Estoy buscando en Google y es un fallo que reporta gente incluso en 2014 y sigue en la actualidad. Y no queda otra que llamar por teléfono al soporte de Apple.
 
No os entiendo .

Yo tengo la cuenta de mi mujer , dos hijos menores y cuenta One Premium y se puede compartir sin problema .

Mira los pantallazos que ponemos. No es que no deje compartir, es que no deja crear cuentas de niños. Primero te pide confirmar la cuenta de pago y, aún dándole para adelante a pesar de que suena raro que pida eso para crear una simple cuenta, da un error.
 
Quiero montar una familia para compartir el iCloud ese que tiene almacenamiento, música, Apple TV... ¿Es obligatorio compartir compras de aplicaciones? ¿Algo que tener en cuenta para no cagarla? Lo compartiré con gente de confianza, pero quiero que cada uno tenga lo suyo separado y no accesible por el resto.

Contadme amigos.
 
Quiero montar una familia para compartir el iCloud ese que tiene almacenamiento, música, Apple TV... ¿Es obligatorio compartir compras de aplicaciones? ¿Algo que tener en cuenta para no cagarla? Lo compartiré con gente de confianza, pero quiero que cada uno tenga lo suyo separado y no accesible por el resto.

Contadme amigos.
Puedes elegir desactivar el Purchase Sharing.
 
Spotify acaba de presentar resultados y ha demostrado a la industria que la estrategia de subir los precios funciona, así que nos tenemos que preparar para ver incrementos en las tarifas mensuales en todos los servicios.

Nunca se han ideo, pero los torrents y a las descargas directas estarán más activos en un futuro.

:ok :ok :ok
 
Pero aquí no han avisado todavía a los que estamos suscritos de incremento de precio, que yo sepa. Así que entiendo que DE MOMENTO, nada.
No. Aquí también nos suben:

Lo que pasa es que de momento es para nuevos suscriptores hasta el próximo mes que ya nos lo suben a los suscriptores veteranos.
 
Tener 2TB de especio veo que sigue en 9,99€. Esperemos que no lo suban.
 
Yo tengo el One y pago los 31,95 y ahora veo que se pone en 35€

Pero es que realmente no utilizo Arcade ni Fitness , a ver lo que sale por separado ahora .
 
Apple Arcade no lo usa ni Tim Cook. Me parecen caros los 5€ que cuesta al mes y no lo digo de coña.
 
Yo era Apple One Premium hasta ayer.

Ahora solo llevo los 2TB de iCloud+ y Apple Music familiar. En mi familia mi tía y yo.

Mi novia tiene el Apple TV+ pero no Apple Music y está en la familia con su padre.
Yo también soy premium y solo uso la música, igual hago lo mismo que tú
 
Me acaba de llegar un email de Apple, porque estábamos probando el Apple Arcade para un par de juegos, que pasa de 4,99€ a 6,99€. Me parece un robo para la auténtica mierda que es el servicio, con "cuatro" juegos que puedan ser interesantes.

1699044036675.png
 
Me acaba de llegar un email de Apple, porque estábamos probando el Apple Arcade para un par de juegos, que pasa de 4,99€ a 6,99€. Me parece un robo para la auténtica mierda que es el servicio, con "cuatro" juegos que puedan ser interesantes.


Y mientras tanto, en Cupertino...

miBCECC.jpg
 
Arriba Pie