Imposible acabarlas

Arma letal, si te gustan todas igual, eres un imposible acabarte.

¿Dirigió ese videoclip Spielberg?

Sí me gustan todas, sí, hasta que apareció la película de Negociador (la de Samuel L Jackson y Kevin Spacey) fue la última pelicula en la que se veía a un policía llorar y el tándem Gibson-Glover sigue siendo insuperable, se nota que haciéndola se lo pasaron en grande, pero si hasta hay putas tomas falsas metidas en el propio metraje! donde dejan colear unos segundos y se les ve riéndose.

La 4 no está mal, la presencia de Rock pensaba que sería un martirio pero se le puede ignorar sin problema.

En cuanto al videoclip, mira a ver si "ves retazos de él":

Y el muy truhan hace un par de años cuelga uno diciendo que es "su primer videoclip":

Y el caso es que parece mas un proyecto de fin de año para un estudiante de primero.

Los Goonies, vi el tufillo en secuencias y tienes en internet hasta las que dirigió y Donner no tuvo problema.

Lord of the Rings actor Sean Astin, who played The Goonies’ leader Mikey, wrote in his autobiography that Donner and Spielberg were like “co-directors” during filming. It has since been revealed that Spielberg was more than an observer on the set of the adventure movie, but actually dabbled in shooting some scenes himself. Mental Floss says: “Spielberg directed two scenes of the film himself: The wishing well scene, and the scene where the gang bangs away on the underground pipes.”

a mi siempre me olio mas a judio el inicio con el Fratelli Chase

Última edición:
bayona-spielberg-klhG--624x385@RC.jpg

a 3 grados de separacion

por cierto, que las 2 escenas mencionadas estan en youtube y que quieres que te diga... igual la de las tuberias tiene algo, ok

Pero que en el anterior post te di la razón, claro que él metió mano en practicamente todo, y lo de Goonies pues igual, si hasta el puto videoclip lo dirigió él.

Y con Gremlins me juego el huevo izquierdo (el no funcional) a que también.

Pena lo de que el análisis te salga solo, seguro que hasta las ves en VO y no disfrutas de ese doblaje maravilloso de los años 80.

Die Hard es la polla, pero sólo la 1 y la 3, coincido contigo, y sí, el final alternativo es mucho mejor. La 4 es un truño y la 5 ni la he visto.

Y sí, Arma letal es la polla, le dices a tu amigo que me coma los huevos.
Die Hard 2 es súper navideña.

Die Hard 2 es súper navideña.

El año pasado por navidades me vi Jungla de cristal, y este año decidí darle una oportunidad a la segunda parte. Recuerdo que cuando la vi no me gustó, motivo por el que llevo prácticamente 20 años sin verla...

Y ni tan mal. No es la primera (si eso es un crimen) le sobra algo de metraje, los malos no son tan icónicos, pero mira de tú a tú a cualquier mierda de acción que han hecho en lo que llevamos de siglo. Y eso que Renny Harlin era básicamente un manazas, y desde luego no puede compararse con McTiernan.

DIE HARD 2: DIE HARDER

45894745.jpg

Es una buena secuela. Recuerdo verla en cines y dar antes un corto de Los Simpson pero con el primer dibujo hiper chungo de Groening. Además en su día durante un tiempo fue la peli con el bodycount más alto.

Le pasa lo que le pasan a todas las pelis con un 2 detrás y que siguen a una obra maestra... Robocop 2, Depredador 2 y La Jungla 2 no son malas pelis, ni malas secuelas... pero teniendo los referentes que tienen es imposible que lleguen al nivel de las originales.

Renny Harlin empalmó seguidas unas cuantas pelis muy majas... Freddy 4, Ford Fairlane, La Jungla 2, Máximo Riesgo... pero le cortaron la cabeza en una isla.

DIE HARD 2: DIE HARDER

45894745.jpg

Es una buena secuela. Recuerdo verla en cines y dar antes un corto de Los Simpson pero con el primer dibujo hiper chungo de Groening. Además en su día durante un tiempo fue la peli con el bodycount más alto.

Le pasa lo que le pasan a todas las pelis con un 2 detrás y que siguen a una obra maestra... Robocop 2, Depredador 2 y La Jungla 2 no son malas pelis, ni malas secuelas... pero teniendo los referentes que tienen es imposible que lleguen al nivel de las originales.

Renny Harlin empalmó seguidas unas cuantas pelis muy majas... Freddy 4, Ford Fairlane, La Jungla 2, Máximo Riesgo... pero le cortaron la cabeza en una isla.

Uf. Con el tiempo le he cogido bastante asquito a Freddy IV, y Máximo riesgo nunca me entró demasiado, prefiero de lejos otras pelis de Sly noventero, como Demolition man, Daylight o Alto, o mi madre dispara. Esto último es mentira. De Harlin me quedo con Ford Fairlane y la Jungla 2. Ah, y si no fue su ópera prima sí fue una de sus primeras pelis "Presidio" (para la Empire de los hermanos Band) que la vi hace siglos y me pareció muy maja.

En mi opinión "Die Hard 2" está a la altura de la primera y me atrevería a decir, incluso, por encima de ésta. Lo que pasa es que juega con el handicap de ser una secuela. El resto, no puedo con ellas y menos aun con la frasecita final en todas ellas "Yippee ki yay, hijo de puta " en la primera puede valer, en la segunda sobra y en el resto, apesta

Esto es "Imposible acabarlas" no "boutades a granel"

Yo traigo 2 al sitio adecuado: Speed y Lady Halcón. De hoy mismo. La peor revisión del siglo.

Arriba Pie