IMMORTALS. Tarsem Singh recorre la mitología griega

Respuesta: IMMORTALS. Tarsem Singh recorre la mitología griega

si no pareciese "300 II" me llamaría la atención
 
Respuesta: IMMORTALS. Tarsem Singh recorre la mitología griega

Si a cualquier pelea con ralentizados vamos a llamarla 300... Además que no es ajeno el dire a utilizarlos, ya estaban en su obra antes de la Snyderada.

El clip tiene un montaje extraño, no? Es asi la escena?

Lástima de digitalada, sino molaria.
 
Respuesta: IMMORTALS. Tarsem Singh recorre la mitología griega

Sí, seguro que si le quitamos los neng-ralentíes a ese clip todo parecido con '300' desaparece... :L

Me ha parecido un vídeo horrible.
 
Respuesta: IMMORTALS. Tarsem Singh recorre la mitología griega

La novedad de los ralentizados es que van a dos velocidades. Los tipos dorados se mueven a velocidad normal mientras que los cuerpos despedazados de los mugrientos van a cámara lenta.

Una peli innovadora, que duda cabe.

Muy griego todo, sí. Esto es lo que quería hacer Fellini con su Satiricón y no tuvo cojones. :garrulo
 
Respuesta: IMMORTALS. Tarsem Singh recorre la mitología griega

Esto en 3D tiene que molar cantiduviduvidé, seguro :juas
 
Respuesta: IMMORTALS. Tarsem Singh recorre la mitología griega

Con Dawson.

............



No puedo creer que lo haya dicho.
 
Respuesta: IMMORTALS. Tarsem Singh recorre la mitología griega

Bueh, la fisicidad de las peleas es correcta, movimientos limpios y bien ejecutados (muchas veces al tirar tanto de efectos especiales se descuida esa parte). Hay un buen trabajo de planificación de la coreo detrás, se ve que tienen gente que saben lo que se hace, y eso no siempre pasa. Sobre la peli, de momento suspendo juicio, pa mí lo que se ve es demasiado poco.

http://www.youtube.com/watch?v=8CgOxE7D3KE&feature=player_embedded
 
Respuesta: IMMORTALS. Tarsem Singh recorre la mitología griega

rusia.jpg
 
Respuesta: IMMORTALS. Tarsem Singh recorre la mitología griega

Me tocaron dos entradas de un concurso para verla en el Conde Duque este jueves :dobleok

La peli es bastante truño, pero mejor que Conan y que los titanes enfuresíos...además tiene escenas portentosas en cuanto a lo visual, como

cuando Zeus se carga a su hijo o la batalla final entre dioses y titanes

Yo creo que lo peor es la primera parte, la que se dedica a la historia propiamente dicha. Los diálogos sobre todo son de meter miedo y el personaje de Teseo aparte de que el actor es el anti-carisma (lo siento por Superman) no tiene ningún atractivo, no te apetece ni que gane ni que pierda, te da igual.

Luego no puede faltar el malo maloso más simple que el mecanismo de un botijo, la prescindible chica florero y el prescindible secundario (Stephen Dorff) que por suerte no acaban convirtiendo en alivio cómico, por un pelo. Aunque es bastante cargante.

Eso sí hay que decir que las luchas son altamente satisfactorias y además puedes distinguir quien da y quien recibe sin necesidad de gafas de visión nocturna.
 
Respuesta: IMMORTALS. Tarsem Singh recorre la mitología griega

"The Immortals la ha dirigido un poeta (...) La película reflexiona sobre las relaciones entre lo humano y lo divino y sobre las maneras en que se heredan, transmiten y reformulan los mitos (...) La película está tocada por el genio de principio a fin, pero una imagen perdura: la inenarrable coreografía de cabezas estallando a cámara lenta alrededor de un veloz y feroz Teseo."
http://www.elpais.com/articulo/cine/ocaso/dioses/elpepicin/20111223elpepicin_11/Tes

Costa esta de coña o va en serio?


noli, su turno.
 
Respuesta: IMMORTALS. Tarsem Singh recorre la mitología griega

A lo mejor conoció a Tarsem en Sitges y...
 
Respuesta: IMMORTALS. Tarsem Singh recorre la mitología griega

La película es un zurullo y Jordi Costa la aplaude, las cosas en su sitio.

Por cierto, ay el nuevo Superman... hasta Dorff ha dicho que es soso de cojones.
 
Respuesta: IMMORTALS. Tarsem Singh recorre la mitología griega

La veré....... en mkv.
 
Respuesta: IMMORTALS. Tarsem Singh recorre la mitología griega

Joder, en la web hay un articulo-entrevista a Dorff y se despacha a gusto... Cavill, Snyder, la propia peli...

Y la critica de Costa, leída entera, es para flipar. Vigalondo, Costa... Todo cuadra, si
 
Respuesta: IMMORTALS. Tarsem Singh recorre la mitología griega

" En otras palabras, The Immortals la ha dirigido un poeta -bastan escasos minutos de metraje para darse cuenta de ello-, mientras que 300 la dirigió un virtuoso videojockey, alguien capaz de llenar discotecas de extrarradio con su pirotécnico manejo de la imagen, pero bastante incapaz de suscitar el temblor de un alma."

Manera refinada de decir: Dios/Gitano.
 
Arriba Pie