Independence Day 2: Emmerich is back (2016)

Respuesta: ID4-ever Si!! de Roland Emmerich!!

Pero lo próximo de este tio no iba a ser un drama o algo así?

:inaudito :inaudito :inaudito

Aunque reconozco que la idea de unas secuelas de Independence Day me pone cachondo. Si vuelve la Santísima Trinidad (Smith-Pullman-Goldblum) y el guión es igual de cachondo y patán a partes iguales, yo firmaba ahora mismo.
 
Respuesta: ID4-ever Si!! de Roland Emmerich!!

Será la contraréplica intelectualoide a la sodomía marxista y el ateismo homosexual de productos como figth Club o Starship troopers,

si tú riete por lo bajini Zander.
 
Respuesta: ID4-ever Si!! de Roland Emmerich!!

Independence Day DA ASCO..., es el proceso audiovisual más tortuoso que he sufrido junto con Armageddon. Reconozco que si alguien me dice que le gusta, trato de huirle en recomendaciones...
 
Respuesta: ID4-ever Si!! de Roland Emmerich!!

Pero esto no será una fula de Rolando??
Es que a estas alturas de la vida me suena raro de narices. Mucho más que cualquier cosa que vea ya de un Jurassic Park 4.
 
Respuesta: ID4-ever Si!! de Roland Emmerich!!

Pero lo próximo de este tio no iba a ser un drama o algo así?

:inaudito :inaudito :inaudito

Todas las suyas son dramas, hombre: familias desestructuradas, cientficos que intentan recuperar a sus ex-mujeres...

Esto es puro entrenamiento, porque Emmerich se prepara para su RETO FINAL: una peli de 120 minutos, compuesta TODA ELLA de money shots.
 
Respuesta: ID4-ever Si!! de Roland Emmerich!!

pero qué es esto? qué puta mierda es esta? que COÑO ES ESTO?

full-metal-jacket-ermey.jpg
 
Respuesta: ID4-ever Si!! de Roland Emmerich!!

Este hombre es delirante todo él. Y maravilloso. Yo apoyo estas secuelas.
 
Respuesta: ID4-ever Si!! de Roland Emmerich!!

Este tío es un figura. Puede ir contando con mis € para esas secuelas...
A ver que destruye esta vez, porque en la primera dejó el planeta hecho un solar. Tendrá que ser coherente y no presentarnos de nuevo Los Angeles y Nueva York tal como son hoy en día
 
Respuesta: ID4-ever Si!! de Roland Emmerich!!

Yo voto por que esta vez los invasores seamos los humanos y nos carguemos el planeta de los aliens con sus símbolos :juas.

Un saludete.
 
Respuesta: ID4-ever Si!! de Roland Emmerich!!

Mens eso es imposible o algo revolucionario, en toda la historia dime tu una pelicula en la que nosotros seamos invasores :no, nosotros somos los mierdas que no podemos ir de un sitio a otro, que no tenemos armas fantásticas, pero que con un puto virus los matamos.
 
Respuesta: ID4-ever Si!! de Roland Emmerich!!

También querían hacer dos secuelas de Stargate, de la buena no de la serie. Grande este teutón :palmas
 
Respuesta: ID4-ever Si!! de Roland Emmerich!!

pero en Avatar seguro que ganan los de azul.
 
Respuesta: ID4-ever Si!! de Roland Emmerich!!

le he leido en una entrevista que elige el casting y tiene hasta "final cut" en sus pelis.

tomayá!

(y que la peli que le marco -y que siempre imita- es ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE... aunque yo creo que no la asimilo bien)
 
Respuesta: ID4-ever Si!! de Roland Emmerich!!

entonces el direct´s cut de Stargate... es un remontaje de Universal para vender DVD´s y BD´s no?
 
Respuesta: ID4-ever Si!! de Roland Emmerich!!

entonces el direct´s cut de Stargate... es un remontaje de Universal para vender DVD´s y BD´s no?
Hombre, imagino que ese estatus de tener la última palabra sobre el montaje de sus pelis se lo ganaría pasado el pelotazo de Independence Day, no antes.
 
Respuesta: ID4-ever Si!! de Roland Emmerich!!

Mens eso es imposible o algo revolucionario, en toda la historia dime tu una pelicula en la que nosotros seamos invasores
Como ha dicho ShangT_Tnf ya se ha hecho, con lo cual ya no sería tan revolucionario, aunque lo que sí que me gustaría ver en cine sería una peli en la que los humanos colonizasen todo un planeta que no esté poblado por bichos asquerosos como los de 'Starship Troopers' o 'Aliens' sino por humanoides como nosotros. Y no una historia en la que ganasen los "buenos" como se supone que sucederá en 'Avatar', sino una historia en la que la humanidad realmente se cargase entera a otra civilización, sin concesiones de ningún tipo. Algo en plan la conquista de América, pero en el espacio (ya hay un cómic de Superlópez con un argumento parecido, pero con el esquema tradicional de extraterrestres-malos, terrestres-buenos). Estaría bien que por una vez dejáramos de mostrarnos como víctimas y centrarnos más en el oscuro lado colonialista del ser humano.
 
Respuesta: ID4-ever Si!! de Roland Emmerich!!

A ver que destruye esta vez, porque en la primera dejó el planeta hecho un solar.
Qué va, hombre; en la primera tan sólo se cargó los 20 o 30 lugares que se encontró en la revista de viajes de la peluquería de su barrio...
 
Respuesta: ID4-ever Si!! de Roland Emmerich!!

ayer vi la version extendida con 8 minutos mas de metraje de INDEPENDENCE DAY y la verdad yo no veo diferencia con respecto a la original, alguien sabe cual es lo añadido?, quizas alguna escena de Randy Quaid con los hijos?
 
Respuesta: ID4-ever Si!! de Roland Emmerich!!

de la IMDB:

On July 1, 1998 a Special Edition was released on LaserDisc. This edition contains ca. 8 minutes of extended/additional footage:
  • The first dialogue between President Whitmore and Constance Spano was extended.
  • A few sentences were added in the scene as Whitmore proposes to go to DefCon 3.
  • The first added scene is a dialogue between David Levinson and a colleague at the TV station. He explains that an unknown signal is responsible for the bad TV broadcasting and that he may be able to block this signal.
  • In the next extended scene Russell Casse meets his son after he was released from prison.
  • Up next the dialogue between Jasmine and Tiffany in the strip club was extended.
  • Then there is an extended dialogue between David and his father on the way to the White house. Right after this is an added scene in which David is searching for the number of Constance's handy.
  • Another added scene features David and his father in the oval Office. The father is talking about the persons who visited this office. Actors, football players and now himself...
  • Right after Jasmine found the truck, there is an added scene in which the illness of Russell's youngest son is described.
  • The next added scene features Jasmine as she drives the truck and some survivors through the destroyed city.
  • Later in Area 51 there is an added scene in which David Levinson and Dr. Brakkish Okun go into the alien spacecraft. Here the Doctor explains some of the alien technology.
  • As Captain Steven Hiller arrives with the alien visitor, a scene was added in which Russell asks for a doctor for his ill son.
  • The last extended scene shows Russell's daughter establishing a new friendship while the fight rages above Area 51.
 
Arriba Pie