Ice Age 3: El origen de los dinosaurios

Re: Ice Age: El amanecer de los dinosaurios

Movieweb:

TRAILER

PHH9qJMPooRmLK_m.jpg
 
Re: Ice Age: El amanecer de los dinosaurios

El trailer buenisimo. :lol
Sorprende tambien como han mejorado tecnicamente esta gente. Lastima que no veamos ningun dino :no
 
Re: Ice Age: El amanecer de los dinosaurios

Stevie dijo:
El trailer buenisimo. :lol

Yo también me he partido la caja un ratejo. El personaje de Scrat es un grande, haga lo que haga.

Lastima que no veamos ningun dino :no

¿Sabes que casi lo prefiero? NO sé aún por donde tirarán si por dinosaurios patosos o dinosaurios (hasta la medida de lo posible) brutotes y mala saña (vamos, como los 2 que ya salieron de aquella manera en la 2ª parte). Por eso quiero que me dejen con la incertidumbre. :yes
 
Re: Ice Age: El amanecer de los dinosaurios

Yo quiero saber el aspecto que les van a dar, espero que no tiren por lo de patosos :doh
 
Re: Ice Age: El amanecer de los dinosaurios

Yo quiero saber cuando le van a dar un largo entero a Scrat, si todo el mundo sabe que es la estrella de la función. Por otra parte, es mejor así y que el resto de personajes y tramas sea un relleno entre gag y gag de la ardilla
 
Re: Ice Age: El amanecer de los dinosaurios

por fin sabemos que Scrat es macho. El trailer/corto buenisimo. :hail
 
Re: Ice Age: El amanecer de los dinosaurios

Como trailer, el horror (eso ni es trailer ni nada), como corto muy divertido
 
Re: Ice Age: El amanecer de los dinosaurios

dfcjedi dijo:
Yo quiero saber cuando le van a dar un largo entero a Scrat, si todo el mundo sabe que es la estrella de la función. Por otra parte, es mejor así y que el resto de personajes y tramas sea un relleno entre gag y gag de la ardilla


Pues precisamente porque es la estrella de la función no se le puede dar un largo entero para ella...Scrat como los grandes solo aparecen en contadas ocasiones porque un personaje como el suyo acabaría quemándose.

Que grande Scrart, creo que es lo único que me llevará a ver la tercera parte...otra saga que ya en mi opinión no da más de si. La segunda ya se me hizo aburrida salvo los momentos de la "rata" :juas
 
Re: Ice Age: El amanecer de los dinosaurios

Buenisimo el trailer :mparto . Espero que no nos hayan enseñado ya los mejores gags.
 
Re: Ice Age: El amanecer de los dinosaurios

¿Por qué me con esta saga siempre me da la impresión (y el trailer de la tercera la aumenta aún más) de que se curran tanto las texturas y el realismo de los protagonistas... que luego no les queda dinero para hacer secundarios decentes y les salen siempre cutrescos y feísimos?
 
Re: Ice Age: El amanecer de los dinosaurios

Además, son un tanto deformosos (que no quita que me gusten las 2 entregas, incluso más la 2ª que la 1ª). Pero encuentro que podrían currarse un poco más los personajes (o incluso los decorados). Además, siendo de la Fox, por ejemplo, Robots es perfecta en cuanto a texturas, diseños, puesta en escena y en cuanto a localizaciones (y Horton un tanto pero muy muy muy por debajo) pero este Ice Age se basa/aguanta en que hagan lo que hagan como la peña va a ir igualmente tanto les da.
 
Re: Ice Age: El amanecer de los dinosaurios

Los ojos un poco más huevones y es la mascota de los Simpson. Pero sí, reconozco que me ha hecho gracia.

Por cierto, perfecto avatar, es very beautiful. :ok
 
Re: Ice Age: El amanecer de los dinosaurios

¿2 de julio? ¿2 días antes que en EEUU? Increíble. A por la proyección 3D de cabeza.
 
Re: Ice Age: El amanecer de los dinosaurios

Está graciosete el póster :yes
 
Re: Ice Age: El amanecer de los dinosaurios

pero pa tanto dan estos persoanjillos? Y empezaron plagiando a John Ford...
 
Re: Ice Age: El amanecer de los dinosaurios

Hombre, el diseño cartoon está hecho así expresamente, ¿no? Que no es que les salgan "mal", es que son así.
 
Re: Ice Age: El amanecer de los dinosaurios

Atreyub dijo:
Los ojos un poco más huevones y es la mascota de los Simpson. Pero sí, reconozco que me ha hecho gracia.

Por cierto, perfecto avatar, es very beautiful. :ok

Gracias my friend ;)

Por cierto, ya se que es una pelicula de animacion pseudoinfantil, que no intenta contarnos la historia de la Tierra, etc...
No se como lo contaran en la pelicula, pero por lo que entiendo segun el titulo de la peli y publicidad etc...El tiempo de los dinosaurios viene despues de la Edad del Hielo.
A menos que se sepa un poco de historia natural, la era cuando los dinosaurios reinaron sobre la Tierra es la Mesozoica, mientras que los mamiferos como los que vemos en la pelicula pertenecen a la epoca de las grandes glaciaciones, la Cenozoica muchos millones de años despues de que se extinguieran (o evolucuionaran a las aves) los dinos.
Vamos que nos estan contando la historia al reves, a no ser que se inventen que los dinos han sobrevidido en
el subsuelo, que eso es lo que parece por el trailer
. Me ha dado por pensar que esto puede ser perjudicial para los niños, ya que les estan contando la historia de la tierra completamente al reves.
Lo se, es una ida de olla, perdonad :)
 
Re: Ice Age: El amanecer de los dinosaurios

Claro, porque que unos animales hablen es lo mas normal!
:lol
 
Re: Ice Age: El amanecer de los dinosaurios

Tienes razón, Stevie. Están contándolo al revés (como Memento :juas) pero diría que eso ni se lo han planteado. Es decir, han querido sacar una secuela más y como no hay más tela que cortar pues el deshielo ya se podía ver en el final de la 2ª lo único que les faltaba era meter dinosaurios (que en la 2ª ya habían un par, esa fauna acuosa).

Yo creo que si hay una 4ª no sé que más se les ocurrirá, ¿la extinción de las criaturas prehistóricas? :cuniao
 
Arriba Pie