tenéis que abrir un hilo de pelis "simpatiquísimas"
Las buenas para el final en los ciclos, siempre. Si no, no llego. Ojo, Los Goonies se hundía en la misería en su tercio final. Por cierto, siempre supe que esa peli tenía maneras de Spielberg y hace poco se hizo oficial que dirigió secuencias. Apuesto a que en Gremlins también.
Me da que Conspiración es un "imposible acabarlas".
También veré la saga Arma Letal aunque la recuerdo durísima.
Las buenas para el final en los ciclos, siempre. Si no, no llego. Ojo, Los Goonies se hundía en la misería en su tercio final. Por cierto, siempre supe que esa peli tenía maneras de Spielberg y hace poco se hizo oficial que dirigió secuencias. Apuesto a que en Gremlins también.
Me da que Conspiración es un "imposible acabarlas".
También veré la saga Arma Letal aunque la recuerdo durísima.
ajajjajajajaj
¿Qué esperabas en el "imposible acabarlas"?
Te echo de menos.
Imposible acabar este posteo tuyo.Quedada a medias YA.
a mi me parecio genial.Tras media hora de Sisu, la traigo a este hilo. Hacedle sitio.
muy amable de tu parte.La hora que no he visto, te la regalo. Porque siempre te aprecié.
Cassidy, que es oficial. Lo de Poltergeist ya es oficial, busca en google. Dicho por todos los de la peli. Y mírate el making of: la dirigió él (aunque solo había que fijarse un poco).
Los Goonies, vi el tufillo en secuencias y tienes en internet hasta las que dirigió y Donner no tuvo problema.
Y Gremlins es cosa mía, pero me apuesto la cabeza.
A mí el análisis me sale solo, joder. No necesito ponerme ninguna gafa. Y disfruto mucho. Arma letal recuerdo justo lo contrario a lo que tú dices: la primera no estaba mal, la segunda bueno... y las dos últimas eran una cosa infame.
En cuanto a Die Hard, ya que las citas, adoro las dos de Mctiernan, pese a ese final repulsivo de la tres (lástima no dejaron el eliminado), pero las traigo a colación porque hace nada me puse la dos y...no pude acabarla, como la cinco. Curiosamente, a mí la cuatro sí me parece competente, aunque esté lejos de John.
Siempre te he querido.