Iban para estrellas y acabaron estrellados

Respuesta: Iban para estrellas y acabaron estrellados

Me vais a perdonar, pero encuentro de muy mal gusto marujear del los actores de esta manera. Todos sabemos que los entresijos de Hollywood son más maquiavélicos de lo que creemos. Y se entronizan o vedan artistas según intereses, amiguismos o enchufismos varios.
Todos los actores que se enumeran aquí son buenos artistas, y tengo especial debilidad por Hamill.
Como personas adultas que creo que somos, disculpadme esta disertación, considero que no es digno cotillear de semejante manera más propia de pescateras ignorantes cotillas de barrio.
Hala. He dicho.
 
Respuesta: Iban para estrellas y acabaron estrellados

Me vais a perdonar, pero encuentro de muy mal gusto marujear del los actores de esta manera. Todos sabemos que los entresijos de Hollywood son más maquiavélicos de lo que creemos. Y se entronizan o vedan artistas según intereses, amiguismos o enchufismos varios.
Todos los actores que se enumeran aquí son buenos artistas, y tengo especial debilidad por Hamill.
Como personas adultas que creo que somos, disculpadme esta disertación, considero que no es digno cotillear de semejante manera más propia de pescateras ignorantes cotillas de barrio.
Hala. He dicho.


en otra palabra, RESPECO.
 
Respuesta: Iban para estrellas y acabaron estrellados

Me vais a perdonar, pero encuentro de muy mal gusto marujear del los actores de esta manera. Todos sabemos que los entresijos de Hollywood son más maquiavélicos de lo que creemos. Y se entronizan o vedan artistas según intereses, amiguismos o enchufismos varios.
Todos los actores que se enumeran aquí son buenos artistas, y tengo especial debilidad por Hamill.
Como personas adultas que creo que somos, disculpadme esta disertación, considero que no es digno cotillear de semejante manera más propia de pescateras ignorantes cotillas de barrio.
Hala. He dicho.


OK.

Continuemos:

1002_47804.jpg


Nogales, ¿Qué opinas de ella?


Análoga a Skeet Ulrich. En su caso trató de conquistar su parcela de prestigio produciendo y todo un film a mayor gloria suya, The company, con Robert Altman como director de lujo y todo... pero la cosa no le salio tan bien como a Charlize Theron y su Monster, y Neve se quedó compuesta y sin Oscar.

Antes había intentado huir de la saga Scream con otro tipo de papeles, mas zorrones ( Wild Things, donde Denise Richards se la comió ) dramáticos Studio 54 ( con otro candidato a protagonizar este hilo, Ryan Phillipe ) o cómicos ( Tango para 3, con Matthew Perry, otro que tal baila ).

Tampoco le ha ayudado demasiado un estilismo desfavorecedor, es una mujer mucho mas guapa con el pelo largo que con el corto que luce habitualmente , y las veces que hemos podido verla desnuda en pantalla tampoco la han beneficiado, mostrando un cuerpo en mi opinión, feo.

En definitiva, que si ha tenido que volver a Scream 4 para asegurarse un taquillazo ( que tampoco sé si lo ha sido ) , es que algo no le fue demasiado bien.
 
Respuesta: Iban para estrellas y acabaron estrellados

Iban para estrellas, y se estrellaron...
Menudo concepto.

La realidad es bien distinta. Y la reflejó maravillosamente Michael Caine con su famosa sentencia:
"Primero, elijo los papeles excelentes; si no llega ninguno, elijo los mediocres; y si no llegan, elijo los que me pagan el alquiler."

No hay más.
 
Respuesta: Iban para estrellas y acabaron estrellados

Lo de la Campbell es increíble. Un talento interpretativo muy limitado, 0 carisma y una belleza muy común. Su personaje en "Scream" era, sin duda, el menos interesante de la saga, pero por motivos que escapan a la lógica, no hubo huevos de cargarsela ni de cederle el protagonismo a otra scream queen. Y lo peor de todo es que ella siempre miró por encima del hombro a la saga, hasta se hizo desear para la cuarta entrega, en la cual se volvió a comprobar que es la que menos pinta en todo cast.

¿Y ésta?
1250011481_alicia_silverstone_290x402.jpg
 
Respuesta: Iban para estrellas y acabaron estrellados

me siento tan triste hoy
 
Respuesta: Iban para estrellas y acabaron estrellados

Hamill es muy apreciado en el mundo de la animación, entre otras cosas su Joker es magnífico.

La que duró nada y menos en el candelero fue Linda Fiorentino, injustamente porque no era nada mala actriz...

De los post-adolescentes a finales de los 90 tenemos un montón de gente que parecía que se iba a comer el mundo y ahora no salen del direct to dvd, sólo con American pie y sus explotation te faltan manos.
 
Respuesta: Iban para estrellas y acabaron estrellados

1002_47804.jpg


Nogales, ¿Qué opinas de ella?


Iba para estrella del cine de terror teen, una segunda Jamie Lee, pero no pasó de allí. A pesar de estrenar un SCream 4 para reavivar su carrera. Quién la ha visto y quién la ve.

En la segunda foto, Perry parece el Lobo Carrasco :juas


muy mona cuando hacia la serie aquella con el de LOST y demas wannabe.

( Wild Things, donde Denise Richards se la comió )

( Tango para 3, con Matthew Perry, otro que tal baila ).

:palmas:garrulo:palmas


Tango para 3 simpaticorra, más que nada por la voz de doblaje que le pusieron a ella y por salir Oliver Platt. En Wild Things en un personaje que se intentaba alejar de su personaje en la serie Party of Five ( Tots Cinc como la conozco de verla por TV3 ) y que salía junto a Matthew Fox ( ¡Run, Kate, Run! :juas ) y Scott Wolf ( un mini Tom Cruise )
 
Última edición:
Respuesta: Iban para estrellas y acabaron estrellados

Si nos metemos con el brat pack ochentero, salen a puñados. Pero cualquier hilo sobre actores que se comieron el mundo y se les atragantó, no vale nada si no sale EL...

corey-haim.png

 
Respuesta: Iban para estrellas y acabaron estrellados

Ralph Macchio
qiwbF.jpg

Karate Kid 1
Karate Kid 2
Karate Kid 3
y .
 
Respuesta: Iban para estrellas y acabaron estrellados

Y Betty la Fea.:cuniao
 
Respuesta: Iban para estrellas y acabaron estrellados

Karate Kid fue un exitazo tremendo, no se si lo sabes
 
Respuesta: Iban para estrellas y acabaron estrellados

está casada ( y con un pez gordo ) y retirada de la interpretación, de hecho apenas si hizo películas después de Días contados.
 
Respuesta: Iban para estrellas y acabaron estrellados

:?

Bandolera (TV series)
Flor Sánchez – Episode #1.207 (2011) … Flor Sánchez
Episode #1.200 (2011) … Flor Sánchez
Episode #1.192 (2011) … Flor Sánchez
Episode #1.180 (2011) … Flor Sánchez
Episode #1.172 (2011) … Flor Sánchez
See all 36 episodes »

2010 Mami Blue


2010 The Disciple
Maria of Magdala

2009 Malamuerte
Paula

2008-2009 El comisario (TV series)
Fede Villalta – El show de Elena (2009) … Fede Villalta
Sólo sexo (2008) … Fede Villalta
El susurro de la sangre (2008) … Fede Villalta
Tormenta en el corazón (2008) … Fede Villalta
Balones fuera (2008) … Fede Villalta
See all 13 episodes »


2008 Lazos rotos


2004 7 vidas (TV series)
Virginia – Marica tú (2004) … Virginia


2003 Historia de Estrella (TV movie)


2003 Besos de gato
Mara

2003 La Mari (TV mini-series)
Reme – Episode #1.2 (2003) … Reme
Episode #1.1 (2003) … Reme


2002 Sinfín (short)
Marta

2000 Antivicio (TV series)
El encanto de Oriente (2000)


1998 Doña Bárbara
Marisela Barquero

1997 99.9
Julia

1997 Querido maestro (TV series)
Tere – Fin de curso (1997) … Tere
Elemental, querido maestro (1997) … Tere
Los cuatro mosqueteros (1997) … Tere
Besos de medianoche (1997) … Tere
¡A la bim, a la bam, a la bim-bom-bam! (1997) … Tere
See all 13 episodes »


1997 Il tocco: la sfida
Andrea

1997 Nostromo (TV mini-series)
Antonia Avellanos

1995 Sinais de Fogo
Mercedes

1995 Felicidades Tovarich
Adriana

1994 Días contados
 
Respuesta: Iban para estrellas y acabaron estrellados

Joder. Nogales sí que lo ha pillado. Ese fenómeno de las actrices con Goya "retiradas", fascinante.

"Bandolera". :fiu
 
Respuesta: Iban para estrellas y acabaron estrellados

pues no me habia fijado. De todos modos, deben ser papeles muy pequeños, salvo lo del culebrón.
 
Arriba Pie