Ice Age 3: El origen de los dinosaurios

Re: Ice Age: El amanecer de los dinosaurios

En la cuarta habrá un crossover con "En Busca del Valle Encantado", y a partir de ahí harán un remake de la primera con un Piecitos en 3D :diablillo
 
Re: Ice Age: El amanecer de los dinosaurios

Miedo me daría eso. Piecito, mi querido Piecito, destruido por las nuevas tecnologías.
 
Re: Ice Age: El amanecer de los dinosaurios

2 más, en el Impawards. El 1º me encanta. El 2º no supera al de arriba ni por más que lo intenten (pero nos enseñan nuevo personaje, aparte de la ardilla fémina y los dinosaurios cacareados en el título).

ice_age_dawn_of_the_dinosaurs_ver7.jpg


ice_age_dawn_of_the_dinosaurs_ver6.jpg
 
Re: Ice Age: El amanecer de los dinosaurios

Al final lo del posible trailer de Avatar con la pelicula nada no?
 
Re: Ice Age: El amanecer de los dinosaurios

Vista. Floja, flojita, floja, con un humor limitadito y cada vez más infantil (y cuando difo infantil, digo INFANTIL). Solamente destacan las secuencias de acción del clímax final, toda una sorpresa y, de nuevo, cómo no, los momentos de Scratch la ardilla y su nueva compañera/rival.

El personaje de Simon Pegg (Buck) también tiene su qué, aunque parte de sus gracietas den vergüenza ajena.
 
Re: Ice Age: El amanecer de los dinosaurios

Pues aquí uno que si puede este jueves, como un reloj, en taquilla.

Rafalet, ¿qué tal está el tema de dinosaurios? ¿Curradetes o son meros objetos que tiran todo el rato de la comedia?.
 
Re: Ice Age: El amanecer de los dinosaurios

Pues hay de todo, querido Atreyub. Desde el típico dinosaurio agresivo con todo lo que se le mueve por delante hasta el humor más tiernote. Traslada Jurassic Park al mundo de la animación CGI no Pixar y lo tendrás (nada que ver con Descubriendo a los Robinsons, por otra parte).

Eso sí, la primera aparición del T-Rex está bastante bien, sobretodo a nivel de sonido. El DTS cada vez que pisaba el bicho abrumaba de lo lindo, en el buen sentido de la palabra.

Y fíjate cómo tratan a los herbívoros, porque tiene su punto gracioso. :lol
 
Re: Ice Age: El amanecer de los dinosaurios

Perfecto, lo que quería leer para convencerme lo poco que me faltaba ya.

Gracias.
 
Re: Ice Age: El amanecer de los dinosaurios

Yo sólo espero que me entretenga, no me espero un peliculón como Transformers 2, esto lo tengo claro.
El teaser de Avatar deberia haber ido antes de TF2 y nada.
 
Re: Ice Age: El amanecer de los dinosaurios

Yo también voy con esa intención, maese Dawson. A ver si logran entretenerme tanto como la primera y la segunda (no les pido más). ;)
 
Re: Ice Age: El amanecer de los dinosaurios

Me gusta eso que dices Rafalet, de los dinos ;) . Yo pasare por taquilla, pero esta semana me es imposible.
 
Re: Ice Age: El amanecer de los dinosaurios

Rafa la viste en 3D? merece la pena?
 
Re: Ice Age: El amanecer de los dinosaurios

Pues este finde iremos a verla en 3D. Supongo que en las salas habituales, ¿no? Y según el póster, con las gafas Xpand 3D.
 
Re: Ice Age: El amanecer de los dinosaurios

Severus dijo:
Rafa la viste en 3D? merece la pena?
No supone ningún aliciente en particular, pero vaya, siempre es mejor experiencia que verla en 2D, a mi modo de ver.

Dawson, tú saldrás ENCANTADO de la sala. Estoy segurísimo de que te va a gustar mucho. :ok
 
Re: Ice Age: El amanecer de los dinosaurios

Ahora que decís lo del 3D. Rafalet, ¿vale la pena de verdad el 3D? Es decir, ¿hay FX o trucajes interesantes más allá de lanzar cosas a la cara?
 
Re: Ice Age: El amanecer de los dinosaurios

No, no hay ninguna secuencia donde se utilicen esos -ya cansinos- trucos para impresionar a la platea. Simplemente es la película, pero en 3D. Si la véis en 2D no os perdéis nada el otro jueves, claro, a no ser que os guste el nuevo "formato".
 
Re: Ice Age: El amanecer de los dinosaurios

Yo te explico, a my way, lo que para mi es el 3D y donde funciona. Por ejemplo, en Monsters vs. Aliens el 3D podías ver profundidad de campo (había un momento donde parecía que estuvieses en medio de los planetas, muy real, la verdad) y aunque no es una experiencia tan real como dicen los expertos de que parece que lo puedas tocar... (al menos a mi no me parece esa sensación) si da sensación las cosas se salen de la pantalla (si no fuese así, ¡vaya gracia de formato! :juas).

Ahora, que recurran al típico chiste de estornudo, de caída de agua o cualquier tipo de fluído proyectado hacia tu cara es un efecto que está bien pero parece que no saben salir de ese efecto. Deberían explorar un poco más. Dicen que Avatar será la repera en ese aspecto. Ya veremos.
 
Re: Ice Age: El amanecer de los dinosaurios

Vengo de verla (en digital... en casa somos 4 y nos salía por casi 10 euros más).

Pues indicar que me lo he pasado bomba. Palabra. Con una premisa más o menos nueva que son los dinosaurios tan cacareados (aunque todo es igual, no hay novedad en cuanto a carácteres de personajes) lo cierto es que la peli tira por un hilo muy aventurero y con un personaje nuevo, Buck, que es la leche de divertido. Un roba escenas de campeonato, un personaje genial y dotado de una acción bestial (ojo a la escena donde explica el porqué... quienes la hayan visto sabrán a lo que me refiero. Los FX, la luz, la animación, la fotografía... todo en esa escena es sencillamente genial, la que más me ha gustado).

A parte de que no se me ha caído en ningún momento (aún contando con momentos muy infantiles, frases con humor muy grueso y tonterías tontas) y se sigue con gracia. Los dinosaurios, que es lo que más me llamaba, están muy bien (dentro de lo que la animación de la saga Ice Age da y permite) donde lo que más me ha gustado es que el dinosaurio más maloso de todos no logramos verlo hasta el final. Hasta ese momento todo son insinuaciones, pisadas, gruñidos y ojos insinuantes. La escena final, a tres-cuatro bandas, es lo que más me ha gustado.

La acción está muy bien llevada, va al grano y como es cierto que esta película está hecha y dirigida para los nenes de la casa, aún y así se lo acepto y espero una cuarta con ganitas. ¿Os he dicho que he salido contento? :juas
 
Re: Ice Age: El amanecer de los dinosaurios

Vaya Atreyub, parece que te ha encantado. Yo a ver si puedo verla la semana que viene...
 
Arriba Pie