Human
Miembro habitual
Pero los servicios de inteligencia estadounidenses no lo sabían...
Bueno, pero este de mortadelo puede ser casual.
Un detalle: el primer atentado a las Torres Gemelas fue el 26 de febrero de 1993 con una furgoneta bomba en sus subterráneos; La fecha de ese cómic es del año 1993. ¿Fue antes o después de ese atentado? sería interesante averiguarlo.
Voy a himbestigar otros comics de Mortadelo y Filemón de la época, haber si encuentro más indicios sobre la implicación de la TIA.
Hay declaraciones de que en días previos al 11S, vieron merodeando por la zona a dos tipos sospechosos: uno calvo con gafas y a otro con dos pelos. Esto coincidiría con la descripción de Mortadelo y Filemón y con la portada premonitoria. También se cuenta que su verdadera intención era proteger el WTC con un invento del profesor Bacterio.
Gracias.Has dejado bien claro tu respeto a lo que expongo y por tanto hacía mi.No me mereces la más mínima atención.
¿Cuál es la razón de que postees si te lo tomas a cachondeo?
Pues hacer lo que dice Manu. Utilizar tus propios métodos de trabajo y tus mismos silogismos haristotélicos para que te veas reflejado, y que habras los hojos.
(joder, le he cogido el gustillo a escribir así)
El día que dejes de llamar ignorantes a los demás
ESCUCHASES un poco a los demás en lugar de a tus "fuentes" habituales, a lo mejor hasta consigues un debate sano.
Pero claro, con posts como este, que son tu tónica habitual, solo consigues que los otros foreros salgan por patas, o se diviertan un rato provocándote.
Y mira que me fastidia por que me pareces un forero de lo más interesante
A ver, dices que el WTC7 de los cojones no podía caer a la velocidad de caida libre.
Joder, pues sin embargo, ...cayó a esa velocidad!
Creo que te pierdes en los datos y en las cifras -que en realidad no entiendes- pero te olvidas de lo más importante: ...el sentido común!
Human, estoy seguro que Manu es sincero cuando dice que pareces un tipo de lo más interesante. A mi también me lo pareces, y buena persona también.
Lo que pasa es que eres un pesado, coño!