Impresionante teoría rusa colapso WTC

Yo lo veo como WRC. Creo que la autoría material está bastante clara, y que Bin Laden podria estar detrás de los atentados.
Por otro lado, Bin Laden era agente de la CIA en la època de la invasión rusa de Afganistan, por lo que podría haber ciertos intereses comunes.
Y el hecho de que nunca recuperaran el cadáver porque lo tiraron al mar, tampoco ayuda mucho a aclararlo todo. A ese tio lo afeitas y le pones un traje de Armani, y ahora mismo podría estar en cualquier terraza tomando un aperitivo.

No quiero parecer ingenuo pero tampoco me lo seáis vosotros. En aquellos aviones viajaban los deseos antiamericanos de millones de musulmanes

No soy ingenuo, y creo a pies juntillas en lo principal de la explicación oficial.

Sólo digo que, a pesar de aliens, magos e idiotas, pensar en que se puede "fabricar" un atentado y cargarle las culpas a otro es "racional".

Pensar en que el Estado con la connivencia de cientos de personas, planeó y ejecutó el derribo del WTC... no.

Pensar que desde el principio estaba previsto derribar las torres y matar a 3000 personas... no.

Pensar que "existe la posibilidad" de que hubiese más ideólogos del atentado y que Bin Laden asumió toda la organización... sí, es plausible.

Que una cosa son teorías conspiradoras "racionales" o "plausibles" y otras son diarreas mentales de ignorantes.

:hola

Más que autoatentado, yo pienso que hay una combinación entre mirar al otro lado, y gente que no pudo/supo sumar dos más dos
Enviado desde dispositivo móvil

Pues eso también :ok

De ahí a los gilipollas que defienden las mini bombas atómicas hay un trecho muuuuuy largo...

:hola

Lo siento, no sé cómo esta historia puede dar para que a alguien le vaya la vida en ello. Es que ya puestos, será por temas propios sin resolver como para ponernos a mirar lo de los americanos. No me imagino foros americanos dándole vueltas a conspiraciones por el accidente del Alvia. Lógico, bastante tienen con lo suyo.
Aunque imagino que el tema "conspiraciones" tendrá mucho morbo y entretendrá a saco.

Entonces el problema es que no eres consciente de las implicaciones que conllevó y conlleva el 11S.

Son incapaces de tapar el escándalo Watergate (que al lado de esto es una nadería sin importancia). Le cuesta el cargo a Nixon.

Tampoco pueden mantener en secreto una felación en el despacho oval, algo que para la CIA debería ser pan comido . A Clinton le cae la del pulpo.

Y aquí, con, según Human, tropecientas pruebas irrefutables de que ha sido un autoatentado mediante demolición controlada (disparate al cubo), todavía no ha salido "la verdad" a la luz. Y George Bush y todos sus asesores son tan rematadamente estúpidos de aprobar el asesinato de miles de conciudadanos en pleno Manhattan, dejando tras de sí un reguero de pruebas evidentes que los incriminan para, mínimo, ir todos directos al corredor de la muerte. Pues sí que están teniendo éxito tapándolo todo...

Dentro de veinte años todavía no se sabrá "la verdad". Pero no pasa nada: un selecto número de iluminados que no se dejan engañar por la "ciencia ortodoxa" y los informes oficiales, tendrán el convencimiento y la satisfacción de que a ellos no se la dan. El resto somos demasiado inocentes para darnos cuenta.

No sabía que ya se había desclasificado lo referente al asesinato de JFK.... tampoco sabía que se había demostrado lo que se afirma oficialmente acerca del 11S.... como tampoco sabía que se hubiera ido de la lengua muchas personas en lo referente a la planificación y la ejecución de la estafa de las armas de destrucción masiva así como de la crisis actual en cualquiera de sus variantes: especulación con tóxicos inmobiliarios, las preferentes.....etc

Y seguiremos sufriendo reciclaje de tochoposts con falacias rebatidas y tumbadas hace ya tiempo, hasta que veamos la luz o nos estalle la cabeza. Y es que en este foro no se pueden tratar ciertos temas incómodos...

No no, te equivocas; seguiremos viendo como se obvian hechos incomodos que no se quieren ver a pesar de las evidencias existentes, además de intentar ridiculizar a aquellos que las muestran por simplemente no disponer de argumentos ante esas evidencias (que repito no se quieren ver).También seguiremos viendo esa actitud prepotente de cuestionar lo que muchos profesionales han visto con sus propios ojos y que dominan de lo que hablan porque es su profesión desde hace muchos años.

En fin, es desde luego una actitud muy cómoda, pero lo siento mucho, las evidencias siempre estarán ahí por mucho que no se quieran ver.Y no te preocupes que un servidor estará ahí para resaltar las nuevas noticias que vayan surgiendo al respecto....quien quiera leerlas las leerá, quien no, pues no las leerá, lo cual deja en el absurdo el quejarse por que estén expuestas....

Yo estoy de acuerdo con lo que ha dicho alguien antes, si vas a demoler las torres y hacer que parezca un atentado, pues hazlo, pero te sobran los aviones, ¿Para qué te hacen falta?

Y por otro lado recuerdo que en otro hilo anterior que hubo, y en el que sí que participé, justo después de que Teluc se enfadara y se marchara entró un administrador de una web con informes sobre esto que habría enlazado Teluc diciendo que había visto muchas visitas desde este foro, y creo recordar que dijo que, independientemente de los motivos y de si era un autoatentado o no, aunque él también pensaba en un principio que había sido una demolición y que buscaban información sobre ello, llegaron a la conclusión de que parece ser que los edificios sí que habían caído por los indendios. A mí esto me pareció bastante aclaratorio.

Yo estoy de acuerdo con lo que ha dicho alguien antes, si vas a demoler las torres y hacer que parezca un atentado, pues hazlo, pero te sobran los aviones, ¿Para qué te hacen falta?

Aparte del tremendo efecto psicológico en el pueblo americano, son la coartada para sostener el colapso de las Torres Gemelas, por lo menos desde un principio ya que ni tan siquiera se ponían de acuerdo; primero dijeron que los colapsos fueron debidos a los impactos de los aviones, que la carga había sido tan brutal que los edificios tenían que caerse.Esto se demostró como falso por la propia compañía que certificó el acero estructural de los edificios y por las declaraciones del mismo equipo de ingenieros que los diseñaron. Después dijeron que la razón principal fueron los incendios que provocaron esos impactos.Esto también se demostró falso por la misma empresa que certificó el acero estructural y contradice todas las pruebas aportadas incluso por el mísmísimo FEMA y NIST.Y la última versión es que fue una combinación de los dos: impacto y fuegos.

Lo mas interesante de todas estas versiones es que NINGUNA de ellas se ha demostrado nunca.¡Fuerte! ¿verdad? pues así es. Y ya no hablemos en el caso del WTC 7. Y no sólo no se ha demostrado nunca ninguna de estas versiones, sino que además nunca se ha explicado las anomalías existentes:

1-Ausencia de incendios que duraran mas de 5 minutos (lo dice el FEMA) y cuyas temperaturas alcanzaran mas de 400 grados Celsius de temperatura. (Lo dicen las muestras analizadas del NIST, los testimonios de los bomberos y las imágenes de personas pidiendo ayuda en los mismos agujeros de los impactos, además de los humos negros existentes,la práctica ausencia de llamas y los cálculos matemáticos).

2-Ausencia absoluta de las 110 plantas que había en cada edificio así como del centenar de ascensores de los que disponía cada edificio en los restos de sus colapsos, por no hablar de su mobiliario.

3-Ausencia total de los núcleos de los edificios.En un colapso por "panqueke" éstos tenían que haber sobrevivido en su mayor parte.

4-Desintegración absoluta del bloque de 20 pisos que estaban por encima del impacto en la Torre Sur desde el mismo inicio de su colapso.Se convierte mágicamente en polvo en el mismo aire en los primeros segundos de dicho colapso.

5-Existencia de acero licuado (como lava) en los cimientos de las Torres Gemelas y del WTC 7; testificado por lo trabajadores de la zona cero; entre otros, por Demolition Inc y los bomberos que estuvieron en los desescombros, asi como las fotografías existentes.

6-Testimonios de bomberos y ciudadanos de a pie (como periodistas) de fuertes explosiones tanto en los edificios como bajo tierra de los mismos, así como de extraños "flashes" muy parecidos a los que se producen en una demolición controlada.

7-Colapso del WTC 7 a la velocidad de caída libre (el Fema habla de 5,4 segundos) y de forma perfectamente simétrica.

8-Reporte en la BBC del colapso del WTC 7 cuando éste aún no se había producido.

9-Existencia comprobada en el polvo derivado de los colapsos de los edificios y procedentes de siete muestras diferentes de toda Manhattan, de sustancias muy avanzadas como la nano-thermite que no tienen ninguna explicación posible salvo de que haya sido implantada deliberadamente en los edificios.

Y 10, y por no extenderme mas: descubrimiento de restos humanos (de pocos centímetros) en las azoteas de edificios situados a mas de 100 metros de distancia de la situación original de las Torres Gemelas. ¿Cómo llegaron hasta ahí?

Y por otro lado recuerdo que en otro hilo anterior que hubo, y en el que sí que participé, justo después de que Teluc se enfadara y se marchara entró un administrador de una web con informes sobre esto que habría enlazado Teluc diciendo que había visto muchas visitas desde este foro, y creo recordar que dijo que, independientemente de los motivos y de si era un autoatentado o no, aunque él también pensaba en un principio que había sido una demolición y que buscaban información sobre ello, llegaron a la conclusión de que parece ser que los edificios sí que habían caído por los indendios. A mí esto me pareció bastante aclaratorio.

Ninguna estructura de acero se ha caído jamás por un incendio o por algo derivado de éste.Ni siquiera en el denominado "Test de Cardington" que se realizó sobre vigas secundarias y sin protección de ningún tipo se observaron ni tan siquiera colapsos parciales aun sosteniendo durante mas de dos horas temperaturas de 800 grados Celsius. Es mas, Kevin Ryan, de Underwriters Laboratories, la empresa que certificó el acero de las Torres Gemelas afirma que se hicieron estas pruebas al acero estructural de los edificios sometiéndolas a temperaturas cercanas a los 900 grados durante 4 horas no observándose ningún indicio de colapso de la misma.

Y ya que se dice tanto que cayeron por los incendios, que lo demuestren.Por que hasta ahora no lo han demostrado.Es mas, en su informe el propio Fema dice que "no se pueden establacer las causas del colapso de los edificios; se requieren mas investigaciones en el futuro".

Ahora, los medios de comunicación dijeron lo que tenían que decir, claro.

yo creo que el gobierno de USA sabían lo de las torres, miraron para otro lado para que ocurriera y tenían preparada toda la artillería y un plan para en cuanto ocurriera decir quien era el culpble y tener la excusa perfecta para eliminar libertades dentro del país e invadir ya de paso Afganistan, Irak o lo que se les pusiera tiro. Su famoso término War on Terror

Ya, pero es que eso ya es casi tan grave como si lo hubieran hecho ellos mismos.Porque si lo tenían todo preparado, es porque ya sabían que iba a ocurrir.Y el hecho de dejar que ocurra implica dar manga ancha en muchos aspectos, tanto a nivel de permitir la violación de la seguridad de lo edificios, como también permitir la muerte de miles de personas... y encima, no nos olvidemos, iniciar una guerra basada en aspectos falsos y por tanto delictivos, por lo que han cometido un delito contra la humanidad que no ha sido aun juzgado. Por mi parte, no hay casi diferencia entre permitirlo y hacerlo, pero es que al final los ideólogos de los atentados van a ser ellos mismos y luego por supuesto lo prepararon para que lo hicieran otros... ¿pero quienes son los ideólogos? ¿Bin Laden en una cueva de Afghanistán? :ja Esto es mentira, como lo de las armas de destrucción masiva como también los que dicen que son los ideólogos del atentado...; os apuesto lo que queráis y gano,sin ninguna duda.

os apuesto lo que queráis y gano,sin ninguna duda.

Ni que fueras vasco por lo de apostar :p El problema es que es dificil de demostrar todo esto y siempre quedan dudas, siempre :ok

Con tantas teorías que nos pones por aquí sobre las torres gemelas, de culpables, material usado..etc , con cual te quedas, porque parece que estás con todas de acuerdo y eso es imposible.:aprende

Respecto a los edificios yo sólo he expuesto siempre una sola teoría: demolición controlada tanto de las Torres gemelas como del WTC 7. El como lo hicieron exactamente es otra historia; pero hombre, se ha encontrado sustancias como la "nano-Thermite" en siete muestras diferentes del polvo que ocasionaron los colapsos de los tres edificios, luego esto ya nos dice bastantes cosas.Y más cosas nos dicen los profesionales que se dedican al arte de derrumbar estructuras; todos ellos te lo dicen sin tapujos y sin dudar: en el caso del WTC 7,demolición controlada "clásica". En el caso de las Torres Gemelas: demolición controlada muy especializada y creada para parecer un colapso "natural".Si tenéis alguno la posibilidad de preguntarles en persona, hacerlo y veréis lo que os dicen.

Y sí, soy vasco.

Aparte del tremendo efecto psicológico en el pueblo americano, son la coartada para sostener el colapso de las Torres Gemelas.

¿Y un derrumbe de las torres por explosivos colocados por terroristas no habría causado un tremendo efecto psicológico?

¿Y qué coartada necesitas? El explosivo es la causa, no necesitas ninguna coartada.

Estrellar aviones para luego derrumbar las torres con explosivos no tiene sentido. Es jugártela a que te pillen.

¿Y lo del hombre que vino en el otro hilo a decir que las torres habían caído como decía la versión oficial? - http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?p=305121#post305121

Hola. Soy uno de los autores de la web 11-S: Análisis crítico. Al repasar las estadísticas he visto este foro y me he pasado a mirar. Vaya por delante que no me fío un pelo del gobierno estadounidense, pero al menos en el terreno de los hechos físicos del 11-S, creo que todas las pruebas apuntan a que transcurrieron tal y como la versión oficial dice.

Última edición:
¿Y lo del que vino en el otro hilo a decir que las torres habían caído como decía la versión oficial? - http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?p=305121#post305121
Jajaja! Descacharrante leer a Teluc ya diciendo cosas en 2009 como estas:

Ya dejé muy claro (lamentablemente antes de la intervención de pgimeno) que no iba a seguir en este foro con este tipo de temas, en definitiva, nada de conspiraciones ni temas parapsicológicos. Si siempre se recurre finalmente conmigo en el cachondeo y se entra en el terreno personal paso.Y como ya me ha acontecido en varias ocasiones con resultados muy desagradables para mi y para el foro,por mi parte se acabó de hablar de este tipo de temas.En otros foros no tengo problema, pero aqui sí, asi que finalmente he preferido daros la razón, por lo que insisto: por mi parte no hay nada mas que hablar en este tipo de cuestiones.

:mparto

Como si fuera el único que se ruborizaría leyendo lo que escribió hace años... Yo el primero.

Imaginate, hay uno que antes reconocía que votaba al PP

Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk

Manu... Que en su momento ya te pasé el enlace donde lo reconocias. Y no pasa nada. Sal del armario.

Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk

Ah, que seguro que ahora Teluc se ruboriza de que hace más de cinco años decía cosas... que sigue diciendo aún a día de hoy.

¿Y un derrumbe de las torres por explosivos colocados por terroristas no habría causado un tremendo efecto psicológico?

Como el impacto de unos aviones civiles norteamericanos contra esos edificios además de luego derrumbarlos no, en absoluto.Y eso por no hablar del vuelo "de los héroes", el famoso vuelo 93.

¿Y qué coartada necesitas? El explosivo es la causa, no necesitas ninguna coartada.

Si no pones los aviones, entonces tienes que explicar de donde salen los explosivos...lo cual conllevaría explicar cómo se violó la seguridad de los edificios para poder entrar en ellos con ese material, como colocaron las cargas....etc, demasiado embarazoso.Por otro lado, sin aviones no hay daños "externos", lo cual nos lleva de nuevo a explicar lo de los explosivos en los edificios.¿Por qué te crees que salió tan poco en los medios de comunicación el WTC 7? pues eso, para evitar tener que dar explicaciones muy muy incomodas.

Estrellar aviones para luego derrumbar las torres con explosivos no tiene sentido. Es jugártela a que te pillen.

Que te pillen, tal como además muchos testigos que trabajaban en los edificios les pillaron y lo denunciaron. ¿Hay algún medio de información que te vaya a dar cobertura mediática? ¿se va a incluir esas denuncias en los informativos? ¿Se va a incluir esas denuncias en la comisión del 11S? ya me sé la respuesta porque ya ha acontecido: NO, ni prácticamente se informó, ni se incluyó en la comisión.A ver si ahora hay que explicar que los medios de comunicación, y más en estos casos, están perfectamente controlados.Tu puedes gritar y patalear todo lo que quieras, pero si no te dan cobertura mediática, no te oirán.

¿O es que nadie vio por ejemplo lo que estaba sucediendo con las preferentes aquí en España? ¿es que nadie vio lo que estaba sucediendo con los falsos informes y declaraciones que se estaban haciendo en su día respecto a las armas de destrucción masiva de Irak? ¿es que nadie vio como se estaba gestando esta "crisis" actual y cómo se estaba permitiendo la inflacción de las distintas burbujas que se estaba generando aun sabiéndose lo que iba a pasar? claro que se vio por mucha gente, pero no tuvieron la necesaria cobertura mediática o simplemente se les tachaba de conspiranoicos...o estaban intimidados.

¿Y lo del hombre que vino en el otro hilo a decir que las torres habían caído como decía la versión oficial? - http://www.nosolohd.com/vb/showthrea...121#post305121

Cita:
Escrito por pgimeno
Hola. Soy uno de los autores de la web 11-S: Análisis crítico. Al repasar las estadísticas he visto este foro y me he pasado a mirar. Vaya por delante que no me fío un pelo del gobierno estadounidense, pero al menos en el terreno de los hechos físicos del 11-S, creo que todas las pruebas apuntan a que transcurrieron tal y como la versión oficial dice.

Si hablar es muy sencillo.¿Ha demostrado ese señor cuanto afirma? te lo pregunto porque a día de hoy, trece años después de los sucesos del 11 de septiembre, la versión oficial no ha demostrado absolutamente nada respecto a la suposición que defiende acerca del colapso de los tres edificios. Precisamente todo lo contrarío, afirman evidencias que apuntan a todo lo contrarío, se contradicen en sus suposiciones y finalmente el mismo Fema en su informe afirma que no saben porqué colapsaron los tres edificios y que hace falta más investigaciones (que no se han hecho aún, trece años después) para averiguarlo. Por supuesto, los medios de comunicación dijeron y dicen otra cosa.

Y claro, para ver todo esto hay que leerse los informes oficiales de arriba abajo, cosa que por lo que veo aquí nadie ha hecho y aun así se les da veracidad absoluta.Yo ya he puesto varios enlaces a ellos, otra cosa es que no se hayan querido leer.

¿Alguien ha visto alguna vez la famosa serie "Lone Gunman"?

Esto es un fragmento de su episodio piloto:

http://www.youtube.com/watch?v=s11onZFmq3g

Lo interesante es que este episodio piloto se emitió el ¡4 de Marzo del año 2001! ...., es decir, unos 6 meses antes de los atentados del 11S...

Aquí tenemos una entrevista a uno de los actores principales hablando del tema, ya después del 11S:

http://www.youtube.com/watch?v=B3CvHYaaeAQ

Debo recordar que la misma mañana de los atentados del 11S, hubo ejercicios de simulación de ataques terroristas con aviones... lo mismo ocurrió en trenes con el 11M y el 7J. Gracias a estos ejercicios la confusión fue tal que en el caso del 11S por ejemplo los controladores no sabían si lo que estaba sucediendo formaba parte del ejercicio o era real. Pues bien, hasta este mismo detalle aparece al principio del extracto de esa serie piloto denominándose como "Juegos de guerra". ¿Casualidad?

Si a esto le sumamos ya en el mundo real el denominado "informe Phoenix"...

O sea, que Bin Laden ha sacado todo esto ¿de un episodio de X-Files? :inaudito

Los servicios de inteligencia Iraní solo tienen que ver el canal Fox para saber sus siguientes pasos :sudor

Arriba Pie