado de alta de La Paz presenta secuelas provocadas por la falta de diagnóstico y su correspondiente corrección quirúrgica.

Se indemniza al bebé por estas secuelas y a los padres por daños morales.

La indemnización NO LA PAGA CAPIO, LA PAGA LA COMUNIDAD de MADRID ósea TODOS.
Disfruten los Libegales y disfruten lo votado.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/newreply.php?do=newreply&p=8744727

Iba a hacer de abogado del diablo, pero visto que es el Hospital Infanta Elena, no me queda más que dar la razón al tratarse de un hospital de gestión totalmente privada. Por lo tanto el equipo médico es de Capio, y no de la Comunidad de Madrid.

Suma y sigue.Han pasado cinco años desde el inicio de la crisis.¿Alguien sigue dudando que todo lo que están haciendo no tiene nada que ver con luchar contra la crisis sino mas bien con machacar el estado del bienestar?
Yo desde luego con cinco años de margen que han tenido no hay mas excusas posibles.Sus propios actos les delatan.

Saludos!

Arriba Pie