Iban para estrellas y acabaron estrellados

Re: Esos actores que tan alto apuntaban...

El que está al lado de Ford es David Prowse y, efectivamente, es darth vader.
 
Re: Esos actores que tan alto apuntaban...

No he leído todo el hilo y pregunto: ¿se ha nombrado a Michael Paré? Le querían lanzar a la fama con la mítica "Calles de fuego" pero fué un fracaso. Luego trabajó con Corman e hizo "El pueblo de los malditos" con Carpenter.
 
Re: Esos actores que tan alto apuntaban...

Lógico, teniendo en cuenta que Mayhem supera los dos metros y la Fisher apenas levanta metro y medio del suelo...

De ahí el título del hilo.
 
Re: Esos actores que tan alto apuntaban...

Denise Richards

Otra que parecia que tiraria hacia arriba -chica 007- y que despues de algunas pelis jamas se supo...


denise-richards-it27s-complicated-r.jpg


Sigue estando muy rica.... :amor
 
Re: Esos actores que tan alto apuntaban...

tuvo que posar para Playboy y así salir un poco a la palestra

ahora creo que tiene un reality donde hace mas o menos lo mismo, enseñar cacho.
 
Re: Esos actores que tan alto apuntaban...

Ahora mismo steve baldwin en tele 5 mejor dicho en la siete, en una especie de concurso donde el kit consiste encerrarse en cajas con cientos de serpientes. ¿Ya no echan guaypaut? jo estaba esperando a carmen alcaide y no da señales.
 
Esas películas que prometían ser la plataforma de lanzamiento de futuras estrellas y que se pegaron tal hostia en taquilla y crítica que terminaron por ser un lastre insalvable para sus protagonistas.


Empezaremos por un clásico, Elizabeth Berkley y Showgirls.

La película más escandalosa del año rezaba su slogan... y ni eso. La Berkley iba a ser la nueva Sharon Stone de Verhoeven, una apuesta arriesgada ya que venía de ser la naif y empollona adolescente de salvados por la campana ( apuntaba menos maneras de zorrón que Tiffany Amber Thiessen por ejemplo ) pero esa oda al horterismo de Las Vegas que enloquecería a Alaska y Mario fue un fiasco que solo con el tiempo se ha reivindicado como cult movie , y ni eso ha supuesto para Elizabeth una resurrección artística. Tuvo papeles con directores importantes, si, ( Oliver Stone, Tom DiCillo o Woody Allen ) pero pasaba desapercibida y a día de hoy su filmografía refleja cosas como la secuela de Donnie Darko y las consabidas apariciones como guest star en diferentes series.


Elizabeth-Berkley-Sectoral-Heterochromia.jpg





Otro caso clásico, Skeet Ulrich venía de la primera Scream y era el objeto de deseo de miles de quinceañeras, por lo que cada productora estaba deseosa de tenerla en sus proyectos. Ademas estaba despuntando en papeles pequeños pero de pelìculas prestigiosas ( Mejor imposible, Albino Alligator ) por lo que se esperaba como agua en mayo tanto su protagonista en Touch de Schrader como en The Newton Boys y su malvado de Cabalga con el diablo . Todas ellas se estrellaron en taquilla ( alguna vino aquí directa a VHS )

A partir de ahí, su caída fue espectacular: comedietas con bebés, de estas que con salir Leslie Nielsen en el reparto les ponen el sufijo Como puedas aunque nada tengan que ver con la saga o el canoso no sea prota, etc.

Solo en la pequeña pantalla ha encontrado cierto prestigio con Jericho, pero el cine parece poco menos que vedado para él.


SkeetUlrich.jpg


¡Hasta ha perdido su look Johnnydeepesco con su perilla y flequillo!



Para terminar este triunvirato recurriré a un caso intermedio: no está acabado ni mucho menos, pero si que prometía muchísimo mas cuando empezó . Hablo de Ray Liotta, que con su papel de psicópata en Algo salvaje deslumbró al mismísimo Scorsese que decidió darle el papel de su vida: el Henry Hill de la monumental Uno de los nuestros. Ray estaba soberbio , como todo el reparto, pero ya el hecho de que no le nominaran al Oscar sería un detalle agridulce que se confirmaría en presagio: su carrera posterior no le catapultó al firmamento de los Sean Penn o Tom Hanks que por aquellos años se llevaron los mejores papeles.

Sus elecciones fueron mucho más discutibles: un trhiller carcelario exótico y simpático como Escape de Absolom, otro thriller erótico y policíaco donde repetía su rol de psicópata ( Falsa seducción ) , ¡comedias Disney !( Corina, Corina u Operación Elefante ) o la confirmación de que a John Dahl fue flor de un día ( la risible Escondido en la memoria ) . Todas ellas fracasos mas o menos sonados.


Así que una vez que quedó confirmado que no era garantía de éxito ponerle al frente de un reparto, se recicló en secundario, como en la magnífica Hannibal y desde ahí ya explota mucho mejor sus papeles y personalidad, bien sea en copias de éxitos ( Narc ) o autoparodias ( Ases calientes ) pero nos queda la duda de saber si no habrá sido otro talento desperdiciado por la maquinaria hollywoodiense.

raypremierebyphotoagency.jpg
 
Respuesta: Iban para estrellas y acabaron estrellados

Todo el que crea que Jericho da cierto prestigio, es que no la ha visto. Yo lamento que no la cancelasen tras la primera temporada.
 
Respuesta: Iban para estrellas y acabaron estrellados

Diría Rob Lowe, pero en la televisión está teniendo una madurez muy digna.

rob-lowe-on-parks-and-recreation_510x340.jpg


rob-lowe-on-californication_500x333.jpg


Y proximamente será Ulysses S. Grant :agradable
 
Respuesta: Iban para estrellas y acabaron estrellados

vale Mark Hammill?

DwFK1.jpg
 
Respuesta: Iban para estrellas y acabaron estrellados

lo de Jason Patric encaja a la perfección: Sleepers no sé hasta qué punto le puso en el disparadero pero llegó Speed 2 y todo estalló por los aires. Hizo añorar al cara de palo de Keanu Reeves, imaginaros lo soso que es Patric.

Todavía recuerdo la de absurdeces que tenía Incógnito, otro film que protagonizó por aquella época con la bellísima Irene Jacob y en el que parte de la acción transcurría por España si mal no recuerdo. Pues bien, en una escena mandan una carta en la que la dirección es, atención. GRANJA MIERDA. :lol :roto2

del resto, no tuvo suerte ni con Amigos y vecinos de Neil Labute que no funcionó como su anterior film In the company of men, El Alamo fue otro fiasco, en Narc compartió cartel con nuestro amigo Liotta...

A Rob Lowe iba a ponerlo, pero creo que su caída en desgracia se debió a una acusación de abuso a una menor de 18 años y eso en USA debe ser como un estigma que te maldice para siempre. Vamos, que no fue por una mala elección de papeles sino que directamente se le negaron, aunque tampoco se muy bien si tuvo algun hit destacado en los 80, Rebeldes aparte ..


Hamill es otra cosa, nunca tuvo otro film que levantara tantas expectativas como Star wars, no hubo un hostión per sé, simplemente desapareció.

Billy Zane ha deambulado por multitud de series B , su momento más álgido fue el malo de Titanic, pero cuál sería su film lanzadera? The phantom? :lol Venga hombre, yo creo que él mismo sabía que era un film kistch puro y duro.
 
Respuesta: Iban para estrellas y acabaron estrellados

Ya decía yo que me sonaba... y no había otro de hace poco que se titulaba 'qué fue de...'?
 
Respuesta: Iban para estrellas y acabaron estrellados

1002_47804.jpg


Nogales, ¿Qué opinas de ella?
 
Respuesta: Iban para estrellas y acabaron estrellados

yo por ejemplo iba para estrella y acabe estrellado
 
Arriba Pie