IMMORTALS. Tarsem Singh recorre la mitología griega

Respuesta: IMMORTALS. Tarsem Singh recorre la mitología griega

Con Emurion.

Yo si veo a Tarsem en ese trailer. Compararla con la de Snyder era demasiado fácil tios, ni siquiera hacia falta ver el video. Lo que si creo es que otorgaran poderes a los personajes y no esa humanización de la mitologia de la que hizo gala Troya, que era defecación con sangre.
 
Respuesta: IMMORTALS. Tarsem Singh recorre la mitología griega

He visto más planos interesantes en ese trailer que en toda 300.

Me refiero a que parece un cani de 2011 plantado tal cual en esa época.

¿Has visto Furia de titanes? Ahí el Worthington parece que acabe de bajarse del Delorean.
 
Respuesta: IMMORTALS. Tarsem Singh recorre la mitología griega

Dios mío of my life... No he pasado tanta vergüenza ajena con un trailer desde que vi el de Superman IV.

¿Soy el único que cree estar viendo una spoof movie???

" La escena a lo 300 de la charlita da mucha verguenza ajena. Actoral, visual." AMÉN...

Ahí es donde más parece una parodia de 300, o sea, "Casi 300". :sudor

No hay por donde pillarla, ¿eh?
 
Respuesta: IMMORTALS. Tarsem Singh recorre la mitología griega

Exageraos.

Visualmente es cuca, que era lo que se esperaba de este tio. Y en otros términos, quien sabe si es menos comercial de lo que aparenta un trailer que va enfocado al fan cani de 300.
 
Respuesta: IMMORTALS. Tarsem Singh recorre la mitología griega

He visto más planos interesantes en ese trailer que en toda 300.

Principalmente...

28tay43.png


wmy2u.png
 
Respuesta: IMMORTALS. Tarsem Singh recorre la mitología griega

El primer plano es, como dije, el que quizás más me llamó la atención. Reconozco que, visualmente, es muy interesante.
 
Respuesta: IMMORTALS. Tarsem Singh recorre la mitología griega

muy chulo, pero sigo pensando que será como ver la NADA de la historia interminable a nivel de argumento o identificación con los personajes
 
Respuesta: IMMORTALS. Tarsem Singh recorre la mitología griega

El primer plano es, como dije, el que quizás más me llamó la atención. Reconozco que, visualmente, es muy interesante.

Y no es una esteticada porquesi, sino que pega en el contexto de dioses y tal, utilizar suelo transparente y que parezca que la batalla tenga lugar en el cielo por la perspectiva.

Lo que no tendria sentido es hacer una mediocridad visual, pero que Tarsem meta 4 planos asi en el film, en cualquier sitio, que no peguen ni con cola con lo demás. Espero que toda la película sea un desvario visual tal.



Ignatius, eso se sobreentiende. No es la primera de este tio que nos encontramos.
 
Respuesta: IMMORTALS. Tarsem Singh recorre la mitología griega

Pues los planos del careto del actor gritando a los soldados que están debajo, y éstos golpeando las espadas son de juzgado de guardia... Ni en "Águila Roja TV", oigan.
 
Respuesta: IMMORTALS. Tarsem Singh recorre la mitología griega

¿De verdad veis algun plano interesante o bueno en este trailer?. Yo es que no veo nada nuevo.
Copia de 300 en todo, cielos artificiales o CGIados, decorados artificiales o CGIados, personajes mostrando musculitos depilados y venas en los brazos, ralenties estupidos y repetitivos cada dos por tres, heroe sin carisma que agacha la cabeza para hacernos ver que piensa y que trasciende.
Movimientos de grua al mas puro estilo Emerichiano que no tienen mas sentido que justificar el presupuesto. Y ese famoso plano que tanto os gusta en plan capilla sixtina, vamos, habrá que verlo en la pelicula y en el contexto, pero me temo un error de racord supino.
Encima el plano que ya lo dice todo es cuando el malo le corta el cuello a la mujer, copia de Conan, y de Apocalipto, pero mucho peor resuelto.
Si justificamos una pelicula por que sea "monita" visualmente, entonces tenemos que reconocer que Avatar es la mejor película de la historia.
Desgraciadamente esta pelicula no es caso único, y es por cosas como estas que hace ya algunos años que apenas voy al cine a ver megaestrenos que me ponen de mala ostia.
Saludos.
 
Respuesta: IMMORTALS. Tarsem Singh recorre la mitología griega

Es lo de siempre, al final lo visual importa bien poco ya que si hay un guión detrás, puede estar bien.

Vamos, lo contrario de lo que opinan los productores.
 
Respuesta: IMMORTALS. Tarsem Singh recorre la mitología griega

Y no es una esteticada porquesi, sino que pega en el contexto de dioses y tal, utilizar suelo transparente y que parezca que la batalla tenga lugar en el cielo por la perspectiva.

Estoy contigo.

Lo que no tendria sentido es hacer una mediocridad visual, pero que Tarsem meta 4 planos asi en el film, en cualquier sitio, que no peguen ni con cola con lo demás.

Lo que pasa es que parece que Snyder sea el pionero en este tipo de parafernalias visuales pero antes que él ya estaba Tarsem, las cosas como son. Y por ende, a mi, me parece más onírico este que Snyder.
 
Respuesta: IMMORTALS. Tarsem Singh recorre la mitología griega

Alguna vez alguien hará una buena película sobre la mitología griega, Harryhausen al margen?
 
Respuesta: IMMORTALS. Tarsem Singh recorre la mitología griega

¿Pero para esta película se han basado algo en la historia mitológica de Teseo o sólo han tomado el nombre del personaje y ya está? La historia de Teseo va sobre el sacrificio de los jóvenes atenienses al minotauro de Creta, de cómo Teseo se hace rey y sus luchas bélicas entre otros contra las amazonas... No veo nada de eso en el trailer.
 
Última edición:
Respuesta: IMMORTALS. Tarsem Singh recorre la mitología griega

Si justificamos una pelicula por que sea "monita" visualmente, entonces tenemos que reconocer que Avatar es la mejor película de la historia.

O no, porque Avatar visualmente es muy ramplona.
 
Respuesta: IMMORTALS. Tarsem Singh recorre la mitología griega

Cuanto ralenti, cuanta espectacularidad, cuanto de los productores de 300, y cuanto del visionario Snyder.

Aunque mejora FX y visualiza mejor.
 
Respuesta: IMMORTALS. Tarsem Singh recorre la mitología griega

The moviebox:

Nuevo trailer

Me intriga ese futbolín romano. :cuniao

Reconozco que me llama la peli aún viéndole que puede ser un más de lo mismo.
 
Arriba Pie