Imposible acabarlas

El resto, no puedo con ellas y menos aun con la frasecita final en todas ellas "Yippee ki yay, hijo de puta " en la primera puede valer, en la segunda sobra y en el resto, apesta
De los creadores de "he visto tías más guapas en los semáforos", llega un nuevo argumento "odio una película por una frasecita final".

Última edición:
En mi opinión "Die Hard 2" está a la altura de la primera y me atrevería a decir, incluso, por encima de ésta. Lo que pasa es que juega con el handicap de ser una secuela. El resto, no puedo con ellas y menos aun con la frasecita final en todas ellas "Yippee ki yay, hijo de puta " en la primera puede valer, en la segunda sobra y en el resto, apesta
hombre, la 2 para mi esta bien y entretenida, pero decir que supera a la primera..... quiero fumar lo mismo que tu.

Oye lo de "apuntar con el dedo" y quotear a la gente inentando "ridiculizar sus argumentos" es un recurso de eternos aspirantes al club de la comedia o es que no dais para más. Argumentad lo que os salga del pie y dejad que los demás pensemos lo que queramos. En cualquler otro foro os banearían de inmediato y si no, montad un grupo de whasapp privado donde los"graciosillos" os la podáis chupar en la intimidad.

Apuntad "De vuelta a la acción" de Cameron Díaz y el negrata Foxx... la acabé de verla porque tenía invitados que querían verla, pero que sufrimiento de peli 😓😓

DIE HARD 2: DIE HARDER

45894745.jpg

Le pasa lo que le pasan a todas las pelis con un 2 detrás y que siguen a una obra maestra... Robocop 2, Depredador 2 y La Jungla 2 no son malas pelis, ni malas secuelas... pero teniendo los referentes que tienen es imposible que lleguen al nivel de las originales.

imposible no es, porque la 3 casi llega

yo en la epoca de videoclub confundia la 1 y la 2... pero cuando las ves ya de mayor, ni por asomo

imposible no es, porque la 3 casi llega

yo en la epoca de videoclub confundia la 1 y la 2... pero cuando las ves ya de mayor, ni por asomo
La 3 no llega ni de coña. Es una Buddy Movie más (una de las buenas) pero no revoluciona el genero ni innova en nada como si hizo la primera Jungla de Cristal.

Las portadas de videoclub eran los posters de cine... vale que son caras, letras rojas y una explosión pero confundirlas? Y confundir las pelis en si... pues tampoco... la del rascacielos vs la del aereopuerto. :juas

45894626.jpg
45894745.jpg

que argumentos?

pero oye, no te lo tomes a mal, yo no vi maldad!
Si es que es muy sencillo. Tu puedes decir que una peli te gusta o te parece buena por a) por b) o por c) y lo mismo cuando no te gusta o te parece un truño. Lo que no me vale es que me quoteen tres veces por algo que es mi opinión. Estarás de acuerdo o en desacuerdo en base a argumentos pero de ahí a lo que se pone detrás del quoteo (a mí no me hace gracia ni aunque se dijese de otro) va un abismo. Yo leo cada día opiniones que, en según que casos me parecen hasta ridículas. Si tengo algo que aportar lo aporto y si no me callo pero no quoteo al autor y le digo que es ridículo sin más. Además, las opiniones en temas de cine son como un culo, cada uno tenemos el nuestro. Si hasta los tíos que se dedican a la crítica profesional y les pagan por ello, en muchos casos, tienen opiniones antagónicas los unos con respecto a los otros sobre una misma peli. En fin, no me merece la pena dedicar más tiempo al asunto ya he dicho lo que tenía que decir.

La 3, quitando el final (el original era perfecto), es una buddy movie de acción que sea probablemente top 10 de todos los tiempos. Encima innovadora formalmente, con un estilo de cámara documental que luego trincó Bourne.

Arriba Pie