Imposible acabarlas

tenéis que abrir un hilo de pelis "simpatiquísimas"

giphy.gif

Las buenas para el final en los ciclos, siempre. Si no, no llego. Ojo, Los Goonies se hundía en la misería en su tercio final. Por cierto, siempre supe que esa peli tenía maneras de Spielberg y hace poco se hizo oficial que dirigió secuencias. Apuesto a que en Gremlins también.

Me da que Conspiración es un "imposible acabarlas".

También veré la saga Arma Letal aunque la recuerdo durísima.

Venga hombre. Casi todo lo que tenia el nombre de Spielberg en los 80, como productor o lo que fuera, tenia algo dirigido por él. Y en Gremlins es que a Dante le quitaba directamente de la silla del director.

Arma letal es una escalera hacia arriba bajando un poco en la 4. Y mas teniendo en cuenta que ni siquiera tenian guión acabado y los toma y daca con Jungla de cristal.

Yo me siento a verlas y paso de analizar.

A veces sienta tan bien...

Cassidy, que es oficial. Lo de Poltergeist ya es oficial, busca en google. Dicho por todos los de la peli. Y mírate el making of: la dirigió él (aunque solo había que fijarse un poco).

Los Goonies, vi el tufillo en secuencias y tienes en internet hasta las que dirigió y Donner no tuvo problema.

Y Gremlins es cosa mía, pero me apuesto la cabeza.

A mí el análisis me sale solo, joder. No necesito ponerme ninguna gafa. Y disfruto mucho. Arma letal recuerdo justo lo contrario a lo que tú dices: la primera no estaba mal, la segunda bueno... y las dos últimas eran una cosa infame.

En cuanto a Die Hard, ya que las citas, adoro las dos de Mctiernan, pese a ese final repulsivo de la tres (lástima no dejaron el eliminado), pero las traigo a colación porque hace nada me puse la dos y...no pude acabarla, como la cinco. Curiosamente, a mí la cuatro sí me parece competente, aunque esté lejos de John.

Siempre te he querido.

Hablando con un amigo de Donner y las Armas letales, me ha dicho que la tercera tenía uno de los principios más nefastos que recuerda del género y con peor sentido del ritmo que ha visto jamás. Tres peleas seguidas non stop de comedia bufa durante quince minutos que echan a cualquiera. Y me ha dicho: "vamos a verlo, flipas".

Lo hemos visto. Y entonces traigo otra peli a este hilo, amigos.

También dice que a la cuarta ni me acerque.

Creía que lo de Drive my car era una cosa mía, tú. Que alivio.

Otra que no se si la acabé pero que me aburrió y ni recuerdo si la acabé... Tío Boonmee recuerda sus vidas pasadas. Estoy hablando de "obras maestras de la crítica".

Por otra parte creo que dentro de este subgénero del que hablas está en "paso parte de la pelicula en Fast Fordward" (puede ser de 50 minutos hasta 20 minutos).

Las buenas para el final en los ciclos, siempre. Si no, no llego. Ojo, Los Goonies se hundía en la misería en su tercio final. Por cierto, siempre supe que esa peli tenía maneras de Spielberg y hace poco se hizo oficial que dirigió secuencias. Apuesto a que en Gremlins también.

Me da que Conspiración es un "imposible acabarlas".

También veré la saga Arma Letal aunque la recuerdo durísima.
mad max actor GIF

Armas Letales solo hay las 2 primeras. De la 2 me encanta como empieza, entrando directa a saco en medio de una persecución. Es... so 90’s.

Última edición:
Ya que hablan de Conan el bárbaro hay una supuesta cuarta parte con Kevin Sorbo el de Hércules “Kull el conquistador” que puede aparecer tranquilamente en el post.

A mi me durmió Flores Rotas de Jin Jarmunch, ver a Bill Murray con su cara de acelga que supuestamente en su pasado fue un seductor fue imposible de creer, aparte los personajes femeninos planos, planos. Como la hija de Sharon Stone que siempre estaba desnuda en la peli por que si.

Muchas pelis malas de terror de los 80 también.

Cassidy, que es oficial. Lo de Poltergeist ya es oficial, busca en google. Dicho por todos los de la peli. Y mírate el making of: la dirigió él (aunque solo había que fijarse un poco).

Los Goonies, vi el tufillo en secuencias y tienes en internet hasta las que dirigió y Donner no tuvo problema.

Y Gremlins es cosa mía, pero me apuesto la cabeza.

A mí el análisis me sale solo, joder. No necesito ponerme ninguna gafa. Y disfruto mucho. Arma letal recuerdo justo lo contrario a lo que tú dices: la primera no estaba mal, la segunda bueno... y las dos últimas eran una cosa infame.

En cuanto a Die Hard, ya que las citas, adoro las dos de Mctiernan, pese a ese final repulsivo de la tres (lástima no dejaron el eliminado), pero las traigo a colación porque hace nada me puse la dos y...no pude acabarla, como la cinco. Curiosamente, a mí la cuatro sí me parece competente, aunque esté lejos de John.

Siempre te he querido.

Pero que en el anterior post te di la razón, claro que él metió mano en practicamente todo, y lo de Goonies pues igual, si hasta el puto videoclip lo dirigió él.

Y con Gremlins me juego el huevo izquierdo (el no funcional) a que también.

Pena lo de que el análisis te salga solo, seguro que hasta las ves en VO y no disfrutas de ese doblaje maravilloso de los años 80.

Die Hard es la polla, pero sólo la 1 y la 3, coincido contigo, y sí, el final alternativo es mucho mejor. La 4 es un truño y la 5 ni la he visto.

Y sí, Arma letal es la polla, le dices a tu amigo que me coma los huevos.

Arriba Pie