Impresionante teoría rusa colapso WTC

Que Expediente X ni que ocho cuartos... Mortadelo y Filemon !!!

Torres.jpg

Bueno, pero este de mortadelo puede ser casual, al fin y al cabo las Torres gemelas eran los edificios mas altos de New York y la idea de que un avión pudiera empotrase en el no era tan descabellada.Ahora, lo de la serie tiene tantas coincidencias hablando incluso de lo que ayudaría hacer un atentado de esas características, que estaba basado en un principio en ejercicios de simulación...etc. que es muy dificil pensar en una simple casualidad.

Bueno, pero este de mortadelo puede ser casual.

No es tan casual.
Fíjate que Mortadelo y Filemón son miembros de la TIA, y sabiendo que Bin Laden fue miembro de la CIA, no descartaría tan alegremente las relaciones entre ambas organizaciones.
Además, fíjate que en la foto aparece la estatua de Ibáñez -conocido cómplice de ambos agentes- asando una morcilla en la mismísima estatua de la Libertad, lo cual representa una clara burla a los valores americanos y que nos debería llevar a la reflexión.
El hecho de que no hayan enviado a Mortadelo y Filemón a Guantánamo, indica claramente que son cómplices del 11-S.

Un detalle: el primer atentado a las Torres Gemelas fue el 26 de febrero de 1993 con una furgoneta bomba en sus subterráneos; La fecha de ese cómic es del año 1993. ¿Fue antes o después de ese atentado? sería interesante averiguarlo.

En cuanto a lo demás, la sensación que da es la existencia de una información "paralela" a la que los medios de comunicación y por tanto la ciudadanía no suele acceder.

Un detalle: el primer atentado a las Torres Gemelas fue el 26 de febrero de 1993 con una furgoneta bomba en sus subterráneos; La fecha de ese cómic es del año 1993. ¿Fue antes o después de ese atentado? sería interesante averiguarlo.

Joder, a mi me parece extremadamente interesante! :inaudito

Voy a himbestigar otros comics de Mortadelo y Filemón de la época, haber si encuentro más indicios sobre la implicación de la TIA.
Hay declaraciones de que en días previos al 11S, vieron merodeando por la zona a dos tipos sospechosos: uno calvo con gafas y a otro con dos pelos. Esto coincidiría con la descripción de Mortadelo y Filemón y con la portada premonitoria. También se cuenta que su verdadera intención era proteger el WTC con un invento del profesor Bacterio.

Voy a himbestigar otros comics de Mortadelo y Filemón de la época, haber si encuentro más indicios sobre la implicación de la TIA.
Hay declaraciones de que en días previos al 11S, vieron merodeando por la zona a dos tipos sospechosos: uno calvo con gafas y a otro con dos pelos. Esto coincidiría con la descripción de Mortadelo y Filemón y con la portada premonitoria. También se cuenta que su verdadera intención era proteger el WTC con un invento del profesor Bacterio.

Gracias.Has dejado bien claro tu respeto a lo que expongo y por tanto hacía mi.No me mereces la más mínima atención.

Pues lo siento mucho pero a mi no me transmites eso, en absoluto. Cuando no se respeta lo que una persona expone, por el medio que sea, hablado, escrito..etc, no se respeta a la persona en sí misma.Así que lo dicho.

En realidad, Jaume no hace más que aplicar tus "métodos de trabajo". Parte de una asombrosa coincidencia para, a partir de ahí, adornarla con una serie de especulaciones, rumores y fantasías, que acaban formando una trama en la que acabas viendo una conspiración de fondo para que el universo no conozca "tu" realidad.

Así que no sé de que te quejas... De hecho, acabas de hacer con él lo mismo que denuncias que hacen contigo. :pensativo

Manu1oo1

Algunos -como Manu- despreciais el hecho irrefutable de que Mortadelo y Filemón tienen acceso a un enorme arsenal bélico en forma de bombas y detonadores. Basta este pequeño ejemplo:

img132.jpg

Además, estos tipos pertenecen a la TIA, organización vinculada a los círculos de poder.

En esta imagen aparecen claramente, y sin ningún genero de dudas. Fíjaros que son el tercero y el cuarto, empezando a contar desde la izquierda:

myf.gif

Y sin duda coinciden con la descripción de los tipos vistos el 11S en el WTC. Son los mismos!

Como este hay miles y miles de datos, de imágenes, de testimonios y de investigaciones de expertos.
Tengo mucha más información que demuestra claramente la autoría de la TIA, pero en este foro no estais preparados para ello porque ...os ibais a cachondear de mi! Y eso es algo que no estoy dispuesto a tolerar.
Sabeis qué os digo? pues que hay vida más allá de nosoloHD, y que en otros foros me tratan con mucho más respeto.
Me pensaré seriamente si seguir posteando o no en este foro, porque aqui solo veo burlas y faltas de respeto hacia mi persona.
Hala, iros todos al cuerno, pandilla de hignorantes! :queteden

No, hombre, que aquí te queremos mucho, pese a tu cansina fijación con la gracieta de las haches... :diablillo

¿Cuál es la razón de que postees si te lo tomas a cachondeo?

Pues hacer lo que dice Manu. Utilizar tus propios métodos de trabajo y tus mismos silogismos haristotélicos para que te veas reflejado, y que habras los hojos.

(joder, le he cogido el gustillo a escribir así :freak )

Última edición:
Pues hacer lo que dice Manu. Utilizar tus propios métodos de trabajo y tus mismos silogismos haristotélicos para que te veas reflejado, y que habras los hojos.

(joder, le he cogido el gustillo a escribir así)

Así que te consideras más despierto o más consciente que yo...bien, ya he captado tu actitud.Ya que te has sincerado tan claramente, permíteme que lo haga yo también:
poniendo como ejemplo el tema que nos ocupa, una persona científica (como dice tu título que lo eres) que considere normal que un colapso de un edificio por gravedad y sobre sí mismo tarde el mismo tiempo en producirse que la caída en el vacío de un objeto desde su misma altura, demuestra sin lugar a dudas que no estás muy "despierto" que digamos...

Para que "te despiertes" un poco: lo que dice el NIST del colapso del WTC7: (negrita es mía)

"The analyses of the video (both the estimation of the instant the roofline began to descend and the calculated velocity and acceleration of a point on the roofline) revealed three distinct stages characterizing the 5.4 seconds of collapse:
Stage 1 (0 to 1.75 seconds): acceleration less than that of gravity (i.e., slower than free fall).
Stage 2 (1.75 to 4.0 seconds): gravitational acceleration (free fall)
Stage 3 (4.0 to 5.4 seconds): decreased acceleration, again less than that of gravity"

http://www.nist.gov/public_affairs/factsheet/wtc_qa_082108.cfm

Un colapso por gravedad y sobre sí mismo de un edificio de 47 plantas en... ¡5,4 SEGUNDOS!

Lo que dicen las matemáticas:

Altura del WTC7: 176 METROS

H= 1/2Gt2 -------> 176=1/2*9.8t2 ------> t= 5,99 segundos

que es aproximadamente el tiempo que vemos que tarda en los vídeos el colapso del WCT7 desde que se inicia hasta el final;

Es decir, el WTC7 colapsó sobre sí mismo a la velocidad de caída libre.Y es algo que como hemos visto el NIST además admite.

¿Estás lo suficientemente despierto o eres consciente para aceptar que un edificio no puede atravesarse a sí mismo y tardar lo mismo en caer como si fuera una caída al vacío? .Es decir, no puede tardar lo mismo cayendo atravesando "aire" que atravesando el camino de mayor resistencia: su propia estructura. Y ya no hablemos que lo haga encima de una forma completamente rectilínea.

¿De verdad piensas que soy yo el que necesita abrir los ojos? ¿O serás tu el que tenga que hacerlo al considerar correctas las afirmaciones oficiales acerca del colapso de este edificio?

Yo me lo pensaría un poco :pensativo

Última edición:
El día que dejes de llamar ignorantes a los demás por no sacar las mismas conclusiones que tu de hechos ya de entrada bastante discutibles, y ESCUCHASES un poco a los demás en lugar de a tus "fuentes" habituales, a lo mejor hasta consigues un debate sano. Pero claro, con posts como este, que son tu tónica habitual, solo consigues que los otros foreros salgan por patas, o se diviertan un rato provocándote.

Y mira que me fastidia por que me pareces un forero de lo más interesante, pero es que... :fiu

Manu1oo1

El día que dejes de llamar ignorantes a los demás

Enséñame un post donde haya llamado ignorante a alguien.Porque a mi sí que me han llamado ignorante,con todas las letras, y otras cosas peores.Resulta curioso que eso no se exponga públicamente cuando el atacado sea yo.Curioso.

ESCUCHASES un poco a los demás en lugar de a tus "fuentes" habituales, a lo mejor hasta consigues un debate sano.

La prueba de que escucho a los demás es que procuro contestar a todo lo que se me expone.Y recuerda que es una persona contestando a bastantes de ellas.Contesto párrafo a párrafo y sin embargo muchos de los foreros que me contestan ni tan siquiera se leen cuanto expongo y aun así se atreven a debatir...alucinante. Y en cuanto al debate sano, yo alucino. ¿Los foreros que insultan o me tratan despectivamente generan un debate sano? ¿estás seguro que soy yo el que genera estas situaciones? A-LU-CI-NAN-TE. Y encima viniendo de ti con el historial que tienes.A cuadros me has dejado.

Pero claro, con posts como este, que son tu tónica habitual, solo consigues que los otros foreros salgan por patas, o se diviertan un rato provocándote.

Ah ¡claro! pero frasecitas del tipo " que habras los hojos" o la falta de respeto y el desprecio que suponen el cachondeo que se permite en este foro a costa de un servidor, aparte de los insultos que tan alegremente se permiten son la tónica normal en este foro.Ahí no pasa nada.De eso no hablas nada, pero sí el que me limite a contestar en los mismos términos como en este caso me ha contestado LoJaume.

Ese doble rasero que practican aquí algunos cuantos, esa doble vara de medir que se practica canta demasiado, así que no me vengas con consejitos condescendientes cuando tú mismo ya has demostrado en muchas ocasiones lo que intentas hacer ver y que NO es.

Vamos! ¡que ya está bien de tanto prejuicio y tontería! :fiu

Y mira que me fastidia por que me pareces un forero de lo más interesante

Eso no te lo crees ni tú.Eso de acabar bien el discursito ya está muy visto...

Edito: ¡Por cierto! recuerda que todas las quejas sobre algún forero POR PRIVADO. GRACIAS!

Human, estoy seguro que Manu es sincero cuando dice que pareces un tipo de lo más interesante. A mi también me lo pareces, y buena persona también. ;)

Lo que pasa es que eres un pesado, coño! :cuniao

A ver, dices que el WTC7 de los cojones no podía caer a la velocidad de caida libre.
Joder, pues sin embargo, ...cayó a esa velocidad!

Creo que te pierdes en los datos y en las cifras -que en realidad no entiendes- pero te olvidas de lo más importante: ...el sentido común!

A ver, dices que el WTC7 de los cojones no podía caer a la velocidad de caida libre.
Joder, pues sin embargo, ...cayó a esa velocidad!

¡Pero es que ese es el problema! Un edificio NO puede colapsar sobre sí mismo a la velocidad de caída libre y menos aun de forma rectilínea.Eso no ha ocurrido nunca ni ocurrirá nunca.Y si lo ha hecho es por otras razones pero nunca por un colapso por gravedad; ¿Dónde está entonces la conservación del momento?, ¿dónde está la resistencia de la estructura que SÍ que existe durante el colapso? porque te vuelvo a incidir que los expertos en demoliciones controladas no tienen la más mínima duda a las respuestas a estas preguntas. Te vuelvo a animar que si puedes hables con alguno de ellos...

Creo que te pierdes en los datos y en las cifras -que en realidad no entiendes- pero te olvidas de lo más importante: ...el sentido común!

Vamos a utilizar el sentido común: ¿cae a la misma velocidad un objeto en caída libre desde una altura "X" que un edificio sobre sí mismo desde esa misma altura "X"?

Mi respuesta: NO, ni de coña

Es precisamente el sentido común lo que hace que a cada vez mas y mas personas no les cuadren las "explicaciones" del gobierno. Y es el sentido común el que dice que tres edificios como esos no pueden caerse por unos incendios tan ridículos, siendo la primera vez en la historia que acontece esto; el sentido común dice que unos edificios con daños tan desiguales no pueden caer rectilineamente sobre sí mismos y encima a la velocidad de caída libre, como el FEMA y el NIST admiten. Y el sentido común es también el que nos dice que huele muy muy mal que hasta el día de hoy no se haya demostrado aún las suposiciones del gobierno respecto al colapso de estos tres edificios.

El día que salga a la luz todo esto no me puedo ni imaginar el pasmo consecuente en todos aquellos que aceptan las "explicaciones" del gobierno respecto a este tema... brutal.

Human, estoy seguro que Manu es sincero cuando dice que pareces un tipo de lo más interesante. A mi también me lo pareces, y buena persona también.

Lo que pasa es que eres un pesado, coño!

Respecto a este tema ya he dicho lo que tenía que decir y no voy a ahondar más en ello pues creo que he sido muy clarito.Del dicho al hecho hay un buen trecho, como se suele decir.

Arriba Pie