Iban para estrellas y acabaron estrellados

Respuesta: Iban para estrellas y acabaron estrellados

Me he acordado de Erika Christensen, ya que fisicamente se parece un poco a la chica del momento, Jennifer Lawrence, y tambien iba para estrella, cuando hizo de hija drogadicta de Michael Douglas en Traffic y hasta venía a España para promocionar Fanática, que se suponía era un film hecho para confirmarla en el estrellato...



... y nada.


Erika+Christensen+Shoulder+Length+Hairstyles+_ebp0jEB2Icl.jpg



no correrá la Lawrence la misma suerte???
 
Respuesta: Iban para estrellas y acabaron estrellados

no, porque aparte del Oscar, esta metida en 2 franquicias, los Juegos del Hambre y X Men
 
Respuesta: Iban para estrellas y acabaron estrellados

Eso no quiere decir nada, las franquicias se acaban y los oscar se olvidan muy rápido. El tiempo dirá si alguien se acuerda de ella en 5 años.

¿No dijeron que la Lawrence no salía en la nueva de X Men?
 
Última edición:
Respuesta: Iban para estrellas y acabaron estrellados

pero es que tendra pelis para los proximos 5 años...

2013- Los Juegos del Hambre 2
2014- Xmen First 2
2014- Los Juegos del Hambre 3, 1ª parte
2015- Los Juegos del Hambre 3, 2ª parte
2016- Xmen First 3
....
:cafe
 
Respuesta: Iban para estrellas y acabaron estrellados

Erika Christensen está asentada en la serie de la NBC, Parenthood. Algo es algo.
 
Respuesta: Iban para estrellas y acabaron estrellados

pero es que tendra pelis para los proximos 5 años...

2013- Los Juegos del Hambre 2
2014- Xmen First 2
2014- Los Juegos del Hambre 3, 1ª parte
2015- Los Juegos del Hambre 3, 2ª parte
2016- Xmen First 3
....
:cafe


Cuanta hambre veo ahí...
 
Respuesta: Iban para estrellas y acabaron estrellados

XAxaV.gif



:p


si, en la nueva de X Men esta confirmada,
y la 3ª peli de los Juegos del Hambre, la parten en 2, para hacer caja, asi que a la chica no le va a faltar trabajo, mas alguna peli que haga por ahi como la nueva de David O. Rusell
 
Respuesta: Iban para estrellas y acabaron estrellados

:D
Va parecer que le tengo manía, que un poco si, pero es que me recuerda a otros casos ya vividos y olvidados.
 
Respuesta: Iban para estrellas y acabaron estrellados

Bueno, son muchos casos de intérpretes jóvenes que fueron rápidamente olvidados. Aún está por ver qué será de la Lawrence, todo dependerá de cómo enfoque su carrera. Por el momento, como dice Brando, la vamos a seguir viendo el pelo en la primera línea mediática, porque tiene unas cuantas pelis en la recámara y proyectos precisamente pequeños no son.

Pero la Christensen nunca llegó a tener demasiada presencia mediática, no tiene mucho sentido hablar de estrellato perdido cuando nunca se logró en primer lugar.
 
Respuesta: Iban para estrellas y acabaron estrellados

y Alison Lohman?

Esta no me diréis que no: era la comidilla de Hollywood al enlazar Los impostores de Ridley Scott, What the truth lies de Atom Egoyan , Big Fish de Tim Burton...

lo ultimo fue aquella de Raimi, pero que no fue el taquillazo que se esperaba tampoco...

MV5BMTM3NTIzMTk2Nl5BMl5BanBnXkFtZTYwNzEwOTI4._V1._SY314_CR1,0,214,314_.jpg
 
Respuesta: Iban para estrellas y acabaron estrellados

se caso (con Mark Neveldine, uno de los dires de Crank), tuvo un hijo y se ha medio retirado (o retirado del todo, porque no ha vuelto hacer nada desde entonces)
 
Respuesta: Iban para estrellas y acabaron estrellados

es taponcilla ( no llega a 1.60) y supongo que eso tambien la limitaba en el acceso a determinados papeles.
 
Respuesta: Iban para estrellas y acabaron estrellados

No sabia lo de la adorable Alison :mutriste

Ya podria ser el marido el que se retirara y quedara cuidando al crio, y no que sigue firmando bodrios.
 
Respuesta: Iban para estrellas y acabaron estrellados

joder, repasando actrices la cosa está chunga, eh? He recordado otro caso, Catalina Sandino Moreno, nominada al Oscar a mejor actriz por María llena eres de gracia. Después de eso, apenas un film con Richard Linklater ( Fast food nation ) , otro con Ethan Hawke..



.. y a hacer series B con Van Damme o Stuart Townsed o cameos en la saga Crespúsculo :sudor


YWLTD00Z.jpg
 
Respuesta: Iban para estrellas y acabaron estrellados

¿ALGÚN PROBLEMA CON CREPÚSCULO? ¿EH?


P.D. El gran Stuart Townsed tiene HILO propio...Piniones.
 
James Spader

Desde que se metio en television no ha vuelto a hacer peliculas, y tiene titulos bastante "memorables", como Crash, Secretary, Sexo, Mentiras...etc.

Despues de Stargate creia que tiraria hacia arriba, pero todo lo contrario, se ha puesto mucho mas fondon.



Precisamente, ayer me acordaba de Bad Influence (1990), que siempre disfruto.
 
Dennis Quaid

En los 80 el amigo Quaid tuvo su esplendor, con películas como El chip prodigioso, Elegidos para la gloria, Intrépidos forajidos, Gran bola de fuego, Postales desde el filo, Cuando me enamoro, Enemigo mío, Sospechoso...
Vamos, que estaba en la cresta de la ola.

¿Qué pasó ? Su mujer por aquellos entonces, Meg Ryan, le comió el terreno, y por lo visto él se quedó en un segundo plano para cuidar a su familia mientras Meg cargaba con el peso de la fama

no es que desde entonces se haya hundido, pero el status al que apuntaba de megastar se ha quedado sencillamente en el de un buen secundario en proyectos grandes ( Traffic, Un domingo cualquiera ) mientras que como protagonista solo sirve para películas mas medianas ( Frequency )

Aunque ojo, con G.I.Joe podría volver a la primera línea, pero no nos engañemos, con 55 tacos el amigo Dennis ya no está para llenar carpetas de adolescentes.

De estrellado nada. ¡Menuda carrera a lo largo de no sé cuántas décadas! Lo que no se puede pretender es que todos, todos los actores sean como Tom Cruise o Harrison Ford.
 
Dennis Quaid

En los 80 el amigo Quaid tuvo su esplendor, con películas como El chip prodigioso, Elegidos para la gloria, Intrépidos forajidos, Gran bola de fuego, Postales desde el filo, Cuando me enamoro, Enemigo mío, Sospechoso...
Vamos, que estaba en la cresta de la ola.

¿Qué pasó ? Su mujer por aquellos entonces, Meg Ryan, le comió el terreno, y por lo visto él se quedó en un segundo plano para cuidar a su familia mientras Meg cargaba con el peso de la fama

no es que desde entonces se haya hundido, pero el status al que apuntaba de megastar se ha quedado sencillamente en el de un buen secundario en proyectos grandes ( Traffic, Un domingo cualquiera ) mientras que como protagonista solo sirve para películas mas medianas ( Frequency )

Aunque ojo, con G.I.Joe podría volver a la primera línea, pero no nos engañemos, con 55 tacos el amigo Dennis ya no está para llenar carpetas de adolescentes.

De estrellado nada. ¡Menuda carrera a lo largo de no sé cuántas décadas! Lo que no se puede pretender es que todos, todos los actores sean como Tom Cruise o Harrison Ford.
estrellado no, pero si que es cierto que en los 80 iba para gran estrella y casi de repente desaparecio de la popularidad en poco tiempo.
 
Arriba Pie