Imposible acabarlas

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Reacciones
6.872
Confesiones

Películas en las que pusísteis todo vuestro empeño y atención, pero la vida os dijo que era mejor abandonar y que cada minuto siguiente os estaba matando poco a poco

Sin boutades, por favor.

Disparo.

"Los Fantasmas atacan al jefe", revisión de hace una semana. Murray haciendo el imbécil otra vez, Donner facturando de nuevo y todo pura televisión y Capra (bo).

Minuto 33. STOP.

Casos sonados que recuerde así a botepronto:

'Mi amigo el gigante': nunca creí que pararía una peli de tito Spi por aburrimiento mortal, pero ni siquiera los mejores son infalibles.

'Drive my car': el fenómeno cinematográfico japo mas incomprensible de los últimos años. Pero se ve que a bastante gente le gustó ... Yo con una hora (de las 3 que dura) ya tuve suficiente.

En el cine nunca me ha pasado de abandonar una peli, supongo que la rabia de pagar entrada, y la posibilidad de echar una siesta en una butaca mullida compensan cualquier bodrio.

Un saludete.

Reconozco que nunca ayer sido capaz de terminar "Memento".

Compré la peli en BD hará unos años para forzarme así a verla por fin. Ahí sigue precintada.....

Sé que me vais a decir que es obligatorio verla, que es una gran peli.... lo tengo claro y por eso la compré, pero no he tenido webos a intentar siquiera de volver a verla tras un par de intentos anteriores a comprarla.

A ver si algún día lo consigo.

Última edición:
Con la de bodrios que se estrenan y abandonáis "Drive my car" ...

La que recuerdo que abandoné, hace muchos años, al menos era un bodrio de verdad, "La vida es bella".

La Vida es bella, otra que no acabé aunque en esa época fastforwardeaba.

Hace poco hice un ciclo de Marvel y juraría que no acabé ninguna.

Mogollón... pero al igual que libros... al principio cuando eres más joven te da reparo, a medida que cumples años te das cuenta que el completismo es una estupidez sobretodo cuando algo no te ha enganchado o te está pareciendo una puta mierda.
Más interesante seria averiguar cuántas peliculas que en los primeros dos tercios os han parecido terribles y que milagrosamente en el último tercio remontan el vuelo, eso sí que es jodido...

Pues yo ni empecé a ver el Árbol de la vida (y eso que la compré y todo, ahí envuelta que la tengo todavía)... las valoraciones de los compañeros me hicieron desistir ni de empezarla 😅

Si yo terminé en el cine, si me pasa en casa las paro a los cinco minutos, por aguante "El Árbol de la Vida" y "Melancholia" vosotros también podéis con otras.

Magnolia, macho, me has decepcionado. Y más con una maravilla de peli como la que mencionas :juas

Antes, como @Lovekraft , lo veía todo hasta el final. Ahora, películas, series, libros y música que no van a ninguna parte ni me producen satisfacción los abandono sin mirar atrás, sin remordimientos de ningún tipo. Así que hacer una lista es jodido porque hay muchas.

Es lo que dice LOVE pero yo aún voy más allá: en 10 minutos puedes darte cuenta aplastantemente de que lo que sigue va a hacerte perder el tiempo.

Si tienes dudas, okey seguir, pero muchas veces está clarísimo.

En cualquier caso, esto se hace ahora porque es muy fácil conseguir todo. Antes te tragabas cualquier sable hasta el final porque era difícil llegar a ellas o habías pagado por la experiencia.

Por otro lado, en el cine lo que hago es cambiarme de sala.

Drive my car es un puto coñazo, creo que en mi vida he visto una peli mas de "echar siesta".

Climax, otro puto bodrio, deja la cámara rodando y a improvisar, ni infant terrible ni pollas.

Las de Mallick, así en general. Que es un artista? sí rotundo, pocos pueden hacer lo que hace e influir tanto en la estética de Instagram. Que es un plomo?, joder, también.

Ya iré acordandome de más. Pero Los fantasmas atacan al jefe es cojonuda.

De todas formas, prácticamente siempre acabo las películas que veo, es lo que tiene FILTRAR y no ir a la moda ...

Yo es que aprecio demasiado mi tiempo como para gastarlo viendo algo que no me interesa, eso pasa cuando ves la muerte a tu alrededor y te das cuenta de que cada minuto cuenta.

Antes que ver según qué truños prefiero mirar la pintura de la pared.

Ah, me olvidaba de Erase una vez en América. Poneos como queráis, pero nunca he visto una mierda mas pretenciosa, aburrida, fría y ególatra que esa.

Arriba Pie