- Reacciones
- 7.347
Es lo que te comenté, no?
Si según tu cuestan lo mismo pues todos al de 2 TB y listos.Costar cuestan lo mismo el GB en ambas, sólo que Apple te deja coger una más barata. La cosa es migrar todo de un sitio a otro, que ya lleva su tiempo![]()
Si según tu cuestan lo mismo pues todos al de 2 TB y listos.
Y yo en Apple.Yo tengo 2TBs en Google![]()
Igual se les va la pinza y dan 6… en un ataque de locura o algo.![]()
A decade of 5 GB free: will Apple ever increase base iCloud storage? - 9to5Mac
In June 2011, Steve Jobs would make one of his final public appearances to unveil iCloud at that year’s WWDC,...9to5mac.com
Funcionalidades extra ![]() Ocultar mi Correo Electrónico Cuando se rellena un formulario en una web o te estas registrando para un newsletter se genera al instantáneamente una dirección de email aleatoria redirigida a la bandeja de entrada de tu correo personal. Ésta funcionalidad está integrada en las apps Correo, Safari, y en Ajustes de iCloud en una próxima actualización este año. ![]() Relay Privado de iCloud Te permite conectarte virtualmente a cualquier red y navegar con Safari de un modo mas seguro y privado. Se asegura de que todo el trafico que sale de tu dispositivo está encriptado y usa dos transmisiones de internet separadas de modo que nadie pueda usar tu dirección IP, ubicación, y actividad de navegación para crear un perfil detallado sobre ti. ![]() Video protegido de HomeKit Te permite conectar tus cámaras de seguridad compatibles mediante el video protegido de HomeKit. Las grabaciones se almacenan en un formato cifrado de punto a punto, y no cuentan en el espacio de almacenamiento de iCloud. ![]() |
50 GB
soporte
de hasta
1 cámara
HomeKit
Secure Video 200 GB
soporte
de hasta
5 cámaras
HomeKit
Secure Video 2 TB
soporte
ilimitado de
cámaras
HomeKit
Secure Video
0,99 €/mes
![]()
2,99 €/mes
![]()
9,99 €/mes
Funcionalidades extra
Ocultar mi Correo Electrónico Cuando se rellena un formulario en una web o te estas registrando para un newsletter se genera al instantáneamente una dirección de email aleatoria redirigida a la bandeja de entrada de tu correo personal. Ésta funcionalidad está integrada en las apps Correo, Safari, y en Ajustes de iCloud en una próxima actualización este año.
iCloud Private Relay Te permite conectarte virtualmente a cualquier red y navegar con Safari de un modo mas seguro y privado. Se asegura de que todo el trafico que sale de tu dispositivo está encriptado y usa dos transmisiones de internet separadas de modo que nadie pueda usar tu dirección IP, ubicación, y actividad de navegación para crear un perfil detallado sobre ti.
![]()
No, me refiero al plan "en familia". Ahora para crear cuentas infantiles, has de pasar por él sí o sí y me pide directamente paypal pero no informa de precios antes.Creo recordar que cuando contratas icloud, tienes la opción en preferencias de compartirlo directamente con la familia con un click. O estas pensando en el apple one?
Yo creo que tenia la familia creada antes de contratar nada, y a partir de ahi iba metiendo servicios