Dos que no he podido ver enteras jamás porque me parecen un truño pesadísimo, 2001 y la naranja mecánica
Arma letal, si te gustan todas igual, eres un imposible acabarte.
¿Dirigió ese videoclip Spielberg?
Los Goonies, vi el tufillo en secuencias y tienes en internet hasta las que dirigió y Donner no tuvo problema.
¿El Negociador te mola?
Llámale y que te despeje la duda. Seguro que un colega tiene su teléfono, no?. Este foro es así de grande.A mí me huele a él muchas cosas
Ah, vale, de joven. OkSólo la he visto una vez, pero recuerdo que sí me gustó, Claro que la vi antes de perder la virginidad.
Ah, vale, de joven. Ok
37 años, sí.
Sólo la he visto una vez, pero recuerdo que sí me gustó, Claro que la vi antes de perder la virginidad.
Die Hard 2 es súper navideña.Pero que en el anterior post te di la razón, claro que él metió mano en practicamente todo, y lo de Goonies pues igual, si hasta el puto videoclip lo dirigió él.
Y con Gremlins me juego el huevo izquierdo (el no funcional) a que también.
Pena lo de que el análisis te salga solo, seguro que hasta las ves en VO y no disfrutas de ese doblaje maravilloso de los años 80.
Die Hard es la polla, pero sólo la 1 y la 3, coincido contigo, y sí, el final alternativo es mucho mejor. La 4 es un truño y la 5 ni la he visto.
Y sí, Arma letal es la polla, le dices a tu amigo que me coma los huevos.
Die Hard 2 es súper navideña.
DIE HARD 2: DIE HARDER
Es una buena secuela. Recuerdo verla en cines y dar antes un corto de Los Simpson pero con el primer dibujo hiper chungo de Groening. Además en su día durante un tiempo fue la peli con el bodycount más alto.
Le pasa lo que le pasan a todas las pelis con un 2 detrás y que siguen a una obra maestra... Robocop 2, Depredador 2 y La Jungla 2 no son malas pelis, ni malas secuelas... pero teniendo los referentes que tienen es imposible que lleguen al nivel de las originales.
Renny Harlin empalmó seguidas unas cuantas pelis muy majas... Freddy 4, Ford Fairlane, La Jungla 2, Máximo Riesgo... pero le cortaron la cabeza en una isla.
En mi opinión "Die Hard 2" está a la altura de la primera y me atrevería a decir, incluso, por encima de ésta.