INCREÍBLE, PERO FALSO (The invention of lying), de Ricky Gervais

Dussander

¿Cómo que cuatro?
Mensajes
45.706
Reacciones
6.986
Ubicación
.
THE INVENTION OF LYING

Director: Ricky Gervais y Matthew Robinson

Guión: Ricky Gervais y Matthew Robinson

Intérpetes:

Ricky Gervais (Mark)
Tina Fey (Shelley)
Jason Bateman (Doctor)
Jennifer Garner (Jennifer)
Jonah Hill (Frank)
Jeffrey Tambor (Anthony)
Rob Lowe (Rob)
Fionnula Flanagan (Martha)
Christopher Guest (Nathan Goldfrappe)
Patrick Stewart (Narrador)

El verborreico Ricky Gervais se lanza a la dirección de su primer largometraje (teniendo en su haber varios episodios de Extras y The office) junto al debutante total Matthew Robinson, junto al cual ha escrito también el guión, en esta película de título THIS SIDE OF THE TRUTH, uséase, "Este lado de la verdad".

El argumento ya pinta bastante marciano: en un mundo en el que nadie ha mentido jamás (¿¿¿???), un escrito llamado Mark (el mismo Gervais) descubre que es el único con esa habilidad, que usará para mejorar su vida y las de los que le rodean. Pendientes de ver cómo se desenvuelven Gervais y Robinson con esa trama tan rarota, de momento podemos echar un ojo al curioso reparto: junto a Ricky Gervais está Tina Fey (otra star de la comedia, a ver qué tal casa con el estilo british de Gervais), Jason Bateman, Jennifer Garner, Jonah Hill (¿hay alguna comedia en la que no salga este tío?), Fionnula Flanagan, Jeffrey Tambor, Rob Lowe, Christopher Guest y Patrick Stewart dando voz al narrador.

This side of the truth se estrena en USA el 25 de septiembre de 2009.
 
Última edición:
Re: THIS SIDE OF THE TRUTH de Ricky Gervais

Pinta muy bien. Todavía no he visto ninguna serie de Gervais, pero el tío me cayó genial después de ver la última peli de Koepp.
 
Re: THIS SIDE OF THE TRUTH de Ricky Gervais

ya tardas en ver Extras! The Office aún no la he visto, pero la tengo aqui precintada jaja.
 
Re: THIS SIDE OF THE TRUTH de Ricky Gervais

Gervais y Tina Fey juntos, puede ser la hostia, ¿no?
 
Re: THIS SIDE OF THE TRUTH de Ricky Gervais

hay varios videos en youtube de Gervais "vendiendo" la peli y tal, es curioso porque según Koepp la mitad de los dialogos de Ghost Town era improvisaciones del mismo Gervais y hacian que el resto se empezara a reir por su culpa. :juas
 
Re: THIS SIDE OF THE TRUTH de Ricky Gervais

Cambio de título: de THIS SIDE OF THE TRUTH pasa a THE INVENTION OF LYING.
 
Re: THE INVENTION OF LYING, de Ricky Gervais

TRAILER

http://www.youtube.com/watch?v=RKVPywaw9_o
 
Re: THE INVENTION OF LYING, de Ricky Gervais

qué ganacas.

y el camarero gafotas es el mega-nerdo de FREAKS AND GEEKS!
 
Re: THE INVENTION OF LYING, de Ricky Gervais

F_Elliott dijo:
y el camarero gafotas es el mega-nerdo de FREAKS AND GEEKS!

Últimamente ha tenido unos cuantos papelitos en comedias de Apatow y adláteres. Solo que en casi todas sale con barba y pelo largo y cuesta más reconocerle.

Pero sí, la reacción suele ser: ¿éste quién es que me suena mucho?... ¡coño, el nerd de Freaks and Geeks! :juas
 
Re: THE INVENTION OF LYING, de Ricky Gervais

Me parecía más coñón el primer título, pero bueno, lo importante es la calidad de la película...
 
Re: THE INVENTION OF LYING, de Ricky Gervais

HArry, no me digas que era el amigo barbudo que hace la apuesta de LIO EMBARAZOSO!! Ni le reconoci!!
 
Re: THE INVENTION OF LYING, de Ricky Gervais

si, con el que se meten todo el rato.

que buena es FREAKS AND GEEKS!!!
 
Re: THE INVENTION OF LYING, de Ricky Gervais

F_Elliott dijo:
HArry, no me digas que era el amigo barbudo que hace la apuesta de LIO EMBARAZOSO!! Ni le reconoci!!

Martin-Starr-Knocked_l.jpg


Martin Starr

En Lío Embarazoso sale prácticamente haciendo de sí mismo, hasta conserva su nombre real, como los demás de la pandilla: Jason Siegel, Jay Baruchel y Jonah Hill.

También sale en Superbad. Y en Adventureland...
 
Respuesta: THE INVENTION OF LYING, de Ricky Gervais

me ha parecido un DESASTRE.

una idea estirada bañada en demasiado almibar. Lo peor de todo es q no tiene puta gracia, pero tampoco funciona como parodia a la comedia romantica, ni la critica a la sociedad o a la religion (muy cortita), ni los cameos... Solo destellitos aqui y alla y el gran Gervais en cada plano (literalmente) pueden hacer visible esto.

ademas, es fea y esta mal dirigida (horrible el montaje).

decepionaca.
 
Respuesta: THE INVENTION OF LYING, de Ricky Gervais

Pues a mi me ha gustado, aunque sí es cierto que es mucho menos mordaz de lo que cabría esperarse. Es una fábula "de buenos sentimientos" muy al estilo Capra, en la misma línea que la peli de Koepp protagonizada por Gervais. Viene a ser una comedia romántica ambientada en una Tierra alternativa, en el que el hecho de que los personajes digan todo el rato la verdad demuestra la hipocresía y estupidez cotidianas.
 
Respuesta: THE INVENTION OF LYING, de Ricky Gervais

la de Koepp no era gran cosa, pero al menos tenia un armazon solido de comedia clasica donde el podia moverse y la cosa no cantaba tanto.

esta no me funciona ni como fabula blanca. Una cosa es no mentir y otra es ser tan bobo, no? Y el personaje de Rob Lowe? Y ella con la mania de los niños? Y el desenlace? Cuando sale el en plan Jesucristo es ya de apagar la tv.

sin Gervais esto seria invisible, a pesar de un par de chistecillos.

me tendre que poner algo de EXTRAS para quitarme el mal sabor de bocas. Quizas el especial final.
 
Respuesta: THE INVENTION OF LYING, de Ricky Gervais

Un amigo me ha comentado que la peli confunde "decir siempre la verdad" con "no poder tener cerrada la puta boca" Veremos, veremos...
 
Respuesta: THE INVENTION OF LYING, de Ricky Gervais

....


2cik19t.jpg


increible, pero es cierto
 
Respuesta: "Increíble, pero falso" (THE INVENTION OF LYING), de Ricky Gervais

Increíble, pero vaya puta mierda de poster.
 
Respuesta: "Increíble, pero falso" (THE INVENTION OF LYING), de Ricky Gervais

Increíble, pero Rob Lowe sigue haciendo cine.
 
Respuesta: "Increíble, pero falso" (THE INVENTION OF LYING), de Ricky Gervais

Increíble, pero VMM no hace mención al hecho de que la Fey sea la última en el poster.
 
Arriba Pie