Independence Day 2: Emmerich is back (2016)

Linus

Miembro habitual
Mensajes
10.779
Reacciones
1
Ubicación
.
Absolutamente convencido de que el estreno mañana de 2012 le va a devolver a primera fila de Hollywood, el director Roland Emmerich acaba de cascar a MTV Movies Blog que tiene previsto rodar dos secuelas de su megahit de 1996 Independence Day, para las que “ya se han puesto en contacto con Will Smith” para que las protagonice, y tituladas provisionalmente como ID-4ever, Part I y Part II.
“Lo que queremos hacer en el siguiente film –que realmente son dos películas– es contar un arco narrativo más amplio”, explica Emmerich. “ID fue siempre como el rey que guía a sus tropas en la batalla contra el mal, y así debe seguir siendo”.”El título: ID4-Ever. ¿Parte I, Parte II, quizás?”.
De momento no hay guión. “Lo que está es la idea: continuar la historia, justo cuando terminó, no sé hace cuanto tiempo… doce, trece, catorce años”, afirma el director, quien garantiza que el film se desarrollará en nuestro planeta. “Todo gira en torno a la Tierra. Es la que resulta invadida”.
Independence Day, recuerdo para todos los que hayan vivido debajo de una piedra los últimos 13 años, es la historia de una invasión alienígena contra la Humanidad. A nivel histórico, inauguró oficialmente la Segunda Edad Dorada de Cine de Catástrofes y propulsó a Will Smith al estrellato cinematográfico, amén de ser una peli en la que se atisban los soberanos cojones que Roland Emmerich ha demostrado a lo largo de su carrera al poner al Presidente de los Estados Unidos de América (Bill Pullman) a los mandos de un avión de combate para luchar contra los extraterrestres (lo que provocó en la España de la época innumerables parodias en la figura de Jose María Aznar –la curiosidad del dato excede a su falta de pertinencia–). El apartado de “pifias” en la Imdb es inconmensurable, con más de un centenar de entradas entre la que destaca, por supuesto, el asalto informático que realiza Jeff Goldblum a un sistema de combate alienígena con un ordenador portátil (lo que provocó la explosión simultánea de las cabezas de 150.000 hackers de todo el mundo). Independence Day, “placer culpable” por definición, es como el concierto de Love of Lesbian que me vi la semana pasada: con ánimo de diversión te pasas un rato cojonudo, ahora bien, como te la tomes en serio, prepárate para una escalada de horror sin fin (reflexión esta última ni pertinente, ni curiosa).

lashorasperdidas.com
 
Respuesta: ID4-ever Si!! de Roland Emmerich!!

Peli referencia en los 90 pero.....secuelas?? que güevos tienes Roland!!!!
 
Respuesta: ID4-ever Si!! de Roland Emmerich!!

palomitas-1.jpg

 
Respuesta: ID4-ever Si!! de Roland Emmerich!!

Pues a mi me encanta la peli. Es absurda y todo eso, pero disfruto mucho con las pelis de extraterrestres, destrucción... Si se tomara menos en serio a si misma sería muy buena.
Palomitas!
 
Respuesta: ID4-ever Si!! de Roland Emmerich!!

Seamos serios... vienen, nos atacan los humillamos con un puto virus... normal que se cabreen y vuelvan con antivirus, spybot y esas cosas...
 
Respuesta: ID4-ever Si!! de Roland Emmerich!!

se filtro un primer borrador donde venian con el WINDOWS 7 a destruirnos, como venganza.

a mi me gusta que se tome en serio a si misma; me rio mas. Si no podria quedar algo como lo de Burton, que no me hace put* gracia.
 
Respuesta: ID4-ever Si!! de Roland Emmerich!!

De cabeza... Algo tan absurdo como una secuela de ID4 hay que verlo.
 
Respuesta: ID4-ever Si!! de Roland Emmerich!!

Si se tomara menos en serio a si misma sería muy buena.

pero que dices hombre!! si precisamente lo bueno que tiene es eso, que no se toma en serio......un borracho se carga el Pepino de los marcianos, un Presidente de EEUU que le da por subirse a un Harrier y matar ETs.....y mola eso de que Will Smith no aparezca en escena hasta los 45 minutos, como diciendo: "mi peli es tan buena que me permito este lujo, basurillas".
 
Respuesta: ID4-ever Si!! de Roland Emmerich!!

aún recuerdo aquel tagline de la 1a... "mira la tierra, puede ser la última vez que la veas" :palmas
 
Respuesta: ID4-ever Si!! de Roland Emmerich!!

"De momento no hay guión"
Bueno, tampoco creo que le haga falta por lo menos hasta que ya haya filmado el 80% de la peli :D(ámos, lo que son las escenas de "tensión" y FX).

Este Roldán tiene unas cosas ...

Un saludete.
 
Respuesta: ID4-ever Si!! de Roland Emmerich!!

Recuerdo que cuando volví a ver la primera en DVD, la calidad de imagen... :notok

Y eso que era "special edition"...
 
Respuesta: ID4-ever Si!! de Roland Emmerich!!

Rezo fervientemente para que se ponga a ello YA.


De este modo se aleja de Foundation.
 
Respuesta: ID4-ever Si!! de Roland Emmerich!!

Por cierto, a ver si a Roldán le da por rodar en 3D de una vez, porque el formato le viene al pelo :juas.

Un saludete.
 
Respuesta: ID4-ever Si!! de Roland Emmerich!!

Con Will Smith puede conseguir una taquilla parecida a la primera entrega.

Para mi, Independence Day junto con Godzilla son mis "guilty pleasures" de primera linea de este hombre.
 
Respuesta: ID4-ever Si!! de Roland Emmerich!!

ID4 es una pasada y un entretenimiento del bueno. Un film palomitero 100%.
Lo de hacer dos secuelas de este mega-hit de hace más de 10 años, no sé, a priori, no me parece nada mal y más si vuelve a reunir parte del cast original. Al menos, Will Smith.
 
Respuesta: ID4-ever Si!! de Roland Emmerich!!

Rezo fervientemente para que se ponga a ello YA.


De este modo se aleja de Foundation.
:inaudito Maldita sea, ¡ES VERDAD!

¡Roland, métele caña a este ID4-Never, campeón! ¡Tú puedes! :ok



(...Conste que con la original ya ensució lo suficiente el nombre de H.G. Wells...)
 
Respuesta: ID4-ever Si!! de Roland Emmerich!!

Que cuenten con mis 7 euros. Donde quedan aquellos tiempos en los que pague 350 pelas en la sesion golfa con una lata de coca cola por ver ID4$?

Que cuenten conmigo siempre y cuando tenga el mismo tono de coña marinera como la primera.
 
Respuesta: ID4-ever Si!! de Roland Emmerich!!

Ahora bien. NADA de ese músico emmerichiano que lleva la palabra "cutre" marcada al fuego en la frente (aunque ese cutrerío sea consecuente con las labores de su director).

David Arnold de vuelta sí o sí.
 
Respuesta: ID4-ever Si!! de Roland Emmerich!!

Independence Day es una película que incomprensiblemente me gustó en su momento (bueno, no tan incomprensiblemente, en esos años poquito cine veía yo y cualquier cosa me parecía la ostia), y que se que voy a odiar si revisiono a día de hoy, así que prefiero no hacerlo nunca jamás y quedarme con el buen recuerdo :juas
 
Respuesta: ID4-ever Si!! de Roland Emmerich!!

Acaban de decir en la radio que el primer ID costó 50 millones y recaudó 550. Es eso cierto?
Parece que es correcto sólo que la cifra está dada en euros, pero ya sabes que en cuestiones de cine yankee siempre hablamos en dólares. Es como lo de que Agora ha tenido un presupuesto de 50 millones de euros; eso son unos $75m y esta sería la cifra, en dólares, a utilizar para comparaciones de presupuesto con las producciones americanas.
 
Arriba Pie