IMMORTALS. Tarsem Singh recorre la mitología griega

Christian Troy

Miembro habitual
Mensajes
36.548
Reacciones
18.838
tarsem-singh.jpg

El indio Tarsem Singh (o simplemente "Tarsem"), realizador de logros visuales como The Cell o The Fall, seguirá la estela de 300 y la inminente Clash Of The Titans dirigiendo Dawn Of War, nueva muestra de esa moda que es la épica-mitológica.​

La cinta, antes llamada Gods Of War (War Of Gods depende de la página que consulteis), se adentrará en la Grecia mítica a través de la historia de Teseo, rey de Atenas que, entre otras hazañas, dio muerte al Minotauro en Creta.​

Al actor Henry Cavill (The Tudors), que pondrá rostro al protagonista, se le une ahora la excesivamente penetrable e indecentemente bella Freida Pinto (Slumdog Millionaire), como la sacerdotisa Phaedra. Por su parte, y ante la coincidencia de fechas, Mickey Rourke deberá elegir entre ser Corin en el Conan de Marcus Nispel o embarcarse en este proyecto como el Rey Hyperion.​

La producción del film, que su director define como un "Caravaggio meets Fight Club" y a la que no han faltado rumores acerca de su gestación en 3D, dará comienzo el próximo Abril.​

x35rty.jpg
 
Última edición:
Respuesta: DAWN OF WAR. Tarsem Singh recorre la mitología griega

De Tarsem me fio más que del Snyder o del Leterrier. Esto tiene buena pinta, solo esperemos que el guión, que era el aspecto que más flaqueaba en sus anteriores filmes, merezca la pena.
 
Respuesta: DAWN OF WAR. Tarsem Singh recorre la mitología griega

pues yo espero lo mismo que en los anteriores, preciosisimo visual y vacuo... al servicio de poca cosa.

The Fall un rato bien corto te atrapa, pero no agunta un largo, la corta duración de los videoclips es por algo.
 
Respuesta: DAWN OF WAR. Tarsem Singh recorre la mitología griega

estoy hasta los mismisimos del Rourke no ven que se le cae la cara a trozos!! :fiu
 
Respuesta: DAWN OF WAR. Tarsem Singh recorre la mitología griega

Esa de The Cell es el horror que hizo la Jennifer López? Vaya bodrio que era por Dios!
 
Respuesta: DAWN OF WAR. Tarsem Singh recorre la mitología griega

Variety confirma a Rourke como el villano Rey Hyperion.

Dado que la filmación de esta empieza en Abril y la cinta de Conan (donde tenia previsto ser el padre del protagonista) empieza a rodarse en Marzo, es probable que pueda estar en ambas teniendo en cuenta el corto papel que tendra en la de Nispel.
 
Respuesta: DAWN OF WAR. Tarsem Singh recorre la mitología griega

Me alegra que se estén dando cuenta de una puñetera vez de todo el juego que la mitología griega puede dar en la gran pantalla.... ahora solamente hace falta que alguno de estos proyectos esté a la altura :pensativo
 
Respuesta: DAWN OF WAR. Tarsem Singh recorre la mitología griega

la pelicula ahora se llama IMMORTALS,
primeras imagenes



First Look: Tarsem Singh's 'Immortals' Epic with Henry Cavill

May 17, 2010
Source: IAmRogue.com
Although we just saw Clash of the Titans last month, another new Greek gods epic is on the way, as Indian director Tarsem Singh (The Cell, The Fall) is currently working on a project called Immortals. Originally titled War of the Gods, this stars Henry Cavill as Theseus and Mickey Rourke as villain King Hyperion. I mention those two specifically because they're included in two of the photos below that were discovered on the IAmRogue.com website (via both SlashFilm & The Playlist). Tarsem has also been recording video blogs that you can check out right here. These aren't the best shots, but they are our very first look at Immortals.
The first shot below shows Tarsem with a big lens on set, and the second shot is of Henry Cavill as Theseus.
tarsem-immortials-firstlookAprfull1.jpg
tarsem-immortials-firstlookAprfull2.jpg
tarsem-immortials-firstlookAprfull3.jpg
tarsem-immortials-firstlookAprfull4.jpg


 
Respuesta: IMMORTALS . Tarsem Singh recorre la mitología griega

Pues yo la espero con ganas, ni "La Celda" ni "The Fall" me parecen dos obras maestras, pero desde luego son películas visualmente fascinantes y enormemente trabajadas
 
Respuesta: IMMORTALS . Tarsem Singh recorre la mitología griega

The Cell me pareció un ejercicio tan estético como vacío. The Fall me parece una maravilla. Así que mi confianza ante este nuevo proyecto es del 50%. Parte con la ventaja de que Furia de Titanes ha dejado el listón mitológico tan bajo que no será difícil hacerlo mejor.
 
"Inmortals", de Tarsem Singh

Cinéfilo:

Carteles de Inmortals (en este enlace el resto de pósters).

33z4lna.jpg


mh81uw.jpg


fw3xc2.jpg


¿De qué va?

Immortals es una cinta dirigida por Tarsem Singh (The Fall: El sueño de Alexandria) que narra las aventuras mitológicas de Teseo, un campesino que deberá luchar para eliminar a Hiperion y así poner a salvo el mundo de los dioses y de los hombres.

En ella están Mickey Rourke, Henry Cavill (el nuevo Superman), Isabel Lucas (vista en Transformers 2: La venganza de los caídos), Kellan Lutz (de la saga Crepúsculo), John Hurt, Freida Pinto y Stephen Dorff.

Según filmaffinity se estrenará aquí el 11 / 11 / 11.
 
Respuesta: IMMORTALS. Tarsem Singh recorre la mitología griega

Joder, más discursitos cani-machunos y videoclipeo de saldo :fiu ... para eso, que dejen a los dioses descansar en paz. ¿Y qué hace el arquero de 'Dragones y Mazmorras' en Grecia :pensativo ?

Un saludete.
 
Respuesta: IMMORTALS. Tarsem Singh recorre la mitología griega

300 + Furia de titanes (bueno, no hace falta quebrarse mucho la cabeza para sacar una suma así).

Hay algún plano que no me desagrada (esa pelea en el aire todos apiñados) pero luego veo una producción y una forma de movimiento en según qué momentos que parece el estilo de los Power Rangers de los 90.
 
Respuesta: IMMORTALS. Tarsem Singh recorre la mitología griega

Pero qué bueno está Henry Cavill.
 
Respuesta: IMMORTALS. Tarsem Singh recorre la mitología griega

Al principio mola, y se parece mucho a lo que Tarsem lleva haciendo siempre. Conforme avanza el trailer empiezan los problemas:

- Veo un error de casting como un castillo: si Cavill es el nuevo Superman, vamos apañados. Que alguien le enseñe a ese hombre lo que es el CARISMA. Porque es desaparecer Luke Evans (?!) de la pantalla y te preguntas quién es el tolai éste que quieren hacer pasar por lider.

- La escena a lo 300 de la charlita da mucha verguenza ajena. Actoral, visual. Van a copiar la mierda y les sale peor todavía. Cuánto daño ha hecho "300" :doh

- Repito: que MAL da el pego Cavill. Anacrónico, horrible.

Eso si, por otra parte, parece que puede salir la Pinto en bolingas :garrulo
 
Respuesta: IMMORTALS. Tarsem Singh recorre la mitología griega

En todo caso, saldrá la doble de culo, y además de espaldas en un plano panorámico como en el trailer :cuniao . Siendo india y cristiana, la muchacha tiene doble ración de mojigatería :yes .

Un saludete.
 
Respuesta: IMMORTALS. Tarsem Singh recorre la mitología griega

Hombre, a mi me parece que pinta bastante mejor que la tontería de 300, pero sigue pareciendo bastante mierdosa. Efectivamente, Cavill no tiene ningún gancho (aunque, ¿anacrónico?) y Tarsem no deslumbra cuando tiene más medios a su alcance, aunque haya algún plano "bonito". Ahora, ese último de las flechas mil veces visto... :fiu.
 
Respuesta: IMMORTALS. Tarsem Singh recorre la mitología griega

Me refiero a que parece un cani de 2011 plantado tal cual en esa época.
 
Respuesta: IMMORTALS. Tarsem Singh recorre la mitología griega

Pero qué dices, si precisamente su físico es lo único que da el pego... Si tuviera actitud de cani tendría ese carisma que le falta :D
 
Respuesta: IMMORTALS. Tarsem Singh recorre la mitología griega

Y en 3D, que si no no mola lo suficiente... Pereza de las gordas.

Lo ya comentado: 300 + Furia de titanes (2010)... Espectáculo poligonero a tope.
 
Respuesta: IMMORTALS. Tarsem Singh recorre la mitología griega

Poco Tarsem y mucho de los productores de 300.

Aun asi habra q verla en 3D !!
 
Respuesta: IMMORTALS. Tarsem Singh recorre la mitología griega

Totalmente indigna e indignante visto el trailler. Otro videoclip de ordenador hecho para mostrar efectivos molones. No apuesto por esta película ni 20 centimos.
Lo de hollywood en este milenio es de fostiarlos a conciencia. Además de cargarse a todos los personajes Marvell con peliculas vacias, se han permitido cargarse la história romana y la mitología griega.
Comparada con estas bazofias Troya me parece un faro de luz en medio de la oscuridad, es decir el tuerto en el reino de los ciegos.
 
Respuesta: IMMORTALS. Tarsem Singh recorre la mitología griega

a mi el estilo visual de este pavo, no ya de cámaras, si no de atrezzo , vestuario y tal, me gusta, al menos me parece original
la celda me gustó a nivel visual-onírico, si bien me pareció el vacío absoluto
the fall me estaba gustando en lo visual, pero no la terminé de ver, no me enganchó ni 3 segundos....
es lo malo de muchíiiiisimos directores de nuevo cuño...visualmente pueden cumplir, pero cuando hay que editar las pelis para que tengan sentido, o dirigir a los actores para que sientan, no tienen pero ni puta idea
 
Arriba Pie