Independence Day 2: Emmerich is back (2016)

Gainsbourg luchando contra los aliens...
4dAIAdE.jpg
 
Te has dejado lo mejor, la sinopsis: "La secuela del éxito del 96 nos lleva a una batalla intergaláctica. Usando la tecnología de la invasión original, La Tierra ha levantado una sofisticada red de defensa planetaria. Sin embargo, ese escudo queda en evidencia ante la llegada de una nueva fuerza de choque alienígena que amenaza con llevar el planeta a la catástrofe. Otra vez."
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2015/06/09/poster-promocional-de-independence-day-2/
 
Te has dejado lo mejor, la sinopsis: "La secuela del éxito del 96 nos lleva a una batalla intergaláctica. Usando la tecnología de la invasión original, La Tierra ha levantado una sofisticada red de defensa planetaria. Sin embargo, ese escudo queda en evidencia ante la llegada de una nueva fuerza de choque alienígena que amenaza con llevar el planeta a la catástrofe. Otra vez."

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2015/06/09/poster-promocional-de-independence-day-2/

- O sea que todo al final es un tema de actualizaciones de software... De Pulitzer vamos. :facepalm

0038413_7978_MC_Tx360.jpg


- "Es de cajón hombre. El software se les ha quedado anticuado ¿A quién se le ocurre no actualizar desde
1996? ¿Pretenden defender la Tierra con Pascal y Cobol? Amos no me jodas... Ceros y unos pero de nueva
generación señores. Estamos vivos o muertos. Así que mientras disfrutan de las papas y las pepsis, mírense
mi oferta... les ofrezco mi nuevo sistema operativo bien baratito. Proveedor exclusivo claro... ¿Firmamos ya?"
 
OJALÁ. Su partituraza es de lo poco bueno de la película original.

Pero como esté el multitareas ese del Harrald Kloser por ahí metido en el guión o haciendo cafés, jodido lo veo...
 
OJALÁ. Su partituraza es de lo poco bueno de la película original.

Pero como esté el multitareas ese del Harrald Kloser por ahí metido en el guión o haciendo cafés, jodido lo veo...

¿Pero Arnold y Emmerich no quedaron peleados con la elección de Williams para El Patriota? Es lo que siempre se ha rumoreado por ahí, aunque la verdad es que nunca he visto ninguna "prueba" del tema.
 
Ni yo. Pero vamos, tambié entre Jackson y Howe hubo sus follones y acabaron volviendo para el Hobbit. Por eso lo más sensato es que para esta volviera el británico.

De no ser así, mi interés por este futuro bodrio es un cero absoluto.
 
Arriba Pie