Imposible acabarlas

Drive my car es un puto coñazo, creo que en mi vida he visto una peli mas de "echar siesta".

Climax, otro puto bodrio, deja la cámara rodando y a improvisar, ni infant terrible ni pollas.

Las de Mallick, así en general. Que es un artista? sí rotundo, pocos pueden hacer lo que hace e influir tanto en la estética de Instagram. Que es un plomo?, joder, también.

Ya iré acordandome de más. Pero Los fantasmas atacan al jefe es cojonuda.
Jajajaja. Cojonuda, dice. Y luego TODO Malick mal, ¿no? ¡A mamarla!

Jamás en mi vida me he dormido viendo una peli y solo hay una que he abandonado por decisión propia: Sharknado.

Las acabo todas, aunque me parezcan un bodrio (y me he tragado bodrios enormes). Pero oye, muy de vez en cuando alguna ha conseguido en su último tercio redimirse y hacer bueno el resto. También pasa que aunque la película sea un pestiño consigo sacarle punta a temas técnicos mientras la veo o hasta disfruto analizando por qué la cosa les ha salido tan mal.

Esta la tenía como una peli maja, la volví a ver hace poco y vaya patada. :mutriste
Me pasó igual con el tordazo de Donner.

Voy fatal de memoria, pero cosas mucho menos extremas y recientes para mí serían "Smile", "Eden Lake", "La Llave del Mal", "Casa en Llamas" o "American Fiction", que no es que sean bodrios-bodrios, sino más bien que me hicieron pasar del tedio o el desinterés al "oye pues al final me ha gustado".
Smile precisamente me bajó al final y Casa en Llamas la veo equilibrada. Pero bueno, esto ya cada uno.

Las otras me interesaron poco en su generalidad.

SVUFCQ2.gif

Reconozco que nunca ayer sido capaz de terminar "Memento".

Compré la peli en BD hará unos años para forzarme así a verla por fin. Ahí sigue precintada.....

Sé que me vais a decir que es obligatorio verla, que es una gran peli.... lo tengo claro y por eso la compré, pero no he tenido webos a intentar siquiera de volver a verla tras un par de intentos anteriores a comprarla.

A ver si algún día lo consigo.
Iba a poner esa. Imposible. En mi lista memento , stalker y el,primer capítulo de the wire. Cuatro veces la he empezado y no he acabado el primer capítulo.

Ahora están muy de moda los "k-dramas" y yo sólo he visto uno, "El amor es como el cha cha cha." ¡Tuve de sobra! Lo vi por curiosidad y tardé un puto mes, aburrido como una ostra. Lo terminé, por mis santos cojones, como si fuera un reto imposible. :fiu
Entre los ojos casi cerrados (por mucho que se operen los párpados), esos rostros que apenas expresan emociones, la trama que no avanzaba casi nada, esa música anticlimática, etc. ¿Cómo aguantan las mujeres y hombres de todas las edades estos truños? :pota

Por trabajo en Logística y Transporte traté casi tres años con gente de Corea del Sur y les conocí de primera mano (eran de una filial de TNT en Seúl y nosotros estábamos en Coslada, en el turno de tarde por el cambio horario). Además, les mandaban tres o cuatro meses al año para formarse a España y Países Bajos, sobre todo para cursos de inglés y una "manera de trabajar occidental." Son gente fría y distante, quitando excepciones, racistas (esas miradas de superioridad me sacaban de quicio), con un miedo terrible a equivocarse, encorsetados en su estricta jerarquía (acostumbrados a broncas tremendas de sus superiores), machistas a más no poder (las mujeres flipaban con lo liberadas que estaban las españolas), con un estrés inhumano (allí trabajaban 12-14 horas de media, durmiendo en la oficina y viendo a su familia los fines de semana), etc.
Una de las mujeres estaba en proceso de separación de su marido, pues descubrió que él era homosexual (algo muy tabú y discriminado en esos lares) y follaba con tíos entre semana (con ella entre poco y nada). Recuerdo que al final se fue a Utrech, después de haber estado follando con españoles, y la perdimos la pista al año y medio. Con mis compañeras de Ventas salió unas cuantas veces y en cuanto estaba pasada de copas comentaba que los españoles follábamos muy bien, la teníamos "grande" y sabíamos expresar nuestros sentimientos, no como los hombres en su país. :mparto

Es el hilo de películas imposibles de acabar, no de posteos que no ves momento en que terminen.

Pues yo las acabo todas. Me llevará años, pero no dejo nada a medias.

Además, que hablamos de un par de horas. Ni que tuviérais nada mejor que hacer. Con las series sí es más lógico abandonar.

pues yo hace unos días casi no termino Conan el Destructor, llevaba siglos sin verla y tenía curiosidad... qué desastre, y eso que es Fleischer.

Por trabajo en Logística y Transporte traté casi tres años con gente de Corea del Sur y les conocí de primera mano (eran de una filial de TNT en Seúl y nosotros estábamos en Coslada, en el turno de tarde por el cambio horario).

pues yo hace unos días casi no termino Conan el Destructor, llevaba siglos sin verla y tenía curiosidad... qué desastre, y eso que es Fleischer.

Por trabajo en Logística y Transporte traté casi tres años con gente de Corea del Sur y les conocí de primera mano (eran de una filial de TNT en Seúl y nosotros estábamos en Coslada, en el turno de tarde por el cambio horario).
Posteus interruptus?

Un saludete.

Jajajaja. Cojonuda, dice. Y luego TODO Malick mal, ¿no? ¡A mamarla!

No no. Si Malick (el tipo) mola, realmente es un artista. Hace lo que le sale de los cojones, cuenta con unos repartos brutales y se puede permitir el lujo de tirar casi todas las estrellas del metraje en la.papelera de la sala de montaje y darle mas presencia a un arbol mecido por el viento que a Brad Pitt. Cojones tiene.

Pero como todo buen artista acaba influyendo en la vida cotidiana de los espectadores aunque sea de una manera indirecta. Las reflexiones en off de La delgada linea roja son casi como todas esas imagenes que se ven en instagram donde los coach emocionales intentan ganar likes.

Lo mismo para el Arbol de la vida. Es un salvapantallas precioso eh??

El problema es que es un puto coñazo soporífero y todo lo que me quiere contar tambien.

Y Atrapado en el tiempo es divertidísima☺️

Pues esa es la buena. Bueno, la menos mala. Foto de Jack Cardiff muy competente y BSO de Basil otra vez.

Después está "El guerrero rojo" que es mucho, mucho peor. Casi a la altura de Ator el invencible y las otras mil exploits italianas de Conan en los 80.

Conan el destructor siempre me pareció como esas aventuras preparadas para jugar al rol, que vendía Ediciones Zinco en los años 80 y 90. Algo completamente predecible. Un héroe recibe una misión concreta, que requiere ir a la fortaleza de un mago poderoso para robarle en sus putas narices un objeto mágico poderoso y ultra-protegido. Por el camino se encuentra con diversos colegas y vive mini-aventuras en las que va haciendo peña. Aquí tenemos un ladrón, una guerrera afroamericana, un mago, y una princesa insufrible.

Por el camino viven unos cuantos encuentros aleatorios con caníbales, magos chungos y bichos, hasta llegar al castillo del mago, donde lo enfrentan y vencen.

La cosa quedaría más o menos así:

Conan: Guerrero de nivel 15
El colega, ladrón graciosillo: Le pongo un multiclase, Ladrón 7 / Guerrero 4
Grace Jones: Guerrera de nivel 12
El mago: Como el tío es un buenazo, le doy la clase de mago Abjurador. Nivel 9, muy poderoso tampoco se le percibe, al hombre
La princesa: Personaje no jugador, con 4 o 5 puntos de golpe, que si te la matan, se acaba la aventura

Entre los malos, Thoth-Amon sería un mago poderoso. Le vemos realizar un hechizo de Polimorfizar a sí mismo. Tiene una joya encantada con Clarividencia (Esfera de adivinación, si no recuerdo mal, se llamaba el trasto). Podemos suponer que lanza también un conjuro de Dormir sobre la princesa. Pero no es muy versátil, porque cuando tiene que enfrentarse a Conan, recurre a lo que ya había hecho: Polimorfizar a sí mismo, y se convierte en una especie de mono (con túnica roja, dato importante, recuerda visualmente al relato de Howard "Villanos en la casa"). En resumen me inclino a darle un Nivel 10, como mucho. He pasado toda mi vida llevando a magos en juegos de rol, y yo habría escogido otro hechizo, y una táctica diferente. Conjuro de muerte o Nube letal sobre el mago colega de Conan, si hubiera estado disponible, y luego un Retener personas sobre los demás, muy apañado, un Sugestión allí, una Bola de fuego allá... el tío falló la táctica.

La reina Taramis sería claramente una sacerdotisa oscura, digamos de Nivel 5 o 6. Una nigromante encajaría también, pero su conexión con el dios oscuro ese le va más la clase de Sacerdotisa. El guerrero interpretado por Wilt Chamberlain sería casi tan fuerte como Conan, Guerrero de Nivel 13.

El Dios ese que aparece al final, no parece hacer gran cosa, salvo intentar empalar a la gente con su cuerno, vamos, lo que intentamos hacer todos un viernes noche cualquiera de nuestras vidas. Tuvieron suerte, Conan y cía, porque los dioses en Dungeons&Dragons son cosa seria y ver a uno cerca es lo último que cualquier persona sensata desearía, nada más aparecer te pilla con su Aura de Miedo y sales por patas, o te hechiza y te conviertes en fiel adepto de por vida, eso si no lo revienta todo en varios kilómetros a la redonda con un Enjambre de meteoritos, o te da un refrescante baño en el Plano Negativo, por no hablar del temido drenaje de energía... el tal Dagoth es un mierdas.

No no. Si Malick (el tipo) mola, realmente es un artista. Hace lo que le sale de los cojones, cuenta con unos repartos brutales y se puede permitir el lujo de tirar casi todas las estrellas del metraje en la.papelera de la sala de montaje y darle mas presencia a un arbol mecido por el viento que a Brad Pitt. Cojones tiene.

Pero como todo buen artista acaba influyendo en la vida cotidiana de los espectadores aunque sea de una manera indirecta. Las reflexiones en off de La delgada linea roja son casi como todas esas imagenes que se ven en instagram donde los coach emocionales intentan ganar likes.

Lo mismo para el Arbol de la vida. Es un salvapantallas precioso eh??

El problema es que es un puto coñazo soporífero y todo lo que me quiere contar tambien.

Y Atrapado en el tiempo es divertidísima☺️
Yo las últimas de Malick no las acabo pero El Árbol de la vida y su cine anterior me fascina.

Atrapado en el tiempo la volví a ver y...no la pude acabar...

Arriba Pie