Independence Day 2: Emmerich is back (2016)

Respuesta: ID4-ever Si!! de Roland Emmerich!!

Cameron tambien ha añadido 8 minutos a su AVATAR.

casualidad... o mas bien un... TODO CUADRA?
 
Respuesta: ID4-ever Si!! de Roland Emmerich!!

Además dos 8 hacen 88 y ya sabemos de donde procede ese número...
 
Respuesta: ID4-ever Si!! de Roland Emmerich!!

En la version doblada se notan bastante las escenas añadidas, y encima cambiaron a algun actor de doblaje.
 
Respuesta: ID4-ever Si!! de Roland Emmerich!!

Yo la vi hace tiempo y era peor de lo que la recordaba, entra en mi raking de truños universales junto a The lovely Bones y Transformers.
 
Respuesta: ID4-ever Si!! de Roland Emmerich!!

yo pese a lo puesto por F-Elliott sigo sin dar con la diferencia entre la version original y la version extendida, digamos que yo tengo localizadas 4 versiones diferentes una de 140-145-148-153 y hasta otra de 110 minutos, y claro esta yo ya no se cual es la que vimos en España, que creo que es la de 140, porque en USA las dos versiones que hay son las de 145 y otra de 153 es decir alli se estreno en cine una version de mayor duracion a al del resto del mundo no?
 
Última edición:
Respuesta: ID4-ever Si!! de Roland Emmerich!!

Yo la vi hace tiempo y era peor de lo que la recordaba, entra en mi raking de truños universales junto a The lovely Bones y Transformers.
Pues a mí en el segundo visionado casi que me gustó más, como ya sabía lo que me esperaba me la tomé más a cachondeo.

es decir alli se estreno en cine una version de mayor duracion a al del resto del mundo no?
No lo sé, pero no sería descabellado pensar que la versión USA contenía aún más mensajes propagandísticos pro-yanquis que se suprimieron en la versión internacional :p
 
Respuesta: ID4-ever Si!! de Roland Emmerich!!

En imdb pone que hay dos, la de 145 ( y que vimos también aquí ) y la SE que es de 153 minutos que se editó en USA y aquí con metraje adicional. No sé de dónde sacáis lo de las otras tres ( 110 minutos una peli Emmerich? :lol )
 
Respuesta: ID4-ever Si!! de Roland Emmerich!!

entonces deduzco una cosa, los titulos de creditos finales no estan incluidos en la duracion de una pelicula no?, porque si el VHS que yo tengo pone 140 minutos......., es que hay sitios que venden la extendida como la version de 2 horas 27 minutos
 
Respuesta: ID4-ever Si!! de Roland Emmerich!!

La extendida creo que son 8 o 9 minutos más, hace tiempo que no la revisiono. La del cine fue de 145 minutos + 8 que tiene la extendida, la extendida tiene 153 minutos.

Aunque eso sí, yo soy de letras y me puedo haber equivocado en algun número.
 
Respuesta: ID4-ever Si!! de Roland Emmerich!!

pero ya no lo digo referente a Independence Day, me refiero en general, la duracion de cualquier pelicula incluye los creditos finales?, porque el VHS dice que son 140 minutos, pero con creditos son las 2 Horas 27 minutos, la pelicula acaba a las 2 horas 20 minutos
 
Respuesta: ID4-ever Si!! de Roland Emmerich!!

no se , si por eso preguntaba que cual es la version original porque tengo una aparte d ela de VHS que dura sin creditos 140 minutos y con los creditos 2 horas 27 y creia yo que esa era la extendida pero por lo visto no es asi
 
Respuesta: ID4-ever Si!! de Roland Emmerich!!

La duración de las películas siempre incluye los créditos, claro que también es posible que alguna vez esté erróneamente indicada. Eso si, hay que tener cuidado a la hora de mirar la duración sobre todo si comparamos una versión de cine con una versión en vídeo. Tanto los VHS como los DVD europeos vienen en formato PAL y este acelera la reproducción del vídeo original un 4% por lo que la duración de la película se acorta un 4%. En el Blu-ray no hay ese problema ya que en el 99% de los casos las películas se reproducen a la velocidad original.

Si la extendida de ID4 dura originalmente 153 minutos las versiones editadas en Europa en VHS, Laserdisc o DVD deben durar 147 minutos.
 
Respuesta: ID4-ever Si!! de Roland Emmerich!!

JH, no te fíes mucho de las duraciones que te ponen en los VHS, que yo recuerdo que muchas veces no coincidía la cifra que aparecía en la carátula con lo que duraba realmente la peli, además que solían poner "duración aproximada" o algo así, o sea, que no solía ser muy exacta la cosa.
 
Respuesta: ID4-ever Si!! de Roland Emmerich!!

Last fall, Ronald Emmerich kicked us news that not only did he still have plans for an "Independence Day" sequel, but that he had ideas for two sequels, and worthy titles for each: "ID4-ever: Part I" and "ID4-ever: Part II."

"It's an alternate reality kind of movie," he said. "We pick up the story, what would have happened after this kind of attack? Naturally, the alien technology has changed everything."
Did they rebuild the White House? Who will be president?


"Or, who will be president?" Emmerich answered. "Who will be president? See?"


He'd just dropped us a non-too-subtle clue with that drawn out "will," and the implication was clear: Will Smith, the fighter jet-flying hero of the 1996 film, at some point became commander-in-chief after the attacks. Whether he remains Mr. President during the course of the sequels or is eventually elected during the new films is an open question.
 
Respuesta: ID4-ever Si!! de Roland Emmerich!!

"Or, who will be president?" Emmerich answered. "Who will be president? See?"

Sentido del humor alemán:

thats_the_joke.jpg
 
Respuesta: ID4-ever Si!! de Roland Emmerich!!

Cinéfilo:

Will Smith podría no estar en las secuelas de Independence Day

La cuestión sería que uno de los principales atractivos, la presencia de Will Smith, está de momento en el aire. El actor no ha mantenido negociaciones pero su agenda, de momento, no está muy apretada, que digamos. La estrella habría pedido unos cincuenta millones de dólares por participar en ambas secuelas, algo que la Fox no parecía estar dispuesta a pagar. Desde entonces, las negociaciones con el protagonista se han mantenido en “stand by”, a favor de retocar los guiones. Recordemos que Smith estará en la próxima cinta de Shyamalan.
 
Respuesta: ID4-ever Si!! de Roland Emmerich!!: Independence 2 y 3

Cinefilo:

Dean Devlin habla sobre ID 2

Reestrenos en 3D aparte, la cinta de acción Independence Day podría tener secuela en breve. Esto no es nada nuevo, hace un tiempo que os venimos hablando de ello. Pero recientes declaraciones de Dean Devlin, productor y guionista, nos dan a entender de que la cosa no se ha quedado en un mero proyecto.

"Te puedo decir que Roland y yo hemos vuelto a trabajar juntos desde hace 11 años, y estamos muy emocionados con la idea de volver a hacerlo. Tanto si conseguimos que esto salga adelante como si no, será un reto para nosotros. Pero te puedo decir que desde que hicimos la original, por fin tenemos algo que merece la pena."

Por esta declaraciones, podemos entender que han dado con la tecla para empezar una nueva historia. Una secuela que ya hacía tiempo que también planeaba por las cabezas pensantes tanto de Devlin como de Emmerich, a tenor de lo que también comenta.

"Nos resistimos a hacer una secuela durante unos años, por el mero hecho de haber hecho la primera y tener ese honor. Aquello labró nuestras carreras y nos encantó tanto el resultado como la experiencia. No queríamos hacer una película únicamente por el dinero o por que contásemos con el presupuesto, sino porque mereciera la pena. Creo que aunque hemos tardado mucho tiempo, tenemos algo, tenemos algo que merece la pena ser una secuela de Independence Day."
 
¿Algo bueno? ¿Cómo la primera? Sí, cojonudo.
Enviado desde mi puto móvil.
 
Respuesta: ID4-ever Si!! de Roland Emmerich!!: Independence 2 y 3

El 7º arte:
http://www.elseptimoarte.net/roland...las-secuelas-de--independence-day--17214.html

Roland Emmerich da detalles de la trama de las secuelas de 'Independence Day'

Casi 17 años de que llegara a los cines la cinta original, una secuela (o más bien dos) de 'Independence Day' están en sus primeras etapas de desarrollo. Las películas de Roland Emmerich, cuyos títulos provisionales son 'ID Forever, Part I' e 'ID Forever, Part II', sucederán 20 años después de la cinta original, tal y como explicó a EW el propio director:

“Los humanos sabían que algún día los extraterrestres volverían”, dijo Emmerich. “Y saben que la única manera con la que realmente se puede viajar en el espacio es a través de los agujeros de gusano. Por tanto, lo que para los aliens pueden ser dos o tres semanas para nosotros pueden llegar a ser 20 o 25 años”.

Emmerich también dijo que, mientras que Bill Pullman repetirá en su rol del Presidente Whitmore, Will Smith no ha firmado para retornar en su papel del Capitán Steven Hiller. En cambio, la película seguirá al hijastro del personaje, Dylan, junto con un buen número de nuevos personajes, en su mayoría jóvenes. “Es un mundo cambiado, como una historia paralela. Los humanos han aprovechado toda esta tecnología alienígena. No sabemos cómo duplicar porque es algo que está orgánicamente en su tecnología, pero sabemos cómo llevar un dispositivo antigravedad y situarlo en una avión humano”.

El guión de ambas secuelas está siendo reescrito por James Vanderbilt, quien ya trabajó con Emmerich en su último trabajo, 'Asalto a la Casa Blanca', programado para llegar a los cines el 28 de junio de 2013 (6 de septiembre en España).
 
Respuesta: ID4-ever Si!! de Roland Emmerich!!: Independence 2 y 3

Con la primera te echas unas risas sacándola pegas.
 
Respuesta: ID4-ever Si!! de Roland Emmerich!!: Independence 2 y 3

Si, al final, no sale Smith, mal vamos.
 
Arriba Pie