"HUGO / LA INVENCION DE HUGO": lo nuevo de Scorsese, en 3D

Respuesta: 'HUGO' ("La invención de Hugo"): lo nuevo de Scorsese (lo va a rodar en 3D)

Impawards:

308f9fm.jpg
 
Respuesta: 'HUGO' ("La invención de Hugo"): lo nuevo de Scorsese (lo va a rodar en 3D)

gallifante.gif
 
Respuesta: 'HUGO' ("La invención de Hugo"): lo nuevo de Scorsese (lo va a rodar en 3D)

Pues si es en febrero mejor, así no se junta con otros estrenos de directores punteros. Ahora mismo la cosa estaría así según Filmaffinity (pero como están continuamente bailando las fechas a saber si se quedará ya así o no :pensativo):

- Millenium de Fincher - 13 enero
- Caballo de batalla de Spielberg - 13 enero
- J.Edgar de Eastwood - 27 enero
- Hugo de Scorsese - 24 febrero

No veáis como me jode pasarme a veces meses sin ir al cine porque no estrenan nada que me interese y que entre enero y febrero se concentren tantas películas que me llaman la atención y que al final tenga que dejarme siempre alguna sin ver :doh
 
Respuesta: 'HUGO' ("La invención de Hugo"): lo nuevo de Scorsese (lo va a rodar en 3D)

4 pelis en 5 semanas. cuidaooo!! ademas la de clint tardaras y dudaras pq la iremos poniendo a caldo por aqui...
 
Respuesta: 'HUGO' ("La invención de Hugo"): lo nuevo de Scorsese (lo va a rodar en 3D)

Pues si es en febrero mejor, así no se junta con otros estrenos de directores punteros. Ahora mismo la cosa estaría así según Filmaffinity (pero como están continuamente bailando las fechas a saber si se quedará ya así o no :pensativo):

- Millenium de Fincher - 13 enero
- Caballo de batalla de Spielberg - 13 enero
- J.Edgar de Eastwood - 27 enero
- Hugo de Scorsese - 24 febrero

No veáis como me jode pasarme a veces meses sin ir al cine porque no estrenan nada que me interese y que entre enero y febrero se concentren tantas películas que me llaman la atención y que al final tenga que dejarme siempre alguna sin ver :doh

Todas esas el 1 de enero en todas las casas con ADSL
 
Respuesta: 'HUGO' ("La invención de Hugo"): lo nuevo de Scorsese (lo va a rodar en 3D)

Hombre, si son ripeos en v.o.s en buena calidad no te digo yo que no.... pero el 99% de las veces que he recurrido a internet para ver alguna película de estreno en lugar de ir al cine me he encontrado con copias en las que o la imagen, o el sonido o ambos eran horripilantes :sudor

4 pelis en 5 semanas no eran muchas hace un tiempo, pero ahora me he vuelto terriblemente perezoso para ver cine en salas, además cada vez soy más maniático con el tema de las sesiones y con el riesgo de que algún grupito de subnormales me joda el visionado, con lo que en muchas ocasiones lo que hago es ir dejando pasar las semanas para ver las películas cuando en teoría ya las ha visto todo cristo y hay cuatro gatos en la sala y muchas se me terminan pasando....

Sobre lo que comentas, la de Clint y la de Marty no dudo que las iréis poniendo a caldo por aquí (no espero menos ;) )... con la de Fincher como siempre se os caerá la baba, y la de Spielberg pues o puta mierda o maravilla, según lo que diga Magnolia :cuniao
 
Última edición:
Respuesta: 'HUGO' ("La invención de Hugo"): lo nuevo de Scorsese (lo va a rodar en 3D)

ENORME la cara de Marty mientras el otro le da la lata.
 
Respuesta: 'HUGO' ("La invención de Hugo"): lo nuevo de Scorsese (lo va a rodar en 3D)

Como James Cameron, su camaradería y su posible Alita poco tiene que ver ya con Hugo - que la cosa estaba dando un paseo por los Cerros de Úbeda -, he trasladado todo al hilo del camionero (Aquí - pag. 21 / post 501).

Gracias. ;)
 
Respuesta: 'HUGO' ("La invención de Hugo"): lo nuevo de Scorsese (lo va a rodar en 3D)

tumblr_lux5dyfAKi1qzdglao1_500.jpg

tumblr_luz04oiad61qbww9xo1_500.jpg


EDITO: Perdón, que va repetido.
 
Respuesta: 'HUGO' ("La invención de Hugo"): lo nuevo de Scorsese (lo va a rodar en 3D)

Me encanta el poster con Chloe Moretz en esa biblioteca :yes

Lástima que aquí no la estrenen para Navidades, porque tiene toda la pinta de ser el típico producto familiar de estas fechas (ya veremos si será uno más del montón o si Marty nos sorprende con algo, yo tengo buenas vibraciones por raro que pueda sonar....).
 
Respuesta: 'HUGO' ("La invención de Hugo"): lo nuevo de Scorsese (lo va a rodar en 3D)

120px-Pedobear-drool.jpg
 
Respuesta: 'HUGO' ("La invención de Hugo"): lo nuevo de Scorsese (lo va a rodar en 3D)

KlopeK no ha visto Let Me In, no entiende vuestras pasiones sucias.
 
Arriba Pie