- Reacciones
- 7.346
Es lo que te comenté, no?
Si según tu cuestan lo mismo pues todos al de 2 TB y listos.Costar cuestan lo mismo el GB en ambas, sólo que Apple te deja coger una más barata. La cosa es migrar todo de un sitio a otro, que ya lleva su tiempo
Si según tu cuestan lo mismo pues todos al de 2 TB y listos.
Y yo en Apple.Yo tengo 2TBs en Google
Igual se les va la pinza y dan 6… en un ataque de locura o algo.A decade of 5 GB free: will Apple ever increase base iCloud storage? - 9to5Mac
In June 2011, Steve Jobs would make one of his final public appearances to unveil iCloud at that year’s WWDC,...9to5mac.com
Funcionalidades extra Ocultar mi Correo Electrónico Cuando se rellena un formulario en una web o te estas registrando para un newsletter se genera al instantáneamente una dirección de email aleatoria redirigida a la bandeja de entrada de tu correo personal. Ésta funcionalidad está integrada en las apps Correo, Safari, y en Ajustes de iCloud en una próxima actualización este año. Relay Privado de iCloud Te permite conectarte virtualmente a cualquier red y navegar con Safari de un modo mas seguro y privado. Se asegura de que todo el trafico que sale de tu dispositivo está encriptado y usa dos transmisiones de internet separadas de modo que nadie pueda usar tu dirección IP, ubicación, y actividad de navegación para crear un perfil detallado sobre ti. Video protegido de HomeKit Te permite conectar tus cámaras de seguridad compatibles mediante el video protegido de HomeKit. Las grabaciones se almacenan en un formato cifrado de punto a punto, y no cuentan en el espacio de almacenamiento de iCloud. |
50 GB
soporte
de hasta
1 cámara
HomeKit
Secure Video 200 GB
soporte
de hasta
5 cámaras
HomeKit
Secure Video 2 TB
soporte
ilimitado de
cámaras
HomeKit
Secure Video
0,99 €/mes
2,99 €/mes
9,99 €/mes
Funcionalidades extra
Ocultar mi Correo Electrónico Cuando se rellena un formulario en una web o te estas registrando para un newsletter se genera al instantáneamente una dirección de email aleatoria redirigida a la bandeja de entrada de tu correo personal. Ésta funcionalidad está integrada en las apps Correo, Safari, y en Ajustes de iCloud en una próxima actualización este año.
iCloud Private Relay Te permite conectarte virtualmente a cualquier red y navegar con Safari de un modo mas seguro y privado. Se asegura de que todo el trafico que sale de tu dispositivo está encriptado y usa dos transmisiones de internet separadas de modo que nadie pueda usar tu dirección IP, ubicación, y actividad de navegación para crear un perfil detallado sobre ti.
No, me refiero al plan "en familia". Ahora para crear cuentas infantiles, has de pasar por él sí o sí y me pide directamente paypal pero no informa de precios antes.Creo recordar que cuando contratas icloud, tienes la opción en preferencias de compartirlo directamente con la familia con un click. O estas pensando en el apple one?
Yo creo que tenia la familia creada antes de contratar nada, y a partir de ahi iba metiendo servicios